[Siete meses después]
Narra Marco:
Tras una enorme lucha legal conseguimos sacar a Yara del psiquiátrico con la condición de hacerme responsable y darle sus medicinas en casa.
Alexa, la chica que fue mejor amiga de mi novia fue metida en la cárcel y después de estos duros meses por fin hoy saldríamos a celebrar.
- ¿Lista my lady? - Le dije y sonreí al verla tan elegante con ese vestido ajustado negro.
- Casi, me faltan los zapatos. -reí al ver que se puso unos planos y metió unos tacones en su bolso. Justo lo contrario a lo que suele hacer la gente pero ella era especial, eso lo sabía. - ¿Qué? -Me sonrió con esa hermosa sonrisa que me pone el corazón a mil por hora- no quiero que mi hermana Alexa cuando llegue me mate por no poder llevar sus preciados tacones.
- Cierto, ¿hoy le toca venir no? - le cogí la mano y tras su asentimiento caminamos juntos hacía el restaurante.
- Es precioso, me encanta. -Dijo alegre mientras yo le dejaba suaves círculos en sus manos.
- Lo sé tengo buen gusto -bromeé y dejé un pequeño beso en sus labios.
Nos sentamos en la mesa, y la cena transcurrió entre risas, besos y bromas. Sin duda nunca había sido más feliz que con ella a mí lado.
Una vez terminamos de cenar hice que cerrara los ojos y la llevé hasta el puente lleno de sus dibujos.
- Querida Yara, sé que hemos pasado por mucho. Pero quiero que sepas que me encantas, me encanta la sonrisa dulce que tienes siempre en el rostro. -besé su sonrisa- me encanta como tus mejillas se tiñen de rojo cada vez que te vuelves protagonista -deje un beso en su mejilla- amo tu forma pura e inocente de ver las cosas, como te muerdes la lengua al reír, como tus ojos me miran y consiguen evadirme de todos mis problemas perdiéndome en ellos. Adoro como siempre eres tan comprensiva y buena con todos, también me gusta ese lado borde que te sale siendo Alexa, ese toque sexy que me embriaga, la seguridad y autoestima que muestras como si nada te pudiera hacer daño, pero en el fondo eres esa dulce niña con un corazón enorme siempre. Sobre todo te amo a ti con cada imperfección y eso es lo que te hace perfecta.
Somos jóvenes y recién tenemos estabilidad entre nosotros, pero me gustaría poderte llamar mi prometida aunque nos casemos dentro de veinte años. Por eso, ¿Yara, Alexa, mi amor. Te quieres casar conmigo dentro del tiempo que sea?Vi su rostro lleno de lágrimas, sus mejillas color carmesí, su pelo suelto y no había imagen más perfecta. Entonces unió sus labios con los míos y me llevó al mismisimo paraíso.
- Buah no sé qué decir, claro que quiero. -Se mordió el labio nerviosa y entonces no hicieron falta más palabras. Nos fundimos en un beso lento que pronto se fue volviendo más intenso. La cargué en brazos hasta nuestro apartamento, y la recosté en la cama con cuidado.
La luz de la luna entraba por una cristalera y nuestro amor se iba expresando en cada beso, en cada caricia y en cada mirada. La ropa fue sobrando a medida que el tiempo pasaba y pronto nos fundimos el uno en el otro.
Agarré su mano y le iba dejando pequeñas caricias, hasta que noté como su cuerpo fue reaccionando junto al mío creando un compás perfecto acompañado de la mejor melodía de nuestras voces.
- Joder no pensé que fueras tan bueno en esto. -Una risa se me escapó contra su cuello, sabía que Alexa había llegado y no podía haber noche más perfecta que esa y que el resto que nos quedarán.
•
•Este el fin de la novela, la escribí tratando de reflejar un tema bastante delicado como son los problemas psiquiátricos y la violencia de género.
Espero que la hayan disfrutado tanto como yo escribiéndola, es cierto que es algo corta pero pienso que a veces en pocas palabras se pueden expresar muchas cosas importantes.
Gracias a todos los que han llegado hasta aquí y me han apoyado, espero vuestras opiniones y votos si les gusta para seguir animándome y apoyándome en la escritura. Algo muy importante para mí, pues aunque todo se desmorone las palabras son lo único que se quedan y te despejan.
Un saludo,
Muchísimas gracias ❣️
ESTÁS LEYENDO
El Antifaz [TERMINADA]
Romance¿Qué sentirías si al despertarte por la mañana encontraras las cosas de una manera en la que no la dejaste? ¿Y si hallas tu cuerpo vestido con ropas que no se adecuan a las que te pondrías según tu personalidad? ¿Y si además no recuerdas lo que suc...