- Entonces dices que llegaste a comisaría, casi te meten en la cárcel ¿y no recuerdas nada? -preguntó Diana mirándome intrigada.
- ¿Estás segura de que no bebistes nada? Porque tal vez alguien te echó algo en la bebida.- Dijo mi mejor amigo analizandome los ojos.
- Pero no seas tonto -Comentó Diana tumbada boca arriba en mi cama- según dice el sexy policía estabas ligando con alguien. ¿No recuerdas quien? -Negué- Vale chica esto si que es raro. Por no hablar de que crees que tus padres te ocultan algo. ¡Y que no te han reñido! A mí en tu lugar me matan y luego me reviven para dejarme años sin salir de casa, sin móvil y tecnologías mínimo.
- Baja la voz, te recuerdo que sus padres están fuera y no querrás que se replanteen su castigo. Además demasiado que tiene que hacer trabajos sociales.- Logan siempre era el que conseguía calmar la nube de drama que se creaba Diana. Cosa que usualmente agradecía.
Justo entonces una fuerte discusión nos sobresaltó, salimos sin apenas hacer ruido y nos asomamos por las escaleras.
- ¡No podemos seguir así! ¿Qué será lo siguiente? - Chilló mi padre supuse que hablaban de mi.
- ¡Alexa también es tu hija Pedro! - Dijo mi madre aún más histérica, no entendía nada. ¿Tengo una hermana? ¡¿QUÉ?!
- Baja la voz -Susurró mi padre.
- ¿Qué pasa? ¿Es que tienes miedo que Yara se entere? No podremos ocultárselo por mucho más tiempo, si la cosa sigue así.
Sentí que en cualquier momento iba a desfallecer, quería conocer a mi hermana. Aunque no sabía por dónde empezar, mis padres se han pasado años mintiéndome no sabía ni como iba a volverlos a mirar.
Miré a mis amigos que estaban igual de impactados que yo, salí corriendo a la habitación de mis padres a por el albúm de fotos y lo abrí buscando alguna foto de mi hermana.
No esperaba encontrar ninguna , pero necesitaba verla.
ESTÁS LEYENDO
El Antifaz [TERMINADA]
Romance¿Qué sentirías si al despertarte por la mañana encontraras las cosas de una manera en la que no la dejaste? ¿Y si hallas tu cuerpo vestido con ropas que no se adecuan a las que te pondrías según tu personalidad? ¿Y si además no recuerdas lo que suc...