Capitulo 19

317 34 1
                                    

Emma

Jones seguía contando su parte de la historia, pero con cada palabra que decía no podía evitar pensar en lo que pasamos. Graham por su parte estaba cada vez más enfadado y podría jurar que estuvo a punto de apretar la ballesta más de una vez

-Ve al grano Jones.

Asintió y continuó.

.

.

.

.

.

Jones Flashback

Se estaba por cumplir tres semanas desde que estaba en Atenas y todavía no había recibido noticias de Cora, pero esa tarde el teléfono sonó haciendo que mis peores temores se hicieran presentes, era momento de arriesgarme.

-Escucha Jones, necesitamos que tengas la daga antes de la luna negra.

-Estoy haciendo todo lo posible pero Swan no me está dando posibilidades además ¿porque tanto apuro ahora? Fue su idea de mantener el perfil bajo y dejar que pase un poco el tiempo.

-No es de tu incumbencia pero ese día el señor tiene pensado usarla y será dentro de cuatro días, por lo tanto te sugiero que hagas el trabajo y no cuestiones más nada.

-Bien, en una hora saldré. Ya tengo todo planeado pero aún no se cómo evitar a Emma.

-Ingeniatelas, has cualquier cosa pero mañana te quiero en un avión con la Daga.

-Okey.

Corte enfadado, sabía que estaba firmando mi sentencia de muerte pero si no hacía lo que me pedían El Dios de la guerra me haría sufrir el doble. Una vez preparado todo, me vestí para pasar desapercibido, entrar a la academia es un trabajo delicado y no podía dejar que nadie supiera quién soy. Estacione la moto a dos cuadras para evitar sospechas, cubrir mi rostro y saque la tablet que me mostraba todos los puntos del lugar para poder ver dónde entrar, del lado izquierdo de las instalaciones era el lugar más libre, sólo cuatro guardianes, si hago bien el trabajo ninguno me vería. Entre al lugar y para mi desgracia uno me vio y tuve que desmayarlo, eso provocó que mi tiempo se acortará no pasaría mucho tiempo hasta que dieran el alerta, ingresé al edificio lo más rápido que pude esquivando la mayoría de los guardianes que pude. Una vez en la habitación de seguridad me encontré con una puerta blindada y dos guardianes en la puerta, uno de ellos era el sabueso de Emma. Intenté buscar otra entrada pero la habitación estaba completamente cerrada, ni siquiera por el tubo de ventilación ya que era completamente diminuto, no tuve más remedio que enfrentarme a ellos pero antes de que lo hiciera otro sujeto llegó para dar aviso de que habían ingresado intrusos, fue así como la otra guardiana se quedó sola, sin esperar mucho la ataque con un cuchillo pero antes de dar con ella me esquivó y me lanzo una bola de fuego.

-Vamos bruja no hagas esto más difícil.

-Amigo no tienes idea de cuan difícil puedo llegar a ser.

-Bien, tú te lo buscaste.

Saque una pistola de la cintura, no quería usarla pero no me dejó de otra. Durante los días que estuve en Atenas investigue quienes acompañaban a Emma, descubrí que además del eterno contaba con la compañía de una hechicera, suelen ser muy difíciles de detener pero una vez que descubrí su debilidad me dio la confianza para enfrentarla.Volvió a lanzarme una bola de fuego y la esquive a tiempo tirándome al suelo donde dispare contra su pierna haciéndola caer del dolor.

A God loves only once - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora