Llevaba aproximadamente tres años que había entrado a la policía especializada Japonesa . Cierto día llegando a la oficina su mejor amigo y compañero Pichith le informo que su jefe lo estaba buscando con urgencia.
Yuuri
Gracias Pichith- le dijo agradecido el omega - no sabes para que me busca tan temprano. ..
Pichith
No lo se Yuuri, pero parece algo urgente..- le contesto el beta - hay nuevas noticias sobre Victor, quizá te informe sobre eso...
Yuuri
Así que después de dos meses se ha empezado a mover....- dijo el omega caminando hacia la oficina del jefe...
[ Toc- Toc] Celestino, buen día - saludo el omega entrando a la oficina...- me dijo Pichith que me estabas buscando..- le dijo mientras se sentaba en la silla
Celestino
Yuuri, buenos días, tenemos noticias sobre Nikiforov - hablo serio aquel alfa- por fin sabemos en donde se encuentra, sin mencionar que se a comenzado a mover nuevamente...- le entregó un sobre amarillo al omega- se encuentra en Rusia y por lo que sabemos está planeando tomar el mando de la mafia Rusa...
Yuuri
Pero por que ahora? - le dijo viendo los documentos del sobre. ..- es como si nos estuviera poniendo una trampa jefe - le dijo con preocupación al alfa..- no podemos ir por el en estos momentos... nuestros hombres serian descubiertos...
Celestino
Lo se , por eso te mande llamar Yuuri. ..- le dijo serio al omega... - no podemos ir por el ahora pero tampocopodemos quedarnos de brazos cruzados... Tu misión será la siguiente... -le entregó una carpeta negra con detalles de la misión...- te irás a Rusia, te infiltraras entre los hombres de Victor y vas a esperar el momento adecuado....
Yuuri
Pero señor yo no se el idioma, además no se me da bien el trabajo encubierta....- le dijo nervioso al alfa - no se si seré capaz de hacerlo....
Celestino
No iras solo, además no serás un "aliado " más bien llegaras como un indocumentado que busca la vida fácil - le explico el moreno- aprovecharemos que eres un omega... será más fácil entrar siendo sirviente...
Yuuri
Sorprendido por lo que le explicaba su jefe se levantó de la silla azotando las manos en el escritorio - Sabes que es lo que ellos le hacen a los omegas.... y aún así me estas pidiendo eso? - le decía enfadado - no me voy a prostituir, Celestino se que tenemos que atrapar a Victor pero no voy a llegar a ese punto..- le dijo mostrando su desacuerdo
Celestino
Se que es una locura Yuuri, pero es nuestra única oportunidad... no te estoy pidiendo que te metas a la cama con nadie - le dijo tratando de calmar al omega - seras un sirviente más... pero para eso necesito que dejes de ocultar que eres un omega... - se levantó de la silla y le dijo con la voz de alfa - además te estoy dando una orden directa! Te vas en tres días - le aviso - puedes retirarte....
Yuuri salio de la oficina de su jefe furioso, caminado hacia la sala de juntas dónde se encontraba su nuevo equipo. Una vez en el salón, vio solo tres hombres...
Conocía a esos tres pero solo con uno le caía mal...
Yuuri
Esto no puede ser peor - dijo con un susurro.... tomando la mayor cantidad de aire posible camino al encuentro de su equipo - buen día, a partir de hoy este es su nuevo equipo. - les sido mientras se sentaba - yo soy Yuuri, seré su jefe.... será un gusto trabajar con Minami - kun, pichith-kun...- les dijo mientras les mostraba una sonrisa sincera...- y también contigo Yuri ...- le dijo al rubio. ...
Yuri Plisetsky
Tks. ... yo no opino lo mismo katsuon - le respondió al omega ...- además como vamos a recibir ordenes tuyas si vas a estar en la cama de lon alfas.?
Pichit
A mi si me gusta mucho la idea de formar equipo con ustedes - les expreso el beta con una sonrisa - y bien ? Cuando nos vamos a Rusia - dijo tratando de calmar los ánimos...
Yuuri
Gracias Pichit - dijo tratando de ignorar los comentarios de Plisetsky - nos vamos a Rusia dentro de tres días, así que prepárense. - levantándose de la mesa les dijo - es todo pueden retirarse...
El resto del día fue muy pesado para el omega, tuvo que dejar solucionados todos sus pendientes antes de partir al desconocido país, cuando acabó su turno, se dirigió directamente a un bar, para despejar su mente...
Sentado en la barra le dijo a su amiga- sabe minaco-san no se si seré capaz de realizar esta misión... tengo que comportarme extraño - le decía mientras tomaba su cerveza - no podre ocultar mi condición....
Minaco
Yuuri si no quieres hacerlo por que irás a Rusia ?- le aconsejaba la beta - por que te empeñas en seguir a Victor?
Yuuri
Porque? - voltea hacia la beta - Minaco, Victor mato a mi primer escuadrón con el que trabaje.... yo juré frente a sus tumbas que vengaría sus muerte.....- le dijo con tono serio - por ese simple hecho, voy a acabar con Nikiforov. ...
** Hola a todos, es mi primer trabajo "publico" así que espero que les guste y esperobuenas críticas y también malas si quieren ja ja... nos vemos pronto **
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
FanfictionYuuri es un omega que trabaja en cubierta para Victor Nikiforov el mafioso más peligroso y despiadado de toda Rusia... Yuuri tuvo que pasar muchos maltratos a causa de Victor, hasta que un día el y su equipo tuvieron la manera de hacerles frente, p...