Capítulo XIX

342 60 10
                                    

Desde la silla de madera inhalo el aroma fresco, cierro mis ojos y gozo la sensación del oxígeno pasar por mis pulmones y muestro una delicada sonrisa en mis labios.
Por la puerta de vidrio detrás mío, sale Frank, giro mi cabeza y me sonríe.
<Aquí tienes>extiende una de las dos mantas que cargaba, la recibo y espero a que él tome asiento junto a mí.
Subo ambas piernas en la silla donde me encuentro y  envuelvo mi cuerpo con la manta, Frank copia mi acción.
Hace unos momentos llovía dejando humedad en el jardín, pasó un largo tiempo pero la lluvia se fue y decidimos salir a tomar aire.
<Tengo miedo>me atrevo a expulsar el sentimiento que me he guardado, Frank al instante gira su cabeza hacia mí<No he dicho nada en este tiempo pero de verdad estoy aterrado>echo la cabeza para atrás y miro el techo.
<No te va a pasar nada>pronuncia con la voz clara<Mi tía está por llegar, te va a ayudar>añade.
Entiendo que debe ser algo molesto escuchar mis quejas por tanto tiempo y admiro el cómo lo maneja Frank.
Suspiro, sin quitar la mirada del techo, hago con mi mano la figura de una pistola, apunto mis dedos hacia Frank y finjo dispararle.
<Mi vida no es lo que me preocupa>aprieto mis ojos, Frank está por decir algo pero continúo<Hablo de la tuya, la de tu familia>abro los ojos, giro mi cuello hacia el chico junto mío. Aprieta los labios y mira hacia todos lados menos hacia mí.
Suspira lentamente<¿Por qué lo dices?>
<No finjas, sabes a lo que me refiero>vuelvo a mirar hacia el techo, después hacia el jardín que tengo frente<Ya te lastimaron demasiado por mi culpa, ahora que tu familia está involucrada me puedo imaginar lo que harían...>me carcome ese sentimiento, a veces cierro los ojos y veo a Frank con un agujero en el cráneo, sangre escurriendo de ahí, sus ojos mirándome y culpándome, instantáneamente cambia la imagen por la de su madre, su padre y termino mirándome a mí mismo con el cuerpo desnudo y lleno de balas.
<Tía Gianna llegó>sin aviso, sale Linda haciéndonos dar un pequeño brinco y mirar hacia atrás.
<Ya vamos>pronuncia Frank, me mira, quita la manta de su cuerpo y entra a la casa.
Espero unos minutos, disfruto un rato más la frescura de fuera para después adentrarme de nuevo en el problema.
Se escuchan voces venir desde el comedor, camino hacia ahí encontrándome con la familia.
<Pequeña sorpresa Gerard>pronuncia la tía al notar mi presencia.
<Gianna>interviene Linda para después mostrarme una sonrisa como disculpa por el comentario de su hermana.
<Bien, lo primero que necesitamos son pruebas>continuó adentrándome hasta llegar.
<Aquí hay una>interviene el señor Iero señalando a su hijo.
<No Cheech, hablo de pruebas fuertes>la mujer le gira los ojos al hombre<Fotos del maltrato, podemos sacar esas de Gerard>todos en la habitación giran sus cabezas y me miran, asiento e instantáneamente regresan la mirada hacia la señora<Testimonios de los empleados y debemos arriesgarnos para sacar algo del jefe>de nuevo la sensación vuelve a mi estómago.
<¿Cómo lo haremos? Iría pero esos malditos me matarían>Frank habla pensativo.
Nadie tiene nada, están en silencio pensando en alguna opción pero yo me maldigo al tener la mejor de las opciones.
<Cameron>pronuncio en voz baja causándome repulsión.
<¿Qué?>como es de esperarse, la tía Gianna arruga el rostro en cuanto pronuncié el nombre del prometido de su hija, prima de Frank.
Miro a Frank apretar los labios. Y es que olvidamos mencionar todas las veces en las que el hombre abusó de mí y la paliza que Frank me dio.
<Hijo, no entendemos una mierda>ya algo desesperado, el señor Iero levanta la voz poniéndome la piel china.
<Digamos que Cameron no es del todo...>nervioso habla el castaño mientras juega con sus manos.
<Recto>añado de igual manera.
Tanto los padres de Frank como su tía se quedan estáticos aún sin entender.
<Tiene una muy buena relación con el jefe ya que pagaba mucho por mí>me costó demasiado decirlo.
<Y a veces se aprovechaba de esa confianza para abusar de Gerard fuera del burdel>Frank se apresura a completar.
Se siente la tensión entre todos, la expresión de la tía no tiene precio, debo admitir que es jugoso saber que el maldito va a pagar con su futuro matrimonio, al parecer el dinero de los Iero jamás pasará por sus manos.
<Gianna no queremos tus ataques, tenemos un problema, después le cortas el pene>frustrado interviene Cheech.
<Mi punto aquí es que podemos usar a Cameron para sacar todas esas pruebas, su amistad con el jefe podría servir de mucho>sugiero, Frank frunce el ceño.
<No le pediremos su ayuda>se cruza de brazos, aprecio su enojo<Además, si lo hacemos no aceptará, no después de casi matarlo>se interrumpe a él mismo abre los ojos como platos al darse cuenta de que habló de más.
<Dinero>me apresuro a hablar antes de que alguien más lo haga.
<Ya está>frustrado habla el señor Iero<Linda, tú dile a Cameron que venga, una vez aquí le ofreceremos el dinero, no se diga mas>da un pequeño golpe en la mesa y se pone de pie para salir de la habitación.
Nadie se negó por lo que los únicos que quedamos en el comedor somos Frank y yo.
Ambos sabemos lo que está por venir.
<¿Estás seguro de esto?>me rodea con su brazo.
Le dejo un rápido beso en los labios y tuerzo un poco la boca<No, pero ¿Qué otra opción tenemos?>salgo de su agarre y me dirijo de nuevo hacia el jardín.


___________
Avr siento que fue más como relleno :v

&quot;Trying to forget him&quot; [frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora