Capítulo XX

318 59 13
                                    

Por lo que sé no fue difícil que la madre de Frank convenciera a Cameron de venir a su casa. Claro que él no sabe que Frank y yo estamos aquí, ni la madre de su prometida.
El señor de la limpieza toca un par de veces la puerta donde nos encontramos.
<Pasa>habla Frank y al instante se asoma la cabeza del hombre.
<Su madre manda a avisar que su amigo Cameron ha llegado>habla muy propio y deja la habitación.
Veo a Frank ponerse de pie y caminar hasta la puerta, se gira hacia mí y me mira.
<No me voy a quedar aquí>pronuncio antes de que Frank sugiera que no baje. Suspira con pesadez pero termina sonriendo, me levanto de la cama y alcanzo a Frank, tomo su mano entrelazando nuestros dedos para juntos bajar las escaleras.
Llegamos hasta la cocina donde provenían unas cuantas voces, el pelirrojo se quedó inmutado al mirarnos a ambos.
<Antes de que algo pase, quiero hacerte una pequeña oferta>algo positivo interrumpe el señor Iero, camina hasta Cameron y lo toma del hombro.
<¿De qué habla?>pregunta con la voz temblorosa.
El agarre entre nuestras manos se rompe y la gruesa voz de Frank quiebra el ambiente.
<Tú dinos Cameron>
El pelirrojo le la da a Frank una mirada molesta y acepta que su padre lo saque para charlar.
Mientras tanto, doy un suspiro de alivio ya que estuve sosteniendo mi inseguridad con él poniendo una postura de confianza y superioridad, lo cual no es nada fácil.
Linda y Gianna comienzan a hablar entre ellas en su idioma natal, logro identificar unas cuantas palabras pero no tengo idea de lo que hablen.
<¿Qué dicen?>le susurro a Frank con precaución para que las señoras no me etiqueten como entrometido.
<Mi madre convence a mi tía para que le diga la verdad a mi prima>responde igualmente a susurros, tuerzo la boca.
Ahora que lo pienso puede que nosotros mismos estamos poniéndonos una trampa. Y es que las posibilidades son demasiadas.
Digamos que Cameron acepta ayudarnos, va al burdel pero, en lugar de conseguir las pruebas, le cuenta al jefe nuestro plan, traicionando lo último de esperanza que le tiene Frank. Porque sé que bajo todo ese pleito y odio, aún siente algo por esa buena amistad que una vez tuvieron.
Lindos recuerdos vienen a mí, la vez en la que nos conocimos. La escena y el momento no fueron perfectos pero sentí la bondad de Frank y en seguida sentimientos no deseados se formaban en mi interior.
A veces, cuando en mi mente aparecen los pensamientos de explotar y dejar de existir, miro ese rostro Perfecto y luego a mi alrededor, admirando lo hermoso que puede ser la vida, llenarte de extasis con la mirada, admirar a detalle toda esa belleza.
Y me pongo a pensar que muerto no podría gozar lo que mis ojos ven.

Estuve divagando bastante sin darme cuenta que ya había pasado más tiempo del que yo pensaba, el primero en acercarse es Cameron, su rostro está algo tenso y siento la tensión entre él y su futura suegra. Detrás, se puede ver al señor Iero con su postura de siempre, confiada y admirable.
<¿Lo harás?>pregunta Linda con los brazos cruzados.
Muerdo mi labio al igual que Frank, el chico suspira y asiente.
Miles de posibilidades en las que esto podría terminar, me aterra.

Ya dieron las once de la noche, Cameron sale de la casa con un pequeño auricular en el oído, nos encontramos en la habitación de Frank y desde su computadora escuchamos y le hablamos al pelirrojo.
Mi cuerpo empieza a acalorarse por los nervios.
<Llegué>se escucha desde el otro lado, esa es mi señal, acerco la pequeña grabadora a las bocinas y oprimo el botón de inicio.
Todos estamos en silencio esperando a que algo suceda pues sentimos ansias y desconfianza.
Todo va con normalidad, Cameron saluda a la seguridad de la entrada, se escucha como ya entró al lugar ya que la música comienza a hacerse más notoria.
Empieza al acercarse a un chico y pedirle un privado que son salas pequeñas con cortinas, usualmente para algún trabajito nada más, no para relaciones como lo hizo conmigo.
<Cariño hace tiempo que no te veíamos por aquí>habla el chico entonando con una voz provocativa.
<Me he negado a venir>responde algo arrogante<Leí que las personas de los burdeles son obligadas a hacer su trabajo, no quise ser parte de eso>es un estúpido, además que manera de obtener información, nada sutil.
<¿De qué hablas?>calmado pregunta el chico.
<Tú dime>responde el pelirrojo. Se forma un silencio entre los altavoces y nosotros<Está bien, no le diré a tu jefe, puedes confiar>si no conociera a Cameron que nos está ayudando, pensaría que es un Frank y le contaría los detalles del trabajo, y es exactamente lo que hice. Solamente que el chico no soy yo y puede que no haga lo mismo.
Pero conozco bien ese trabajo y sé lo desesperado que es poder decirle a alguien tu situación con la esperanza de obtener algo de ayuda.
<La verdad es que nadie puede salir de aquí>habla con un tono de voz normal.
<Pero cada uno tiene su vida fuera de aquí>habla el pelirrojo en tono de pregunta.
<Si claro, eso es lo que nos hacen creer al entrar al negocio pero una vez que entras vigilan que no haya alguna distracción o algo para que dejes el burdel>suspira el chico, se notan las emociones con las que habla.
<Pero ¿qué pasa si intentas escapar?>giro los ojos de nuevo por la falta de discreción.
<Hay dos formas de salir, una de ellas es envejecer hasta que te boten y la otra es escapar sin dejar rastro, solamente que tu cuerpo termina en un lago si no planeas bien la última>se escucha un "hmmm"
por parte de Cameron.
<Hay un chico... la última vez que estuvo aquí se comportó extraño haciéndonos preguntas sobre salir>habla de mí, eso es claro<Unos dicen que salió victorioso pero otros dicen que no llegó ni a la esquina con vida>
Después de escuchar sus palabras me hizo darme cuenta que no solamente estábamos ayudando a Frank y a mí a salir del problema, sino que si esto funcionaba íbamos a ayudar a todos los chicos de ahí y eso me motivó.
El pelirrojo también obtuvo algo de información del jefe, no mucha, el señor no es tan estúpido como para decirle cada detalle de cómo maneja su negocio.
Un par de detalles nada más.

Pero según Gianna, la evidencia era sólida como para abrir un caso.

_________
PRIMERO.
Fic nueva ya disponible en mi perfil

https://my.w.tt/wNQdJIYCvO

No podía esperar a publicarla así que se las di con algo de adelanto.
Como verán, learning to love ya no existe, tal vez en borrador pero para sus ojos ya no.

Ahora sobre esta Fic, los últimos capítulos no han estado tan bien hechos pero prometo que ya los siguientes irán mejorando.

&quot;Trying to forget him&quot; [frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora