Capitulo 11 "Arbol torcido no se endereza"

16 2 0
                                    



—"No vale llegar a la meta si no se goza del viaje". Roger Gonzalez

 Roger Gonzalez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steven.

Ya todo esta bien.

Mi familia y yo nos encontramos en el hospital esperando los resultados acerca de mi hermano Stefan. Sus golpes fueron tan profundos que tuvimos que traerlo al hospital en la noche de ayer. Recién el doctor nos dijo que tenia una costilla fracturada, y tenia demasiados hematomas a lo largo de su cuerpo y por supuesto una deshidratación casi letal.

Todavía siento esa sensación extraña en mi estomago por lo que me repito varias veces "Todo esta bien". Leonor me dejo el día libre pero ella fue a trabajar, no entiendo como puede estar bien después de lo de ayer, no es nada del otro mundo pero yo me hubiere cagado delante de esos tipos que no parecían intimidarla en lo absoluto.

Admito que soy muy valiente.

Mi madre y mi hermana esperan en las bancas del hospital, sus caras de preocupación se notan a una larga distancia.

Recuerdo cuando ayer nos entregaron a Stefan, estaba atado de las manos y con una bolsa cubriendo su rostro, cuando le quitamos aquel bolso entonces lo vi. Vi todo ese rostro desfigurado y su expresión de esperanza en su rostro, no pude evitar soltar algunas lagrimas, me dolía mucho verlo así aunque por su culpa tuve que aceptar muchas cosas, pero el era mi sangre y sangre siempre será parte de ti.

Sin embargo a Leonor no le importaba en lo absoluto, dio la orden de que lo adentraran a la otra camioneta solo por el hecho de que podía ensuciar su camioneta, no pude evitar enojarme. ¿Era en serio? Queria brindarle compañía a mi hermano pero se me vio impedido.

Decidí no decir nada para no empeorar las cosas, después de todo Leonor hacia hecho muchas cosas por mi, tendría que aguantarle muchas cosas.

Un doctor llama a los familiares de nuestra familia o lo que queda de nosotros, nos levantamos con rapidez y nos acercamos al doctor en silencio.

—El señor Wells como ya le dije tiene una de sus costillas fracturadas y una gran deshidratación que la verdad no se como ha podido sobrevivir. Pero va a vivir—Todos expulsamos el aire de nuestros pulmones al mismo tiempo—Su recuperación durara mucho tiempo pues esta muy mal, pero una vez que lo haga todo estará perfecto, espero que no se presente ninguna dificultad mental .

Arrugo el entrecejo—¿Esta diciendo que puede tener dificultad mental?

—Es muy posible, no sabemos como se causaron todos estos golpes pero es posible de que esto lo haya hecho otra persona así que por supuesto tendrá dificultades para interactuar con las personas y tambien es posible que sufra de paranoia severa. Bueno si continuo hablando es probable que se asusten así que mejor me callo—Se queda en silencio y todos lo miramos con cara de What that Fuck—Pueden pasar a ver el paciente. Aun no esta despierto pero pronto lo hará—Informa y se va hacia algún lado.

GARRAS Y ESPINAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora