Hola gente bella perdon por la tardanza y perdón por los errores, estoy con muy poco tiempo y ánimos para escribir y subir seguido. Espero poder agarrar ritmo pronto porque no falta mucho para el final de esta historia, en fin nada quería hacerles saber que sigo con vida pero sin tiempo a respirar básicamente jajaja.
No los molesto más y que disfruten del capítulo. Otra vez me disculpó por los errores pero como dije antes no soy escritora, solo soy una demente .Saludos.
PD: A pedido de una amiga estoy corrigiendo mi primer Fic Swanqueen que por cosas extrañas de la vida también lo hice Bechleo. Esa fue mi primer historia en referencia a la serie OUAT y cuando la hice estaba hecha tipo obra de teatro (eran puros diálogos y referencias de la escena) pero una amiga me pidió que se la pasará y me dió vergüenza asique la comencé a corregir, es un crack fic de 20 capítulos pero no sé si subirlo, me gustaría saber su opinión si es que quieren saber de la historia o si no seguiré enviándole los capítulos a mi amiga solamente jajaja. En fin no molesto más los dejo con el capítulo. Adiós.
.
.
.
.
.Robin
Después de mi arrebato al ver su verdadera imagen Zelena decidió volver a colocarse el collar, estaba en el jardín cuando sentí su mano sobre mi hombro, alce la cabeza y la miré a los ojos. Sin decirle nada me aleje de ella para volver a la casa, no podía tenerla cerca, necesitaba espacio pero parecía no entender. Varios minutos después entró al living para disculparse otra vez y negué con la cabeza, no iba aceptar sus disculpas, no podía. A mitad de su patético discurso su celular sonó, gire los ojos con molestia y volví alejarme de ella.
-Solo atiende y vete.
-Robin…
-Atiende el maldito teléfono, tenemos otras cosas por qué preocuparnos en este momento y estoy seguro que esa llamada es más importante que está discusión sin sentido así que solo atiende y vete.
-Atenderé pero no me iré a ningún lado.
Sacó su teléfono y clavó su mirada en mí como tratando de evitar que me fuera, ganas no me faltaban pero quería escuchar lo que hablaba, algo en mi interior estaba en alerta y tenía una mala sensación desde la noche anterior.
-¿Hola?
No podía escuchar lo que decía pero en cuanto su ceño se frunció me acerque a ella de inmediato, definitivamente algo está mal.
-Esta bien iremos enseguida y hablaremos allí, no es seguro tener esta conversación por teléfono.
Se había quedado en silencio con los puños cerrados, quise tocarla para calmar su enojo pero me retracte aunque la siguiera amando estaba demasiado dolido y no podía dejar que confundiese las cosas.
-Muy bien Graham, gracias por avisar en unos minutos estaremos allí, adiós.
Colgó y suspiró cansada, di un paso atrás y me crucé de brazos esperando a que hablara.
-¿Que pasó?
-Morfeo, llego a casa de Emma casi moribundo. Hades lo atacó.
-Vamos, no perdamos tiempo.
-Robin…
-Acabo de decir que tenemos asuntos más importantes y esto definitivamente es más importante que nuestra discusión.
-Tu también eres importante.
-Emma y el destino del mundo es más importante.
-Robin por favor.
ESTÁS LEYENDO
A God loves only once - Libro 1
FantasíaEmma, La Diosa de La Luna perdio a su gran amor miles de años atras, por decisiones tomadas en su pasado termino viviendo en nuestro mundo como una simple mortal. Un dia inesperado los fantasmas del pasado volvieron para atormentarla, ¿estará en con...