Estoy en una situación donde tus opciones, por más que sean, mueren.
Lo primero que me pasó por la cabeza cuando desperté, fue ir a la casa de Frank, asegurarme de que no lo habían matado, explicarle lo que pasa.
Pero el miedo me hace prisionero.
No quiero volver a ver a Frank siendo apuntado por una arma.
Ni siquiera sé a donde acudir por ayuda, si lo hago seguramente me maten al instante.
No podía arriesgarme.Prácticamente pretendo que nada pasó.
Entro al vestidor con cautela, encuentro un hueco donde cambiarme y comienzo a quitar mi ropa de fuera.
<Gerard>escucho unas risitas junto mío, giro mi cabeza mientras sigo quitando mi ropa<Dime tu opinión>ríe una vez más junto con otros chicos, no le tomo importancia y con mi cabeza le indico que siga<Chase insiste con que los vestidos no son lo mío ¿Piensas lo mismo?>aprieta los labios pero segundos después carcajea.
<¿Y a quién demonios le importa lo que Chase piensa?>suspiro y giro los ojos una vez más, los chicos dejan de reír y fruncen los rostros.
Me agacho hasta mi mochila para alcanzar la ropa para el burdel y en ese instante siento un agarre en mi hombro.
<Suéltame imbécil>gruño y vuelvo a tomar mi postura.
<Oye tranquilo viejo>frunce las cejas, quita su mano de mi hombro y da unos pasos para atrás<¿Qué te pasa Way?>calmado, intenta mostrar amabilidad lo cual me hace que el imbécil sea yo.
Me coloco un vestido rojo y los miro.
No sé si debería hablarles del asunto, supongo que el jefe ya los ha amenazado con el arma.
Aclaro mi garganta, observo como unos tres me están poniendo atención<Creo que estamos atrapados en este lugar>susurro y al momento en que las palabras salieron de mi boca, miro por todos lados para asegurarme de que nadie de seguridad haya escuchado.
<¿De qué hablas?>murmura un chico.
<Me refiero a que esa libertad fuera del burdel es una máscara>suspiro con pesadez<Realmente no tenemos esa libertad, si intentamos salir del negocio, nos matan...>
<Si sigues hablando lo harán ahora>se apresura a interrumpirme uno de los chicos e imita mi acción de mirar a todos lados.
<¿Así que ha amenazado a todos ustedes?>no responden, bajan las miradas como si sus cuerpos se hubieran apagado<Debemos hacer algo>
<No>habla enseguida otro chico<Edmond, el jefe lo vigilaba muy bien hasta que una noche dejó de venir>
Estamos jodidos, entramos a un lugar sin salida por nuestra propia cuenta.
<¡Oigan señoritas!>grita el calvo por la cortina haciéndonos a todos dar un salto<No vienen a hacer amigos, salgan a trabajar>ordena.
Chase aprieta los labios y se gira junto con los demás.
Termino de vestirme, me pongo algo de maquillaje, traspaso las cortinas y busco algún lugar para esperar a mi cliente.Ya pasa de la media noche, atendí a mi último cliente y volví a los vestidores, estaba muy cansado para cambiar mi vestido, así que simplemente tomé mi mochila. Hubo silencio entre los chicos que estaban y yo. El único ruido que había era el de la música de fuera.
<Hasta mañana>pretendí sonreír con los labios, ellos devolvieron la sonrisa.
Pensativo estoy en mi camino a lo que llamo hogar, antes de toda esta situación me preocuparía ya que las noches por ese barrio son peligrosas, pero ahora desearía que pase lo que sea para librarme.
Y por primera vez, algo que deseo, se cumple.
La tranquilidad es rota por el sonido de un motor de auto desgastado, al parecer me viene siguiendo desde dos calles, me detuve y el auto hizo lo mismo.
No volteé la mirada, volví a mi camino y el auto de nuevo arrancó. Por mi mente estaba la idea de que era algún borracho jodiendo, pero me entró el pánico de que eran los hombres de mi jefe, me estarían vigilando por mucho tiempo o algo así.
Por instinto, mis piernas se movieron más rápido, mi corazón daba palpitaciones con una velocidad anormal, el sonido del motor del auto aumentaba.
No me di cuenta del momento en el que mi caminar pasó a correr, aferré mi mochila a mi espalda y corrí.
Hubo un momento en el que me pareció que todo era una broma de mi mente, pero el pensamiento desapareció cuando el auto frenó justo frente mí.
<¡Déjeme en paz!>cubrí mi rostro con una mano y grité con lo que me quedaba de aliento.
<Gerard, entra ahora de una vez>al reconocer la voz quité la mano de mi rostro y vi a Frank.
Me quedé inmutado y mi cuerpo no reaccionaba, estaba destrozado, tenía marcas y moretones por la cara, cicatrices que partían su boca, un ojo morado, es un milagro que tenga vida.
<Carajo sube>insistió molesto, reaccioné y en seguida subí al auto, Frank arrancó y condujo a una velocidad alta.
<Estás vivo, perdóname, estás vivo>inconscientemente las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
<Nada está bien, explícate>habla con seriedad.
<Frank ellos quieren matarte, dicen que eres una distracción>aclaró mi garganta y lo miro con angustia.
<¿Tu jefe?>gira su mirada confundida hacia mi y la regresa al camino. Asiento y limpio mis lágrimas<Sabía que era eso>murmura para sí mismo.
<No podemos ir a mi departamento y menos a tu casa>me adelanto a hablar<La chica con la que vives, su novio ¿Están ahí?>
<Llegué destrozado después de la golpiza, obviamente pidieron una explicación>susurra<Se molestaron, dicen que es lo que pasa cuando te enamoras de una puta>
Hay una mezcla extraña de sentimientos en mi interior, domina el pánico, después hay algo de descripción por mi mismo y al final está ese bonito sentimiento por Frank.
<¿De dónde sacaste este auto?>hablo después de un silencio. No había notado lo viejo y oxidado que está, tiene polvo por todos lados.
<Lo cambié por el mío, si vamos a escapar no podemos hacernos notar con mi auto>dejo salir un "hmm" y de nuevo hay silencio.
No sé cuánto tiempo pasó pero llegamos hasta la entrada de un hotel, por el nombre cualquier podría reconocerlo.
<¿Nos vamos a quedar aquí?>me asomo por la ventana y levanto la mirada por el gran edificio.
<Creo que ya nos alejamos un poco, podemos darnos unos cuantos lujos>detiene el auto en el valet parking del lugar, pone el freno de mano y baja la ventanilla de su lado.
<Ni un rasguño>entona Frank con voz de hombre con clase.
Entramos por el edificio, nos pasamos por la recepción, nuestro aspecto no era muy bienvenido en este lugar, un chico vestido de puta y otro con el rostro destrozado. Dudaron al darnos una habitación, pero al ver el apellido de Frank en la tarjeta, nos comenzaron a tratar como dioses. Incluso nos dieron una botella de vino espumoso.El castaño se encuentra en la habitación, yo decidí subir a la alberca techada, me quité los tacones, me senté en la orilla y sumerjo mis piernas. Cierro mis ojos sintiendo el agua caliente, imagino que soy normal, que soy de la clase social de Frank.
<Conseguiremos ayuda>se escucha la voz de Frank en eco.
<¿Crees que nos encuentren?>abro los ojos y giro la cabeza hacia él.
Se tensa un poco y aprieta los labios<No>sonríe con suavidad<Mañana iremos a la casa de mis padres, mi tía es abogada, podemos pedirle su ayuda>con las manos en los bolsillos camina hacia donde me encuentro.
<Pero, eso significa que se enterará de lo que hago y no sólo ella, tus padres también, me van a odiar por lo que te pasó>
Suspira pero al final vuelve a mostrar esa pequeña sonrisa de optimismo.
<No te odiarían, entenderán>se agarra y con su brazo rodea mi cuerpo<Verás que en un tiempo todo va a estar bien>besa mi frente, lo rodeó con ambos de mis brazos y escondo mi rostro en su pecho, escucho sus latidos, aspiro el olor de su ropa que me trae lindos recuerdos de nosotros.
<Todo va a estar bien>repito murmurando.______
Nomas para decirles que se viene una fic nueva jojo
ESTÁS LEYENDO
"Trying to forget him" [frerard]
FanficDecían que la imagen parental es la que define tu comportamiento. Pero ¿Qué pasa si la tuya no fue una buena imagen? ¿Acaso esa gente tenía razón? Conforme crecí entendí con claridad el "empleo" de mi madre. Supe que de todos esos hombres, solament...