Emma
-Mierda, mierda, mierda.
Conducía a toda velocidad por la ciudad tratando de llegar rápido al departamento de Regina,frene de golpe y le golpeé el volante tres veces maldiciendo en voz alta.
-Semáforo del demonio.
-Tranquila Em, la encontraremos.
Lo mire y Neal me sonrió tratando de calmar mi humor, no dije nada y volví la mirada al frente. Arranque en cuanto la luz se puso en verde, no podía estar tranquila aunque mi sobrino me trate de dar ánimos positivos, no había nada de positivo en ese momento porque un Frío, UN MALDITO FRÍO había secuestrado a Regina.Claramente mi tío tenía que ver en algo, después de todo lo que nos había dicho Belle no me cabia duda. La pregunta es ¿cómo estaba logrando infiltrarse? No tenía posibilidad de salir del inframundo sin que nadie se enterara y hasta donde sabia no habían dado aviso de que se haya escapado. Incluso teniendo su casco de invisibilidad se sabría si llegaba a salir de allí pero no lo tenía, mi padre se lo había arrebatado hace décadas y volvió a dárselo a Hefesto, fruncí el ceño ante ese recuerdo. ¿Hefesto tendría algo que ver el en todo? Odia a nuestro hermano y lo quiere ver muerto hace décadas, si todo lo que dijo Belle era cierto tal vez se había aliado con mi tío para apoderarse del Olimpo pero era imposible hacía miles de años que no se tenía noticias de el y si estaba involucrado lo sabríamos de inmediato, tantas preguntas y ninguna respuesta.
- ¿Porque tuviste que dejarme sola es esto padre?. Pensé.
Llegamos al departamento y frene tan fuerte que Neal se golpeó contra la guantera.
-Wow, tranquila.
-Ya llegamos.
No lo espere ni un segundo y baje del auto rápido, cruce la calle como un rayo esquivando un auto justo a tiempo antes de que me pisará. Entre sin golpear y me encontré a Zelena y a Robín hablando con un sujeto que estaba de espaldas. Cuando la pelirroja me noto el desconocido se giró hacia mí.
-¿August?
-Emma.
-¿Que haces aqui? ¿Qué significa esto?
Zelena se acercó y me pidió que la acompañara a la cocina mientras Robin y Agust terminaban de arreglar una búsqueda encubierta para encontrar a Regina o eso es lo que había oído. No dije nada y comencé a seguirla, necesitaba explicaciones, Neal llegó dos segundos después y nos siguió, miró desconcertado al Guardián pero no dijo nada.
-¿Zelena que está pasando?
-Es difícil de explicar y estoy segura que te enfadaras mucho cuando lo sepas pero es necesario que mantengas la mente fría, en este momento lo único que importa es encontrar a Regina.
-Por supuesto que lo único que me importa es encontrarla pero si no me dices que diablos está pasando lo haré por mi cuenta.
-Calma Em, sólo escuchemos lo que tiene que decir.
Mire a mi sobrino y bufe, me crucé de brazos y empecé a caminar por la cocina, recordando lo que habíamos vivido esta mañana allí. Parecía tan lejano, de un momento a otro estábamos felices y ahora sólo rogaba poder encontrarla con vida.
-Una persona de mi confianza, esta tarde les contó un poco de lo que esta pasando.
Me detuve y giré para mirarla a los ojos, en ese momento entendí porque se me hacía tan familiar la pelirroja. Sus ojos eran inconfundibles, al igual que su madre eran de un celeste tan profundo que creías que podía ver a través de tu alma, lo cual sería muy probable.
ESTÁS LEYENDO
A God loves only once - Libro 1
FantasiEmma, La Diosa de La Luna perdio a su gran amor miles de años atras, por decisiones tomadas en su pasado termino viviendo en nuestro mundo como una simple mortal. Un dia inesperado los fantasmas del pasado volvieron para atormentarla, ¿estará en con...