___: estoy en el infierno....
Decidí caminar a lo lejos se podía ver un enorme castillo...
____: es ahí.....
Comencé mi camino sin preocupación alguna....un error mío... Se que no debía estar caminando como si este fuese mi territorio... Pero no se escuchaba nada ningún ruido a esepcion de los gritos..... Llege a un lugar con mucha vegetación pero ningún animal se podía ver .... Podía ver un volcán pero seguia sola hasta que....
¿?: Valla valla parece ser que tenemos a una pequeña gatita buscando dónde no debe.....
______: Mierda....
Voltee mi rostro muy lento para ver quién estaba detrás mío.... Y pude ver a un demonio de cabellos rubios y ojos esmeralda con un traje negro y alas negras ..... Vaya los demonios de aquí realmente son guapos.....Ajamm calmate pofavor _____ esto es serio.....
_____: ettoo.... No se que decir...
¿?: Pues yo si lo se..... Creo que me divertiré mucho con una gatita hermosa como tu.... Pero dime que es lo haces aquí para ser sincero no e visto a un Humano rodear por aquí....
_____: pues primeramente no me compares con un asqueroso humano baka..... Y que te importa el motivo por el cual estoy aquí....
¿?: Valla realmente tienes agallas como para hablarle así a un demonio.... Pero dime con quien tengo el honor de hablar .... Ya que no eres Humano y si fueras demonio lo sabría así que no lo eres....
____: soy _____ Sakamaki primera hija del vampiro Karlheinz y por lo que yo también soy una vampira ......
¿?: Así que hija del famosísimo Karlheinz.... Me temo que no podré divertirme con tigo pero ya que..... Yo soy Miketsukami pero puedes decirme Mike....
____: un gusto conocerte Mike pero tengo el tiempo contado así que debo irme adiosito.....
Me tuve que ir corriendo y me escondí detrás de un árbol para verificar que no me siguiera .... Pero no lo iso así que me tranquilice y decidí ponerme en marcha....
____: a que se habrá referido con “ Así que hija del famosísimo Karlheinz.... Me temo que no podré divertirme con tigo” .....
Seguí mi camino cada que veía a un demonio me escondía para que no pudiesen verme así que seguí mi camino con todos mis sentidos en alerta por si pasaba alguna cosa pero no pasaba nada hasta que llegue al castillo .... Verifique que nadie estuviese en la entrada para poder pasar .... Y no había nadie ..... creo que hoy estoy de suerte.... Seguí mi camino con cautela delante mío se podía observar un enorme pasillo seguido de una alfombra roja que llegaba hasta el final..... No podía darme el lujo que me descubrieran y menos ahora que habia podido llegar tan lejos ..... Así que no podía dejarme vencer.... No tan fácil ....
Mike: valla gatita llegaste lejos.....
_____: ahyyyy no....
Mike: que pasa.... Acaso temes por que te descubran
___: si y agradecería que te callarás para que no lo hicieran
Mike: Jaja bien bien .... Te dejo en lo que estabas
____: que onda con este demonio....
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor (diavolik Lovers)
FanfictionLos hermanos Sakamaki aun no se habían dado cuenta de que ellos tenían una hermana mayor la cual es una gran empresaria mucho mejor que su padre y en sus tiempos libres ella era cantante tiempo despues sería presentada ante todos por el Rey Vampiro...