Narra Yara:
Oscuridad, estaba sumida en la máxima oscuridad mientras el mundo continuaba su ritmo fuera de aquél centro psiquiátrico.
La mitad del día me la pasaba durmiendo y la otra dibujando.
En el papel dejaba grabado mis sentimientos más profundos enfrentándome por primera vez a ellos, sentía día a día como lentamente una parte de mí se iba muriendo.La gente no entendía que yo quisiera seguir con ella aunque no controlará o recordara lo que hacía mi Alexa interna, pero sabía que ella formaba parte de quién soy junto a mí.
No estoy orgullosa de lo que hizo pues matar no es la solución a nada, pero si sonrío al ver cuánta gente ha salvado mi otra personalidad y cuántos se lo agradecen en testimonios para tratar de sacarnos de allí. Pese a que no había manera, seguiría encerrada hasta que se encargarán de arrebatarme una parte de quién fui y de quién soy.
Mis padres ni se atreven a visitarme y cada día las húmedas paredes de aquel centro me encierran asfixiandome entre la medicina que determinaría un futuro que yo no quería.
Si mi encierro es por estar loca, aseguro que aquí me volveré aún más. Y si soy un peligro como dicen, tal vez lo mejor sería matarnos a ambas.
Pues yo no soy yo sin Alexa, en ella hago cosas que me gustaría poder atreverme a hacer aunque ni siquiera me acuerde. En los días que aparece, los cuales cada vez son menos en estos últimos seis meses, escribe pidiéndome disculpas como si tuviera que perdonarla de algo.
Desde que nos conocemos la una a la otra nos dejamos mensajes a través de dibujos y versos.
En cambio, a la Alexa que admiré en su día cuando era pequeña nunca podré perdonar lo que hizo. Se pasea colgada del brazo de Marco por el psiquiátrico de vez en cuando, se besan y cuando los ojos verdosos de Marco se encuentran por milésimas de segundos con los míos parece que todo lo que un día sentimos desapareció.
Yo maté a su hermano, él mató a Íñigo y ellos juntos mataran una parte de mí.
Sin duda en mi historia no existe un final feliz, pero los pocos días que me queden con mi otra personalidad le demostraré que la quiero.
ESTÁS LEYENDO
El Antifaz [TERMINADA]
Storie d'amore¿Qué sentirías si al despertarte por la mañana encontraras las cosas de una manera en la que no la dejaste? ¿Y si hallas tu cuerpo vestido con ropas que no se adecuan a las que te pondrías según tu personalidad? ¿Y si además no recuerdas lo que suc...