ayúdame

152 10 10
                                    

"Te prometo que no dejaré que nada te pase. .. después de todo, tu eres mi única salvación. .. eres mi pequeño cachorro. .. y aunque... tu padre no lo sepa... lo amo de igual manera que a ti... "

Un adolorido, sudoroso y cansado Japonés se repetía esa Mantra mientras veía como Victor se vestía y salía de su habitación, dejándolo olvidado y adolorido.

Yuuri con un poco de dolor y dificultad se levantó de la cama para tomar una larga ducha, pues era lo único que podía hacer para aliviar su adolorido cuerpo.

Al sentir el agua cubriendo su cuerpo, el cómo se hundía lentamente hasta el cuello y de manera protectora abrazar su plano vientre dónde yacía una pequeña vida, empezó a llorar liberando la tristeza y el pesar que sentía en ese momento.

Semanas atrás después de un desmayo y náuseas matutinas le pidió ayuda a su gran amigo.

[...]

Yuuri dime que es lo que pasa por favor... - dijo un preocupado Beta al pedirle con discreción un par de pruebas de embarazo - ¿Estas en cinta? Es eso ¿verdad?

- Eso aun no le Pichith-kun por eso quiero que vallas y compres lo que te pedí... - susurro el omega viendo hacia la puerta - Nadie debe saberlo aun, pues no se si el amo Victor lo quiera

- Ese idiota de Victor te maltrata y aun así dices amarlo ja.. ¿acaso eres Masoquista?  - bufo el moreno levantándose - bien... iré por eso, solo espero que no estés en cinta Yuuri. .. menos del imbécil de Nikiforov

Ese día después de tres pruebas en "positivo" Yuuri Lloro todo lo que pudo hasta caer dormido, pues el no sabia que le esperaba a su pequeño cachorro, así que decidió ocultarlo el mayor tiempo posible, para así salvar su pequeña vida.

[...]

-Yuuri, tengo un viaje de emergencia, al parecer Popovich está fuera del país así que me iré por una semana - dijo Victor al entrar al baño y encontrar a un Tímido y nervioso Japonés

-Lo acompañare ¿amo? - le pregunto mientras el se levantaba y se enredaba una toalla en la cintura - o gusta que lo espere aquí ¿Amo?

- te quedaras, de hecho te harás cargo de Yurio, pues Otabek Vendrá conmigo - le dio la espalda y se recargo en la puerta - Sabes Yuuri, he estado pensando, que quizá sea tiempo de tener un cachorro... después de todo debo tener un heredero

- ¿de verdad amo? - pregunto el japonés con algo de emoción - por que seria una maravillosa idea y un verdadero placer llevar un heredero en mi señor

- ¿en ti? - lo miro Victor con firmeza - si lo único que haces es rechazar y odiar las caricias que te brindó - se acercó al moreno y lo arrincono en la pared - si no mal recuerdo, tu dijiste que me Matarias. .. ¿por que me darías un cachorro?

- es..eso fue en un principio amo - trato de explicar el omega- pero, quizá,  ahora pienso un poco diferente de usted, quizá yo me en...

-¿te enamoraste? Ja ja por favor cerdo - lo miro con seriedad - acaso crees..  ¿que el amor existe? Eso solo se cuenta en locas Fantasías. .. - se dio la vuelta para comenzar a caminar hacia la salida - prepara mi maleta, en 10 minutos vengo por ella...

-si amo...- respondió con voz quebrada el omega, pues le había quedado claro que su alfa no lo amaba.

Pero una pizca de esperanza creció en su alborotado pecho, pues al menos Victor pensaba en tener cachorros. .. solo debía convencerlo de que el pequeño que crecía en su interior seria aceptado por el alfa.

En ese momento al omega se le ocurrió la mejor idea para convencer a Victor que el era digno de llevar a su heredero, solo así no buscaría a ningún otro omega, solo así el se fijaría en sus sentimientos y con algo de suerte,  corresponder a ellos.

Esperaría a Victor se fuera y poder llevar a cabo su plan, pues tendría poco tiempo y no había lugar para dudas ni errores, con esa esperanza en mente y saliendo del baño, se apresuró a preparar la maleta que se le había encargado, para que cuando se fuera Victor,  el fuera a buscar a Popovich por cuenta propia...



============================

Hola gente bonita! Espero aun me estén siguiendo y espero que aún se acuerden de esta historia. ..
Me esta costando bastante volver a tomar la historia... pero espero poder actualizar pronto

Nos vemos en la próxima ^-^

¿El amor existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora