Capitulo 35

232 19 5
                                    

Buenas,
Si no recuerdan el último capítulo Kratos fue despertado y Emma con su grupo iban a enfrentarlo, por otro lado un grupo se iba a rescatar a Robert (el verdadero Dios de la guerra) al Inframundo (espero haber escrito esa última parte porque si no spoiler sorry jajaja)
En fin los dejo leer, van a tener Miles de preguntas pero todo se irá respondiendo a media que vaya escribiendo, por otro lado ya no hay puntos de vista en la historia es una general porque bueno hay muchas cosas que contar y no es posible expresarlas desde la mente de un personaje, asique los dejo leer tranquilos y también hay un pie de texto para que lean.

Gracias por estar aunque yo los abandone cada un año Masó menos.

Besos.

.
.
.
.
.
.
.

Punto de vista de nadie.

Emma se encontraba tirada inmóvil en el suelo del santuario, su ropa estaba cubierta de sangre, a su lado estaba el cuerpo sin vida de Killian con una daga incrustada en su corazón. No había signos de Hades o de Cora por ningún lado. 

David cojeo en su dirección y lanzó su espada al suelo furioso, como pudo se arrodilló al lado de Emma para tomarle el pulso pero no sintió nada.

El rubio respiro profundo conteniendo un llanto inevitable, con lágrimas en los ojos la tomó en sus brazos y se dirigió a la salida.

Cada paso que daba veía a su alrededor el templo destrozado y en completa ruina, cuerpos esparcidos por todo el lugar, algunos malheridos otros directamente sin vida. Neal se encontraba en cuclillas en una esquina llorando desconsolado.

-Neal, tienes que mantener la calma.

-Esta muerta, no puede, lo ella...

-Nos salvó a todos.

-Me da igual que nos hayamos salvado, no merecía morir.

Morfeo trato de consolarlo pero era inútil, Neal tenía razón Emma no merecía ese final.

David le hubiera gustado decir algo pero con Emma en sus brazos y su propio dolor no era consuelo para nadie, realmente había sido una masacre.

Graham estaba sentado contra una columna malherido mientras que Ruby intentaba curar sus heridas, al ver a David caminar con Emma en sus brazos se acercaron a él.

-Esta…

-Si

Ruby no pudo contenerse y comenzó a llorar, Graham la abrazo contra su pecho, no es que él estuviera mucho mejor pero Emma ya lo había preparado para este momento hacía mucho tiempo.

Cuando pudo encontrar un poco de Calama Ruby se volvió a David.

-Henry, el...

-Hay que llevar a Emma con él, se lo prometí.

-¿Están seguros?

Dijo Graham preocupado, Ruby lo miró y asintió mientras se limpiaba las lágrimas.

-Si, el lo sabía y me pidió exclusivamente que la lleve de regreso de inmediato, no podemos perder tiempo.

-Bien, esperemos que el portal continúe abierto. Vamos.

En ese momento al final del pasillo un estruendo y una luz brillante cubrió todo el lugar, el grupo de sobrevivientes se volteo a ver el portal que se abrió en alerta y a la defensiva, no sabían quién podría llegar aparecer después de tanta masacre.

Henry y Regina entraron corriendo con un grupo de jóvenes a su espalda. Ruby y Graham se pusieron frente a David tratando de preservar la situación hasta poder hablar con ellos sobre lo sucedido.

A God loves only once - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora