Capitulo 41

226 15 3
                                    

Aeropuerto de Nueva York

Un Mercedes azul se detuvo en la entrada del aeropuerto, un joven y tres adultos bajaron del mismo, tomaron el equipaje y entraron al edificio.

-¿Estás bien?

El hombre le preguntó con una sonrisa reconforta al más joven, el cual asintió y metió su mano derecha en el bolsillo de la chaqueta.

-Vengan es por aquí -dijo una de las mujeres- primera clase. Quiero que sepan que no escatime en gastos, si vamos a viajar a Europa debe ser con comodidad.

-No podía esperar menos de ti Tori.

-Solo me gusta viajar con estilo Baelfire.

-Por supuesto.

Los cuatro siguieron caminando hacia la fila del check in, una fila de al menos diez personas se encontraba aguardando para verificar sus pasaportes.

Al notar la incomodidad del más joven, la mujer mayor que todavía no había hablado se acercó a él y pasó su brazo por los hombros tratando de reconfortarlo.

-Todo estará bien, no tienes porqué estar nervioso. 

-Lo sé es solo que… me da temor volar, además son muchas horas.

Ambos sabían que esa era una mentira y sus nervios eran por otra razón pero debían mantenerse fieles al papel que cada uno había adoptado, no podían flaquear y decir algo erróneo o estarían en grave peligro.

.

.

Flashback

Mientras Neal, Regina y Henry continuaban reunidos en el laboratorio a la espera de Victoria, Graham y Ruby estaban verificando y asegurando la casa por completo.

El motivo de tanta seguridad se debía a que esa mañana Regina, cuando se dirigía al hospital a pedido de Robin para evitar levantar sospechas por su ausencia, comenzó a sentir una presencia oscura a su alrededor pero en un comienzo decidió ignorarlo, tal vez estaba siendo paranoica.

Además, necesitaba mostrarse en el hospital ya que hacía semanas que Robin había utilizado una mentira mediocre de que la morena estaba de viaje por temas familiares y por eso se había ausentado tanto tiempo

Pero algunos de los residentes y personas ajenas al mundo sobrenatural estaban empezando a sospechar que algo no andaba bien, principalmente porque Elsa la había visto con Emma poco antes de desaparecer y luego apareció su supuesto esposo en el hospital diciendo que todo estaba bien. Realmente estaba siendo sospechoso para la mayoría.

La morena estacionó la puerta del hospital la Subaru Forester 2019 bordo que le había dado Neal esa mañana, bajó del automóvil y relajando los hombros asumió su postura característica, no debía dejar que nadie notará ningún cambio en ella.

Sin meditarlo mucho más ingreso al establecimiento saludando a todo personal que se encontraba de camino a su oficina, en cuanto doble por el pasillo se encontró con Mary Margareth que hablaba con Elsa. 

-Oh genial

Dijo la morena por lo bajo, no tenía ganas de ver a la joven. No después de su encuentro anterior, solo esperaba no tener que dar explicaciones sobre Robin y Emma, ya que estaba segura que la rubia tendría todo tipo de preguntas, pero optando por su frialdad emblemática la ignoró y se dirigió directamente a la morena de pelo corto.

-Hola Mery

-Regina ¿cómo estás?

-Bien, tratando de volver a la rutina, ha sido un tiempo.

A God loves only once - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora