Bienvenido seas lector a mi obra, en esta aventura de misterio y suspenso que títule Errores Mortales hago este apartado para comunicarte algo muy importante. Sobre este libro en particular tengo en marcha un concurso, ahora te explicaré de que va:El concurso es muy simple, si estas interesado en leer esta obra entenderás que estarás en todo momento bajo intriga y sugestión por lo que pense que para darle un ambiente más interesante podras utilizar tú teoría sobre quien es el asesino en esta historia para ganar un premio. Todos los personajes que verás acontinuación tienen cierto grado de sospecha por lo que no te será sencillo adivinar quien será el asesino.
Los pasos son los siguientes:
> Deberás leer en buena parte la obra para tener una buena razón que justifique porqué eliges a uno de mis personajes como asesino.
> Pondrás un comentario en el primer capítulo de la obra con tú nombre ó pseudónimo, el personaje sobre el que sospechas y la razón que tendría ese personaje para el asesinato.
> Deberás hacer esto antes de que yo cierre las inscripciones en este apartado para participar, ya que obviamente en el final de la obra sabremos el resultado.
> El votar o compartir la obra es opcional y te lo dejo a elección propia si consideras que realmente te está gustando y merece ser compartida. Me ayudaría mucho tú opinión.
El premio será:
El premio para quien adivine quien es el verdadero asesino y justifique su elección será de el primer libro públicado de #ErroresMortales firmado y con una dedicatoría más unos boletos para un concierto de preferencia del ganador.
>No importa de que país sea este.
> Solo es valido un comentario por persona y ningún comentario después de cerrada la inscripción tendrá validez.
¡Te deseo mucha suerte participante y espero que disfrutes mucho mi libro!Cualquier duda en mi twitter @nevel_es o por mensaje privado en wattpad.
Concursantes: @NearDark MaikMontoya
El ganador de este evento ha sido el usuario @@MaikMontoya me pondré en contacto con él para hacer entrega de su premio, lo más pronto posible.
Recuerda:
Todos tenemos un oscuro secreto que nos perturba en nuestro interior, pero hay veces que un pequeño error... puede ser mortal.
ESTÁS LEYENDO
Errores Mortales
Mystery / ThrillerEn una peculiar reunión familiar ocurre un suceso que cambiaría por completo la vida de una perfecta familia de la alta sociedad. Un asesinato inesperado desemboca una investigación de la que nadie será lo suficientemente inocente para no ser un sos...