Capitulo 36

151 17 5
                                    

Punto de vista se nadie.

Laboratorio de Henry, Mansión Swan.

David estaba alejado con Robert hablando sobre lo que debía hacer.

-Entonces simplemente debo renunciar a mi deidad y cederla a Regina.

-Correcto, no puedo asegurarte que será sencillo o que no sea doloroso el proceso, pero es la única manera de traer de vuelta a Emma. ¿Estás dispuesto a renunciar a tu inmortalidad y poderes?

David sonrió con la mirada perdida y luego fijo su vista en Mary Margareth que estaba junto a Regina tratando de consolarla.

-Aun que te cueste creerlo, no tengo dudas. No necesito mi inmoralidad para ser feliz, ya la he encontrado.

-Bien -Robert asintió satisfecho y se volteo a ver al adolescente- ¿Y tú Henry, también estás seguro de pasarle a Regina todo el poder que Emma te concedió?

-No tengo interés en este poder, solo quiero a mi madre de vuelta.

Henry que estaba parado al cuerpo de Emma tomó su mano entre las suyas enfatizando su deseo más profundo. Ya había perdido a sus verdaderos padres cuando era pequeño y no pudo hacer nada para salvarlos. Está vez no dejaría que le arrancarán su familia de los brazos otra vez.

-Entonces está decidido, cuando anochezca haremos los preparativos.

Henry frunció el ceño y a sus amigos hechiceros esperando a que dijeran algo, ellos tenían mayor experiencia que él en rituales de esta magnitud.
La joven que estaba a su lado cuestionó sin vueltas la decisión del Dios.

-¿Porque a la nochecer? Cuanto más esperemos el cuerpo de Emma comenzará a perder sus últimos destellos de vitalidad. El hechizo de Henry no durará por siempre.

Robert asintió a su lógica, pero él tenía un punto y si querían traer a Emma con todo su potencial debían hacerlo de noche.

-La fuente de Emma es la luna, debe ser de noche, cuando su poder es más intenso. Ahora deberían descansar, principalmente tu Regina, tu cuerpo absorberá demasiado poder, aún que tu alma es prácticamente divina, tu cuerpo sigue siendo humano y si no estás con las energías suficientes tal vez no puedas soportarlo.

-Por Emma soportaría cualquier cosa y lo sabes. No necesito descansar me quedaré aquí a su lado hasta que sea el momento.

-No has cambiado ni un poco.

-Robert tiene razón Regina será mejor que descansemos para recuperar fuerzas, Henry y sus amigos se quedarán cuidando de ella.

-Regina, prometo cuidar de mi madre, tú ve a descansar.

-Bien, solo avísame si algo pasa.

-Por supuesto.

David esperó a que salieran todos de la habitación y se volvió a mirar a su sobrino. Mientras él con la ayuda de los hechiceros comenzaban a preparar algunas hierbas y utensilios para el ritual de la media noche.

-Aseguren la puerta del laboratorio, Hades y Cora siguen en libertad y no sabemos qué podría suceder. No quiero arriesgarme a perder a Emma del todo.

-Estaremos bien, no te preocupes.

David asintió y cerró la puerta detrás de él, al pisar el césped del jardín dirigió su mirada al portal que se encontraba a pocos metros de su posición.

.
.
.

Flash back

Después de que Graham les informará que Kratos estaba despierto, Emma no dudo ni un segundo en salir de su oficina directo al portal del jardín. El grupo que había sido asignado para ir con ella la siguió sin dudar, mientras que Neal, Morfeo y Zelena se despidieron para buscar a Robert en el Inframundo.

A God loves only once - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora