Capítulo XXI

332 59 14
                                    

Mi cuerpo comienza a fallarme, mi garganta se seca por lo que la respiración me falla, mis piernas tambalean y no puedo sentir mi brazo.
Hago un esfuerzo en vano gritando por ayuda pero al pronunciar las palabras me provoco un fuerte dolor en el pecho. El frío es infernal, siento como si mis piernas podrían dejar de funcionar en cualquier momento.
La vista se me nubla pero lucho por mantenerme de pie.
<Ayuda>repito con dificultad.

-Horas antes-

Sonrío a los ojos avellana que me miran y devuelve la sonrisa junto con un delicado beso en los labios.
Termino de vestirme y tomo asiento en la cama esperando al otro alistarse.
<Estaba pensando>habla mirándome a través del reflejo del espejo donde termina de arreglarse<Después de todo esto, puedo conseguirnos un lugar para los dos>termina de abotonar su camisa, una sonrisa empieza a formarse en mi rostro.
<¿Vivir juntos?>aprieto los labios, Frank se la vuelta y me mira de frente.
Asiente con la cabeza igualmente con esa pequeña mirada en su cara, me pongo de pie y camino hasta llegar a sus brazos.
<Pienso que vivir con tus padres a esta edad no es tan bonito>comenta algo sarcástico, rodea mi espalda con sus brazos y lo beso.
<Creo que sí>río un poco y vuelvo a sus labios.
Parece que la calma por fin ha llegado, tendremos una audiencia mañana para por fin presentar la evidencia que Cameron nos entregó y muy pronto comenzaré una vida normal junto al hombre que amo.
Aún no me explico el cómo es que me gané su afecto y el de su familia, no puedo decirles con palabras lo agradecido que estoy por su ayuda.
Ellos son mi familia.

Frank decidió celebrar antes, esta mañana me dijo que cenaríamos en su restaurante favorito, por lo cual me prestó de su ropa y nos encaminamos.

El lugar es lindo, un tanto elegante, nos dieron una mesa con una vista hermosa hacia la ciudad.
<Tenías razón, todo está bien>extiendo mi mano para encontrarme con la suya.
No responde, gira su cabeza hacia la ciudad y de nuevo me mira, sonríe.
Cenamos, Frank pidió una botella de vino y mientras bebemos, charlamos.
<Tal vez una casa en la playa>dice entusiasmado y sorbe del vino.
Suelto una risita negando levemente.
<Podré hacerte el amor cuando yo quiera, piénsalo>agrega haciéndome sonrojar y beber de mi copa.
<O ta, vez algo sencillo pero lindo>hablo descartando su idea de vivir frente el mar<No tan pretencioso>me encojo de hombros.
<Pero podré hacerte el amor>tengo el presentimiento que a Frank se le sube algo rápido el efecto del alcohol y me sorprende ya que es vino del que hablo.
Le respondo asintiendo con la cabeza y bebiendo una vez más.
<¿Puedo hacerlo ahora?>suelta de golpe con un tono seductor.
<¿Aquí?>susurro asegurándome de que nadie a nuestro alrededor escuche.
<No, vámonos>suelta una risa, deja su copa sobre la mesa y me extiende su mano<A algún hotel, donde mis padres no puedan escucharnos>muerdo mi labio, tomo su mano y dejo que me guíe.
Tener sexo últimamente ha sido complicado, debemos procurar no hacer demasiado ruido y no es divertido hacerlo de esa forma. Un Frank dispuesto y un buen lugar, no puedo negarme.
Entre risas y besos, Frank me comenta sobre un lindo hotel no muy lejos del restaurante donde nos encontrábamos por lo que ambos accedimos a ir caminando.
<Dios no puedo esperar>grita entre el silencio de la calle, río y cubro su boca.
<Cállate y vamos>tomo su mano para seguirlo.
Pasamos unas cuantas calles, Frank dijo que ya nos encontrábamos cerca por lo que decidimos apurar el paso.
Nos encontramos cruzando una calle pero un auto a gran velocidad se aproxima, los faros nos cegaron por un momento y cuando la vista se aclaró pudimos admirar una camioneta negra frente nosotros.
<Carajo, corre>pronuncia Frank, ambos al mismo tiempo nos damos la vuelta, alcanzamos a dar unos cuantos pasos pero detrás nuestro se escuchan varias armas ser cargadas.
<Sigan corriendo y mueren>miro hacia abajo maldiciendo todo.
Frank me mira y yo noto el miedo en sus ojos, intento disculparme con la mirada ya que todo lo que está pasando es por mí.
<Ahora entren>ordena el jefe.
El primero en darse la vuelta es Frank y yo le sigo inmediatamente, hay tres hombres apuntándonos, pienso en entregarme de una vez para salvar a los Iero.
Al entrar, las armas desaparecen y la camioneta vuelve a dar marcha, miro los ojos avellana llenos de desilusión.
<Nunca aprendes Frankie>otro hombre habla diciendo el nombre de Frank con tono sarcástico. Ambos reconocemos la voz.
<Cameron eres un maldito>el castaño levanta la voz levantándose del asiento<Hijo de puta>está por lanzarse hacia el chico pero el jefe deja ver de nuevo su arma, miro a Frank ansioso rogando porque vuelva a tomar asiento.
Al hacerlo doy un suspiro y dirijo la mirada hacia el pelirrojo.
<Aprecio su dinero pero recibí aun más por delatarlos>de las sombras sale el chico con una mirada macabra.
Mi corazón bombea sangre más rápido de lo normal y mi cuerpo comienza a sentir calor.
<Los mataremos ahora, no queremos problemas>pronuncia el jefe con simplicidad, dos de sus hombres asienten y el carro de repente frena.
Cameron baja del asiento delantero y aparece abriéndonos la puerta, un hombre nos empuja para que salgamos.
Con armas a nuestras espaldas, nos guían hacia algún lugar.
<Gerard, quiero que huyas y busques ayuda>me susurra Frank asegurándose de no ser escuchado.
Lo miro y niego varias veces. No puedo dejarlo, no otra vez, lo matarán y después a mí.
<Hazlo, sino ambos terminaremos muertos>su mirada se torna seria. Niego ligeramente dejando que lágrimas caigan por mis mejillas.
<Frank>pronuncio débilmente. Recibo una de sus sonrisas como respuesta.
<Les daré una explicación antes de matarlos>interrumpe el jefe al llegar a un puente<No somos simplemente un burdel, pertenecemos a la red mas grande el mundo de prostitución y si intentan delatarnos, mueren>sonríe cínicamente y le acompaña Cameron.
Los hombres detrás nuestro nos empujan hacia la barda y se colocan frente nosotros.
<No lo creo>pronuncia Frank. Al instante lo miro, en cuestión de segundos se encuentra frente mío, posa sus manos en mis hombros. Todo fue tan rápido, se escucha un balazo y al instante me encuentro cayendo al río.
Al caer hago esfuerzos por mantenerme en la superficie, la corriente me aleja de la escena, lucho para llegar a la orilla, miro hacia el puente y unos destellos se observan.
Nado hasta llegar a la orilla, cansado salgo del agua y un fuerte dolor en el hombro se apodera de mí.
Giro mi mirada y admiro como hay sangre escurriendo, al parecer por la adrenalina no pude sentir el impacto de la bala.
No me detuve, hice lo que Frank me dijo, corro gritando por alguien pero no obtengo respuesta alguna, no estoy seguro de cuanto tiempo ha pasado, pero noto que me voy acercando a algunas casas.
Doy un grito pero mi voz se corta, el dolor en mi brazo aumenta y el frío me impide seguir corriendo.
Siento mi respiración agotarse, mis intentos por seguir de pie son inútiles. Luchar ya no me sirve, siento un impacto en la cabeza. Veo luces acercarse y gente hablando.
<Ayuda>pronuncio con mi último aliento.

_____
No ps BAILE IMPROVISADO

Quiero recomendarles una historia (frerard obviamente) que deben leer. Tal vez algunos ya lo hagan pero los que no ¿Qué esperan?
La fic es de x_LANEGIRL_x
Les dejo la portada para que vean que hasta la portada es perfecta

 Tal vez algunos ya lo hagan pero los que no ¿Qué esperan?La fic es de x_LANEGIRL_x Les dejo la portada para que vean que hasta la portada es perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias <3

&quot;Trying to forget him&quot; [frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora