Pasamos la noche en la casa de la familia Iero.
No salí de la habitación para tomar la cena, apenas y comí algo para el desayuno, por suerte Cameron ya había dejado la casa, me encerré en la habitación para evitarme la parte de verlo para despedirlo.
Por supuesto que mi comportamiento le pareció extraño a Frank, antes, de encontrarme débil y llorando desnudo en su cama, mi comportamiento era el normal (excepto que estaba algo molesto por la comida en mi cuerpo)
No ha dejado de preguntar lo que me pasa, intenta darme ánimos para que le cuente, casi lo logra pero mantuve mi boca cerrada.
Por más que me duela admitirlo, el pelirrojo tiene razón. Fácilmente Frank podría deshacerse de mí, dirá que es pura fantasía mía, un capricho para separar su amistad. Y la verdad me aterra, este castaño ha demostrado aprecio por mi, me ha hecho sentir como una persona normal, me hace sentir amado y hasta hace que yo pueda amar.
Valdrá la pena soportar tanto abuso, con tal de mantener esta felicidad en mí.
<Ya sabes Gerard, puedes regresar cuando quieras>suena la dulce voz de la madre.
<Gracias>finjo una sonrisa e intento estar en calma.
<Addio famiglia>sacude su mano libre para despedirse de ambos padres.
Ya un par de hombres detrás de nosotros habían metido nuestro equipaje en el auto.
Con su otra mano, rodeó mi cadera y empezó a dar pasos para alejarnos de la entrada.
Subimos al auto y antes de que arrancara volví una vez más la mirada hacia los señores, sus sonrisas eran sinceras y cálidas. Por última vez sacudí mi mano.
Igual que en la casa, me mantuve sin decir palabra alguna durante lo que iba del camino.
<Habla conmigo, Gerard>notaba a Frank mirarme de reojo.
Giré mi cuello hacia la ventana y seguí en silencio.
<Odio verte así y o poder hacer nada>susurra, siento su mano posarse en mi rodilla, aprieta el agarre de forma ligera.
<No es nada, créeme>le doy la cara para así hacerlo pensar que hablo con la verdad.
<Por supuesto que es algo, tú no eres así>insiste, ahora con su mano busca la del pelinegro.
<Es sólo que me puse algo triste al estar con tu familia>mentí<Digo, es demasiado hermoso que tengas una preciosa familia>añado aceptando la mano de Frank. Desvío mis ojos hacia él, frunce los ojos para entender.
<Está bien, no pasa nada>murmuro, está por decir algo pero en lugar de eso chasquea sus labios. Suelta mi mano para tener de nuevo ambas manos en el volante.
El miedo y nerviosismo me carcomía por dentro, ya comenzaba a distinguir la ciudad, nos fuimos adentrando hasta llegar al "barrio de oro" como lo llamo yo.
Ya la inmensa casa estaba frente nosotros y sin darme cuenta, Frank ya se encontraba bajando las maletas, le seguí el paso y logré ayudarlo a llevarlas dentro.
No era de sorpresa encontrarme a Cameron, vive aquí y no voy a poder cambiar eso.
La prima de Frank se encontraba con él, el pelirrojo la rodeaba con el brazo, ella mantenía una sonrisa estampada.
<Es extraño que estés comprometido con mi prima>ríe Frank mostrando una mueca de asco.
El chico le sigue la risa.
Saqué una cajetilla de cigarrillos y un encendedor y llevé ambas cosas hacia el jardín donde todos nos encontrábamos. Habían llegado también el otro amigo de Frank y su novia de nombres que no recuerdo.
Fui torpe que olvidé el cenicero, volví a la cocina y busqué por todos los cajones, no encontré nada más que un molde para gelatinas en forma de corazón.
Ni siquiera ha puesto un ojo en mi presencia, ha estado más tiempo besando a la chica, de hecho lo vi meter su mano dentro su falda. Eso es bueno supongo, por lo menos el ambiente es tranquilo y no tengo que preocuparme porque vuelva a hacerme algo.
Pero es un enfermo de quien hablamos, sus ojos dicen todo.
<Vi un lugar de pizzas en el camino>habló y en ese momento miró mis ojos.
<Excelente, hace hambre>habla la chica de nombre desconocido, se levanta con esfuerzo ya que el bebé que lleva dentro ha crecido bastante.
Su pareja le sigue, el resto los sigue, me levanto de inmediato para no estar ni un momento a solas con Cameron.
<Frank>se adelanta y levanta la voz, al escuchar su nombre, el castaño detiene su caminar y gira a su amigo<Necesito hablar con Gerard, adelántense y los alcanzamos>abro los ojos como platos, enseguida admiro el rostro sorpresivo de Frank.
<No>me adelanto a responder, el castaño suelta una risita por mi respuesta ya que él sabe que no me agrada.
<Vamos, nos veremos ya seguido y bien sabes qué hay tensión entre los dos>el pelirrojo pronuncia en tono falso que solamente yo puedo entender.
<Gee>murmura Frank, da unos pasos para llegar a mí, bajé la mirada pero él tomó mi mentón para besarme<No va a pasarte nada, te veo al rato>decidió por mi, le dio una palmada en la espalda a su amigo y continuó caminando detrás de los demás.
El silencio yacía en la casa, solamente los dos. Frank dejándome desprotegido tan fácilmente.
Me quedé parado frente Cameron, nada pasó en el instante, pero segundos después se acercó a mi.
<Jódete Cameron>golpee su mano ya en mi mejilla. Casi corriendo me dirigí a la puerta, volteé un segundo pero él ya estaba detrás mío.
<¿Forcejeando?>con un fuerte agarre me tomó de la cadera, se impulsó para cargarme, yo pateaba en el aire para soltarme.
<¡Suéltame maldito animal!>su agarre ya se profundizó. Recibí una palmada en la mejilla de su parte.
Me llevó al sofá, me quitó la ropa y él se mantuvo en pantalones.
<Estás comprometido>sollocé.
<No tiene nada que ver, quiero divertirme es todo>me forzó a ponerme en cuatro, dio una fuerte palmada en mi trasero<Pero hoy no estuviste cooperando así que tendrás que recibir tu castigo>escuché su cinturón desabrocharse, quise ponerme de pie o evitar lo que seguía pero ese maldito no me lo permitió.
Me vendó los ojos con su camisa, cuando menos lo esperé, el cuero del cinturón golpeó mi trasero, solté un grito, siguió golpeando, el ardor ya era insoportable, estoy seguro que las marcas del cuero ya estaban resaltando.
<C-Cameron basta>cubrí mi rostro y pedí que se detuviera.
No creí que haya obedecido, pero se detuvo, sequé mis lágrimas y agradecí en voz baja.
<¿Frank?>pronuncia el pelirrojo, levanto la mirada y en efecto, es Frank quien acaba de entrar, nos mira en shock.
<Frankie>suelto una lágrima más, estoy seguro de que esto se ve mucho más diferente en su mente "La puta puteando"
<¿Qué carajos pasa?>molesto se dirige hacia nosotros, veo su expresión de horror al notar mi trasero rojo.
<Tú hiciste esto>niego con la cabeza pero noto que se dirigió hacia el pelirrojo.
<Puedes irte ahora>frota su rostro como señal de enojo y le da la vuelta a su amigo para dejar la habitación.
<No, no puedo>responde Cameron en tono serio<Porque soy tu amigo>estoy seguro que ese comentario le hizo arder por dentro.
<¿En serio?>vuelve a acercarse al pelirrojo<Entonces déjame preguntarte algo>al tener tan cerca a Frank, el pelirrojo comienza a dar pasos hacia atrás<¿Traicionas de esa forma a todos tus amigos?> levanta la voz.
<Gerard es una puta, yo soy tu maldito amigo>se apresura a excusarse.
<¿Y qué?>hace una corta pausa<¿Te justificaras con eso?>observo a Cameron da un paso adelante, él es algo más alto que Frank pero no detiene al castaño<Eso que decides es estúpido, así que gracias pero quiero que te largues>sin siquiera dignarse a levantar la voz, vuelve a dar la vuelta pero al dar el primer paso, lo detiene por el brazo.
La tensión en enorme, comienzo a vestirme mientras discuten.
<No, no quieres eso>se apresura a caminar para volver a estar frente a Frank<Tú sabes muy bien que este es una puta, que en el instante que vea una mejor oferta se irá, y cuando eso pase, yo voy a estar ahí>me apeno y bajo la mirada<Porque soy tu amigo>cuando mis ojos están de nuevo en ellos admiro los puños de Frank los cuales están apretados.
<Te equivocas>murmura Frank.
<¿Lo estoy?>cuidadosamente posa su mano sobre el hombro del castaño<Porque el Frank que conozco jamás habría traído una puta de esquina a su casa... y menos a conocer a su familia>suelta en seco, sus palabras duelen, además podrían ser convincentes, tengo miedo, nada estaría pasando si yo hubiera inventado algo acerca de las marcas.
<Si bueno>los ojos de Frank se pasan por mi y después vuelven a Cameron<Ese Frank siempre ha sido un aburrido>empuja ligeramente al chico para salir por fin pero este vuelve a detenerlo ahora aplicando mas fuerza.
<No quiero que él separe nuestra amistad>
<No creo que eso sea un problema>sin esperarlo, Frank toma el brazo del pelirrojo y lo dobla, por suerte no se rompió pero el dolor lo hizo caer, intenta ponerse de pie pero recibe un golpe en el rostro por parte del mayor.
Intento acercarme para detener la pelea pero Cameron regresa el golpe.
Frank es más rápido y lo toma de la ropa para golpearlo mas y mas, los sonidos de los golpes son horribles, grito que se detenga pero parece que la adrenalina lo dejó sin oído.
<Frank, detente>escucho a Cameron hablar entre quejidos, el castaño entra en razón ya que lo suelta, ya hay algo de sangre correr por su rostro.
<Ya lárgate>está por dejar la habitación, me di la vuelta esperando a que llegara a mi lado pero salió un grito por parte del otro chico, en un instante ya tenía sus manos en mi cuerpo, me tiró al piso y lanzó un golpe en mi nariz.
El pelirrojo volvió a levantar su brazo para lanzarme otro golpe pero Frank lo detuvo por la espalda, con agresividad caminó hasta la mesa de madera de la habitación y con sus dos manos tomó la cabeza de Cameron, empezó a estamparla contra la madera. Yo miraba desde el suelo, un líquido rojo escurría por mi nariz, la cabeza me mataba pero no evitó que gritara que se detuviera.
<¡Alto lo vas a matar!>grité con toda la fuerza que pude, los golpeteos pararon.
Notaba una vena salir del rostro de Frank, estaba tan molesto que hasta a mí me perturbó su mirada.
En el instante en que Frank soltó al pelirrojo, este salió disparado hasta la salida.
El castaño estaba apenado y decepcionado, cabizbajo empezó a caminar hacia mi.
<Es mi culpa>se inclina para estar a mi altura<¿Por cuánto tiempo lleva haciéndote eso?>no lo miro a los ojos pero levanto ambos hombros.
<Ya tiene algo de tiempo>murmuro, él chasquea la lengua. Pongo una mano bajo mi nariz para que la sangre no manche mi ropa.
<Todo este tiempo pensé que solamente no te agradaba y él estuvo abusando de ti>se cortó su voz<¿Por qué no me dijiste nada?>habla bajo, miro su rostro que ya emana lágrimas.
Vuelvo a levantar mis hombros.
Sin decir más, volvió a su postura normal y arrastrando los pies llegó a las escaleras, sus pasos iban desapareciendo cada vez que subía más.
Abroché mis jeans y salí de la casa. Tal vez no debería pero Frank ahora está roto, su mejor amigo lo deja y ni creo que yo pueda hacer algo.
Volveré cuando sea tiempo.__________
FUN FACT: mientas escribí donde a Gee le sangra la nariz, justo a mí me empezó a sangrar.Bueno, ya tuvieron lo que quisieron.
ESTÁS LEYENDO
"Trying to forget him" [frerard]
FanficDecían que la imagen parental es la que define tu comportamiento. Pero ¿Qué pasa si la tuya no fue una buena imagen? ¿Acaso esa gente tenía razón? Conforme crecí entendí con claridad el "empleo" de mi madre. Supe que de todos esos hombres, solament...