Buenas, es corto perdón pero merecían otro capítulo después de tantos meses sin subir nada. Quiero que sepan que no falta tanto para el fin el problema es que todo está en mi cabeza y debo pasarlo al papel por eso tardo, al no tener tiempo no puedo pasar nada. Pero bueno me tomé un recreo del estudio (rindo esta semana y me quiero morir jajaja) para escribir y subir el capítulo.
Me disculpo por los errores de ante mano, no me odien y espero que disfruten de la historia. Saludos..
.
.
.
.
.
.Hades
Flashback
-Vamos hermano no es tan malo como crees, todos nacimos para algo.
-Para ti es fácil decirlo, tú elegiste hacerte cargo del Olimpo.
-No lo elegí.
-Claro que lo hiciste, derrocaste a nuestro padre y tomaste su lugar.
-Si no lo hubiera hecho la vida de todos sería un infierno, te salvé, deberías agradecer.
-No Zeus te equivocas, al único que has salvado es a ti.
-¡Se acabó! Estás enfadado porque le di el océano a Tritón pero no tengo tiempo para discusiones infantiles vete, tengo cosas más importantes por la cual preocuparme.
-Yo también hermano, yo también.
Fin del flashback.
Escuche una voz insistente llamando a lo lejos, abrí los ojos y me encontré parado en la puerta del templo, frente a mi se encontraba Cora Mills con varios demonios a su espalda, uno de ellos tenía esposado a Jones.
-¿Señor, se encuentra bien?
-Si, ¿Porque estamos perdiendo tiempo aquí? Deberíamos entrar.
-Lo se señor pero cerraron las puertas, había guardianes dentro y al vernos atravesar el portal sellaron la entrada.
-¿Y porque no atacaron?
-Lo íbamos hacer pero luego nos dimos cuenta que lo habíamos perdido por un momento señor.
-Te dije que estoy bien, déjame, parece que sí quieres hacer las cosas bien debes hacerlas tu mismo.
Saqué la daga de mi saco y les hice señas a los demonios que se alejaran de la puerta, alcé la daga con ambas manos y cerré los ojos concentrando toda mi energía en ella, un fuerte estruendo se escuchó y varios fragmentos de mármol volaron a mi alrededor. Fuertes gritos se escucharon desde el interior.
-¡Vamos!
Di la señal y guarde la daga, al cruzar el umbral sentí el silbido de flechas volando hacia mí, alcé la mano y las detuve.
-Matenlos.
Tres de mis mejores guerreros corrieron con sus espadas en la mano y dieron combate a los guardias. Mientras liberaban el camino me dirigí a la habitación donde tenían guardada el alma de Kratos, Cora caminaba detrás de mí junto a un demonio y Jones. Estábamos caminando por los pasillos dejando la lucha atrás cuando una carta voló por cerca y desapareció en el aire.
Maldeci por lo bajo, debí haberlo imaginado, mi sobrina nunca dejaría el templo sin que un Dios de su confianza cuidara las almas prisioneras.
-Sé que estás aquí Hermes, anda sal, no lo hagas difícil. Prometo no hacerte daño, podemos llegar algún acuerdo.
-Nunca haría un trato contigo Hades.
Varias cartas prendidas fuego volaron hacia mi, las esquivé con rapidez pero Cora, el demonio y Jones se llevaron lo peor, Cora salió corriendo para ocultarse mientras que Jones escapaba porque una carta impacto en el rostro del demonio.
ESTÁS LEYENDO
A God loves only once - Libro 1
FantasyEmma, La Diosa de La Luna perdio a su gran amor miles de años atras, por decisiones tomadas en su pasado termino viviendo en nuestro mundo como una simple mortal. Un dia inesperado los fantasmas del pasado volvieron para atormentarla, ¿estará en con...