Capítulo VIII

532 77 35
                                    

Veneno.

De pronto todo me golpea.
Darme cuenta que estoy solo, no tengo familia, amigos ni nadie con quien compartir algo de felicidad.
Pienso que de pronto podría explotar en miles de pedazos, nada de mi quedaría.
No habría memoria mía, nadie notaría la ausencia de un humano más. Como si fuera invisible, inexistente.
Todo lo que tengo es basura, mi vida es basura.
¿Por qué otras personas viven felices mientras yo estoy pudriéndome con el tiempo?
¿Acaso así fue escrito? Tal vez merezca vivir así, de una forma inhumana y miserable.
Soy miserable, la gente me mira con ojos de asco, doy pena, soy un mal ejemplo.
Doy asco, he sido usado por tantas personas que contarlas llevaría tiempo, mucho tiempo. Estoy sucio, no puedo cambiar eso. Yo me di esta vida y me pregunto si habrá valido la pena.
¿Explotar sería una respuesta? Ponerle fin a todo con solamente desaparecer.
No lo sé, suena muy fácil, darte un tiro y listo. No recuerdas, no piensas. Sólo mueres.
Mi amiga está en un cajón, yo mismo la puse bajo llave después de fallar en mi intento de explotar. Pero debo estar seguro si quiero verla una vez más, ver a esa cosa apuntándome en la cabeza mientras siento lágrimas sobre mi rostro.
Estoy solo en esta vida.

No estoy de ánimo para el trabajo, estoy despistado pensando en lo mismo, todo le da vueltas a mi cabeza.
Pensé que Frank sólo fue una persona más que me dejó. Pero está parado detrás de mi, lo sé porque escucho mi nombre ser pronunciado por su voz.
Al darme la vuelta le sonrío con indiferencia.
<Vámonos>
<Tengo que trabajar>apático vuelvo a darle la espalda y sigo charlando con mi siguiente cliente.
<¿Qué tal así?>su mano se aparece en mi vista con un manojo de billetes.
Ruedo los ojos y molesto lo sigo hasta la salida del lugar.
<¿Qué quieres que haga?>sigue caminando por la oscura calle<¿Un motel o donde vivas?>lo veo encender un cigarrillo y calarlo.
<Mmnmm>niega.
<Entonces déjame volver>chasqueo los labios pero me detiene.
Quisiera saber lo que piensa. Saber de una vez si tiene algún interés por mi, no sólo sexual.
<Solo quiero verte bien, no con esas luces asquerosas que hay dentro, quiero verte a la luz de la noche>con calma vuelve a fumar de su cigarrillo.
Y de nuevo siento la punzada en mi pecho. Duele pero es hermoso. ¿Así es el amor?
<¿Por qué volviste? No pierdas tu tiempo>con desgana comento intentando callarlo.
<Que pregunta tan estúpida>ríe admirando cómo el fuego consume el cigarrillo.
<Frank, lo digo en serio>
<Y yo también>en forma de amenaza se acerca a mi rostro<Ver la combinación de la oscura luz de noche recaer sobre tu suave piel es droga para mis ojos>lo beso. Me corresponde el beso. Al separarnos quedamos a corta distancia, cala de nuevo y suelta el humo por todo mi rostro.
<Frank...>es estúpido preguntar si siente algo por mí. Nadie sentiría esas cosas por alguien sucio como yo.
<Dime>
<¿Acaso sientes algo por mí?>justo después de hacer la pregunta siento náuseas y vergüenza.
<Creo que estás confundido>tuerce la boca<Yo no sentiría tal cosa por ti, es algo un poco más que eso, algo que no tiene nombre ¿Entiendes?>es confuso, no estoy seguro<Un sentimiento más grande>completa al ver mi rostro de confusión.
¿Hay algo más grande que el amor?
<No puedes sentir eso, soy nadie, soy insignificante>
<Yo no lo veo así, eres un libro con demasiados capítulos, algunos demasiado malos, terribles. Pero si buscas bien, hay unos pocos de felicidad que aún mantienes contigo>con el ceño ligeramente fruncido me responde<Y todos libros necesitan un lector, quiero leerte. Ayudarte a tener un final>las nauseas se van, vuelve a besarme.
Las palabras saliendo de su boca son perfectas. Tanto que podría creerlo todo.
Quiero felicidad pero espero no llorar al final.
Muy joven para morir.
<¿Aún piensas de ti toda esa basura que dijiste?>
Niego con la cabeza.
<Te veo mañana en nuestra calle>da un pequeño paso y me besa una vez más.
¿Acaso morí y este es el cielo?
Entonces si es así sería mejor que todos estuviéramos muertos.

Antídoto.


_______________
Estuvo corto pero pienso que fue un bien capítulo.
La estoy pasando mal y verán que saqué la mierda por aquí.
Me basé un poco para escribir en la canción Early Sunsets y Dead!

&quot;Trying to forget him&quot; [frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora