Buenas!
Antes de comenzar con la historia quiero darles una pequeña advertencia y una explicación de como surgió esta loca idea, soy nueva en esto de los Fics XD por eso les pido paciencia.
Esta historia es totalmente original, por asi decirlo, cuando aun estaba en el colegio (hace como nueve años snif snif) comencé a escribirla con personajes propios y una mezcla de Dioses mitológicos por un sueño loco que tenia constantemente de pequeña (soy fanatica de la mitologia grecorromana jeje) pero después de un tiempo la tuve que abandonar porque no sabia como continuarla.
Hace poco la volvi a retomar gracias a la brillante idea de mi novia :) y amigas, que me incentivaron para que haga una adaptación SwanQueen, debo decir que me costo un poco bastante, pero pude hacer que encajara con los personajes de la serie aunque (es ahi donde viene la advertencia) no todos los personajes son correctamente adaptados me guie mas por sus formas de ser o de como podrían llegar a ser que en las relaciones de familia/amistad/noviazgos etc, es por eso que les voy a pedir que mantengan la mente abierta, cada personaje tiene su rol y su porque en la historia. Tambien se que hay muchas cosas que tal vez algunos no entiendan u otros que sepan sobre mitologia me lean y digan ¿pero que diablos?, bueno esta claro que es una historia inventada y estoy usando mi perspectiva de la cosas, cada personaje tiene algo de su esencia natural pero la mayoría fue modificado a mi gusto XD. En cuanto a las dudas que vayan surgiendo mucho de lo que lean va a ser explicado durante la historia en cuanto a otras cada actualización ire haciendo pequeñas notas con las explicaciones que tal vez no puedan ser hechas en el capitulo.
sin mas que decir me despido y espero que les guste esta loca historia!
Saludos y VIVA LA SWANQUEEN!
.
.
.
.
.Emma
Era una mañana nublada; el clima se sentía pesado y húmedo. Mis sentidos se pusieron alerta porque nada bueno sucede cuando el día parece noche, y siendo la diosa de la Luna, sé exactamente qué tipo de cosas pasan con tan mal augurio.
Me adentré deprisa entre los árboles. Recibí el aviso de que algo había ocurrido en el Bosque Sagrado y no tardé en ponerme en movimiento. No se veía ni un alma alrededor; todos se encontraban escondidos pero sentía sus ojos clavados en mí. No había rastro de las ninfas y eso me inquietó. Al llegar a mi refugio encontré a varias de ellas alrededor de lo que parecía ser un cuerpo inmóvil.
Me acerqué despacio, el miedo haciéndose palpable con cada paso que daba. Una de las ninfas se dio vuelta y me miró a los ojos con tristeza; fue en ese momento en el que comprendí de quién era ese cuerpo y mi mundo se desmoronó.
No sabía qué hacer, entré en pánico. Corrí hacia ella y la tomé en mis brazos buscando algún signo de vida; traté de curarla, la bese una y otra vez y grité su nombre, no quería creer lo que estaba pasando. Miré con desesperación a mi alrededor en busca de ayuda pero el peso de las miradas silenciosas cayó sobre mí como una roca aplastando toda esperanza. Ya no había nada por hacer.
Cuando recuperé un poco la compostura la levanté en mis brazos y me abrí camino hacia el interior del bosque, al lugar más sagrado, sintiendo que la oscuridad me envolvía con cada paso que daba. Todas me siguieron en silencio; sabían que las palabras de consuelo de nada iban a servir.
La acosté en el prado junto al manzano que ella tanto amaba y me quedé arrodillada en silencio viendo cómo raíces, hojas y césped cubrían de a poco su cuerpo al ritmo del susurro de las ninfas a nuestro alrededor. Su espíritu se elevó esparciéndose entre las ramas del árbol con un brillo cegador. Aún así, me reusé cerrar mis ojos para poder verla una última vez.
ESTÁS LEYENDO
A God loves only once - Libro 1
FantasíaEmma, La Diosa de La Luna perdio a su gran amor miles de años atras, por decisiones tomadas en su pasado termino viviendo en nuestro mundo como una simple mortal. Un dia inesperado los fantasmas del pasado volvieron para atormentarla, ¿estará en con...