VIII

21 0 0
                                    

No sé como lo hicieron, pero Olivia y mi hermano llegaron juntos sobre las siete de la mañana. Cuando nos ven a los dos juntos tirados en el suelo, se paran en seco y nos miran sin entender. Me incorporo y les miro.

-¿Nos vamos ya? Yo puedo conducir si tú estás muy cansado. -Le digo a mi hermano.

-Pensábamos descansar un poco... -Dice mi hermano rascándose la nuca.

-Yo puedo conducir si queréis. -Dice Harry mientras se incorpora.

Me levanto y me sacudo el vestido con las manos que lo llevaba super sucio de estar en la calle tumbada.

-Podéis dormir vosotros detrás y ya está.-Me encojo de hombros.

Al final acaban dándome la razón y Oli entra a casa a por las chaquetas y alguna bolsa. Cuando sale las mete en el maletero y se sube en la parte de detrás. Emprendemos el camino hacia Holmes Chapel, Oli y Adam se duermen y Harry y yo cantamos canciones de The Smiths. Bueno, Harry canta y yo grito, básicamente.

-To die by your side, is such a heavenly way to die. -Canto bailando, como en otro mundo.

Él se ríe y me mira durante unos segundos.

-Cantas muy bien.-Ironiza.

Le miro mal, callándome.

-Canta tú, a ver. -Le miro con cara desafiante.

Como estaba con el Spotify busco alguna canción suya y pongo la primera que veo, Story Of My Life.

-No puede ser... -Ríe negando.

Al comenzar la letra no canta, pero después de unos segundos empieza. Su ceño se vuelve a fruncir como hace siempre que se concentra y me fijo en sus labios, rosados. Levanto rápido la mirada hacia sus ojos que miran fijamente hacia la carretera. Su voz me hipnotiza completamente, hasta el punto de quedarme embobada mirándole y no darme cuenta de que ya ha acabado la canción.

-Ya puedes cambiar de música. -Oigo su voz y vuelvo a la realidad.

Cambio rápido de canción y le miro.

-Obviamente no puedo competir contra ti, está muy desnivelado. -Ruedo los ojos.

Seguimos el camino cantando y cuando llegamos a Holmes Chapel cada uno se va a su casa a descansar.

Me tumbo en la cama e intento dormir pero hay algo que me ronda en la cabeza desde que me he separado de él. Su voz, sus ojos, sus labios, no es de este planeta, estoy segura. Busco en mi móvil su música y lo pongo al lado de mi cabeza, sobre el almohadón. Cierro los ojos relajada y acabo durmiéndome.

Al cabo de unas horas me despierto porque alguien me zarandea, abro los ojos lentamente y veo a Mark.

-¿Qué haces aquí?-Digo en un bostezo.

-Nada, solo quería ver cómo estabas, hacía tiempo que no nos veíamos.-Se sienta sobre mi cama, a mi lado.

Miro mi móvil y al intentar encender la pantalla no puedo, se ha quedado sin batería mientras escuchaba música. Me incorporo sentándome, mientras miro a Mark.

-Tú quieres algo, ¿verdad?-Digo arqueando las cejas.

-No... Bueno, sí. -Resopla.- Oli me ha dicho que ayer cuando llegaron de la fiesta os vieron a los dos tumbados en el suelo, tapados por una misma chaqueta y que hoy en el viaje habéis estado todo el rato hablando y cantando. -Dice rápido mirándome ilusionado.

Ruedo los ojos y me levanto, pongo a cargar el móvil.

-Solamente hemos estado hablando, me he dado cuenta de que estaba equivocada con Harry y ya está. No hay más, mi hermano y él son amigos así que tendré que acostumbrarme, supongo.

- ¿Por qué me da la sensación de que ya estás más que acostumbrada de que Harry sea amigo de tu hermano? Es más, estás encantada.

Le miro con los ojos entrecerrados, el hijo de puta sabe como sacarme la información.

-Vale, no te voy a mentir. Harry es un chico guapísimo y súper interesante. Pero ya está, ahí se acaba, no me gusta. Nunca me gustará. Y si alguna vez eso pasa, no seré para nada correspondida. Tiene a supermodelos a sus pies, no tengo posibilidades. Te digo esto porque sé que ya te estás montando la película de tu vida en tu cabeza.

Solo se limita a mirarme con un puchero exagerado y patalea.

-Necesitas un novio y él es perfecto.

-No necesito ningún novio, Mark, me valgo por mí solita. Además, ¡Es Harry Styles! Es obviamente imposible.

Mi móvil se enciende y pongo el pin. De repente llega un mensaje de un número desconocido.

Número desconocido 13:23 (1 mensaje nuevo):
Hey, soy Harry.

Mark lo ve y empieza a flipar, moviéndose de un lado al otro de la habitación.

-LO SABÍA, SABÍA QUE LE GUSTAS.

Me empiezo a reír muchísimo por su reacción.

-¡Por dios, Mark! No exageres, seguramente solo me quiera decir que se alegra de que al final todo haya acabado bien entre nosotros.

-Sí, claro. Ellie, puedes gustarle, eres guapa y genial. ¿Y si le gustas qué?

-En el caso de que eso fuera así, no me metería en ese mundo, hay cero privacidad y es una mierda. Pero es que no va a pasar, ¿cómo te lo tengo que decir?

Él solo me da la razón como a los tontos asintiendo la cabeza y yo cojo el móvil.

Elisa 13:30:
Hey, hola.🤗

- ¿"Hey, hola"?-Imita el emoticono y vuelve a ponerse serio.- Pareces tonta.

-Mark, déjame. -Le digo riendo y le tiro un cojín.

Otra notificación de mensajes.

Número desconocido 13:32 (1 mensaje nuevo):
Lo de ayer estuvo muy bien, me gustó mucho haberte conocido "en serio". Solamente te hablaba por si esta noche hacíamos algo.

No se lo enseño a Mark, el cual ni se da cuenta de que me ha enviado un mensaje, ya que está demasiado ocupado haciéndose el indignado conmigo. Le respondo rápido y agrego su numero.

Elisa 13:33:
Sí, claro. Aviso a mi hermano y a Olivia y te digo.

Él ve el mensaje y tarda unos segundos en empezar a escribir.

Harry 13:35 (3 mensajes nuevos):
Bueno, yo decía de quedar tú y yo a solas e ir a cenar o algo así.
Pero si no quieres no, ¿eh?
No hay problema.

Abro mucho los ojos mirando el móvil y justo Mark me mira. Se acerca rápido y me quita el móvil.

- ¿QUÉ? -Grita mientras lee los mensajes.

Sale de la habitación rápido con el móvil y empieza a escribir algo y yo le persigo. No llego a tiempo y me da el móvil.

-De nada. -Me guiña el ojo.

Me temo lo peor y miro el mensaje.

Elisa 13:38:
Claro que me apetece, guapo. Recógeme a las 10pm.😉

-Mark, te odio, en serio.

-Te acabo de hacer el favor más grande de tu vida, Evans. -Me sonríe con dientes.

Oigo la notificación y cojo el móvil a la velocidad de la luz.

Harry 13:40 (1 mensaje nuevo):
Vale. Entonces nos vemos a las 10.

La hemos cagado...

Refuge - Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora