Capítulo XVI

84 6 3
                                    

Estas semanas con Marcus han sido maravillosas, he procurado disfrutar cada momento sin restringir mi comportamiento por mi educación. Desde la breve nota que recibí de Katherine no he sabido nada más, le escribí una respuesta pero no sé siquiera si le llegó. Asumo por lo corto y precipitado del mensaje que ya vienen por mi, siento que en cualquier momento el servicio secreto de mi país derribará esa puerta y me llevará de regreso a donde pertenezco. 

Debido a eso he decidido precipitar las cosas en mi mundo, no me queda mucho tiempo aquí y quiero gozar al máximo, sin sobrepasar los limites por supuesto. Pero, he sido una desvergonzada, y todo es culpa de Marcus, ha removido algo dentro de mi que no sabía que había, pero ahora que lo sé me aferro a ese sentir aceptando la inminente consecuencia de que cuando todo esto acabe, lo extrañaré en sobremanera. Extrañaré caminar sujetado su mano, extrañaré dormir a su lado, cocinar juntos, ver películas, comer hamburguesas grasientas junto a él. ¡Todo! 

Sí, durante estas tres semanas he presionado a Marcus para que hiciéramos todas estas cosas, al principio se pasmaba un poco pero, todo ello se ha hecho tan natural entre nosotros, lo único que falta en nuestra "relación" de lo que sea que tengamos, es un beso. No puedo creer que con tan solo un beso me haya hechizado, no es que este enamorada, no. ¿O sí? No, claro que no, tan solo me atrae físicamente y me agrada un poco, en realidad tiene una personalidad mala, aunque educado, es tosco. En fin, después de todo igual quiero volver a probar sus labios. Rayos, no sé cuando me volví tan codiciosa. 

Pasado mañana es el matrimonio de Caroline, y mañana es su despedida de soltera. Me pregunto si será como en las películas. Hoy también hay harto que hacer, en unos momentos iré a la clínica con Marcus a que le retiren de una vez por todas ese yeso que tanto interfiere entre nosotros. Luego para celebrar, el y yo iremos a cenar a donde solo Dios y Marcus saben, estoy ansiosa.  

-¿Cuánto más voy a tener que esperar el baño niñata?Nelson está por llegar. -Marcus me grita desde el pasillo impaciente- 

-Ya salgo gruñón. 

He aprendido que cuando Marcus no anda de humor me llama niñata, cuando anda de buenas o cariñoso me llama niñata de chocolate o simplemente Dafne, y cuando está coqueto me llama muñeca o nena. 

-Todo tuyo gruñón. 

-No soy gruñón. 

-Lo que digas gruñón -Como adoro molestarlo-

Un sonido llega a mis oídos desde el comedor, es el tono de llamada de Marcus, seguro es Nelson que está abajo, él nos llevará al hospital. 

-¿Hola? -contesto-

-Dafne, hola. Ya estoy estacionado aquí abajo.

-Bueno, en un momento bajamos -Cuelgo-

-¡Marcus! Nelson ya está aquí, muévete.

-Gritas mucho , ya vamos. 

Bajamos por el ascensor hasta el hall, lo cruzamos y salimos a la calle donde Nelson esperaba. Sin perder tiempo fuimos a la clínica donde después de esperar un rato, atendieron a Marcus y le quitaron el yeso. 

-Es usted un hombre fuerte Marcus. -Le habla él doctor- Por eso no quiero que fuerce demasiado su brazo por un tiempo, nada de levantar cosas pesadas. Esta es una guía de ejercicios que debe hacer con su brazo las próximas 3 semanas cada vez al levantarse por las mañanas. 

-Lo tengo Doc. 

-A decir verdad estoy impresionado con la rapidez con la que sanó su brazo, una fractura de tal magnitud demora mínimo 6 meses en sanar. 

-Supongo que tuve buenos cuidados.-Marcus guiña un ojo en mi dirección, el doctor lo nota y sonríe-

-Él seguirá necesitando de sus cuidados señorita, hasta terminar con los ejercicios. 

Príncipes En FugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora