Socio Importante...

215 13 6
                                    

Yurio

Después de que los alfa entraron a la mansión,  fui lentamente hacia donde se encontraba mi superior.. - Sempai. .. yo.. lo siento tanto...! Quise protegerte y conseguí todo lo contrario. ..- sentí como mis lágrimas caían nuevamente. Me quite la chamarra con estampado de león y se la puse cubriendo su espalda.

Yuuri

Se...Sempai?  Hace mucho no me decías así Yuri - le dijo en voz un tanto llorosa, trato de levantarse del césped, pues allí no habían botado después de tan atros castigo..

Yurio

Lo siento...- le ayude a pararse y lo recargue en mi hombro para poder ir a su habitación y curar las heridas que tenia por todo el cuerpo...

Yuuri

Tranquilo Yurio. .. estoy bien - le decía mientras se ponía de pie con ayuda del rubio - me.. me alegro que estés bien, y que no te pasará nada - le dijo con una sonrisa de lado - Yurio. .. por favor no hagas nada estúpido si?

Yurio

Por que me dices todo eso?- lo miro con un poco de enojo -
Yo soy el culpable de que te hicieran eso. ... - bajo la mirada - si.. si no me hubiese dejado llevar.. tu.. tu no hubieras recibido ningún castigo..

Yuuri

Escúchame. .. de todas formas iba a pasar... - se detuvo un momento para mirarlo - Yurio.. soy un omega... y mi celo empieza en dos días. .. era obvio que pasara algo así. ..

Yurio

Deja de decir estupideces Katuon...mejor apredutmrate a entrar...

Una vez adentro y en la habitación de Yuuri, empezaron a asearse y curar las heridas del mayor.. Yurio le ayudo a poder era un poco de pomada para las heridas de la cara y un poco en su entrada, ya que aquellos alfas no tuvieron  cuidado.

Yurio

Le pediré a Sala unos analgésicos. .. para que puedas descansar mejor Sempai - le sigo mientras se levantaba de la cama - también le pediré algo de comer... - salio de la habitación sin esperar respuesta 

El azabache se quedo en cama tratando de asimilar el tipo de vida que tenia ahora. Estaba pensando en sus otros dos subordinados, ya que no había tenido algún contacto con ellos cuando se escuchó que habría la puerta de la habitación, el azabache pensó que era Yurio pero se llevó una sorpresa al encontrarse con su nuevo Jefe...

Victor

Hola Yuuri. ..- le sigo mientras se sentaba en el sillón - solo vengo a entregarte un regalo..- le dijo mientras le mostraba una bolsa negra - no quiero correr el riesgo de que mi mascota sea mordido por alguien más. ..- se levantó y le aventó la bolsa a la cama - mañana iremos a un lugar especial a sí que te quiero en mi oficina a las 8:30 no llegues tarde. ..

Yuuri al ver que entro se tapó con la cobija de la cama y se hizo a la orilla alejándose más de él. . Al enseñarle y dejar la bolsa en la cama empezó a relajarse, al escuchar las indicaciones para el día siguiente y solo confirmo con un la cabeza. 
Al ver que salio de la habitación se acercó para ver el contenido de la bolsa y empezó a llorar otra vez..

Yurio

Regrese... - dijo al entrar a la habitación con una bandeja de comida y un par de analgésicos - Yuuri?  - vi que lloraba y deje las cosas en la mesa - que paso...

Yuuri

Está confirmado. ..- le enseñe la bolsa que me habían dado - ahora...ahora soy maldita mascota sexual. .. - llore con más rabia

Yurio

De que estas hablando...- saque el contenido y sentí como la sangre me hervía al ver un par de esposas de metal y un collar grueso para evitar que los o megas sean mordidos....- ese maldito viejo... Yuuri. . No tienes que usarlos.. después de todo estamos en la mansión. .

Yuuri

Quiere salir mañana... entiendes eso? Me va a exhibir como su juguete...- le dije gritando...- lo.. lo siento Yurio. . Por favor déjame solo... - le dije mientras me paraba y me metí a al baño - Gracias por la comida y los analgésicos. ..- dije antes de encerrarme en el baño.

- dije antes de encerrarme en el baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuuri

Eran las 7:50 y yo estaba bajando de las escaleras para ir a encontrar a Victor cuando me encontré a Cris - buen día Cris... - le dije haciendo una pequeña reverencia - sabe si el señor Nikiforov está en su oficina?

Cris

Hola Yuuri. .- lo saludo con la mano - así es... pero te daré un pequeño consejo... no te refieras a el como "señor" o "jefe" mucho menos por su nombre... desde ahora dile "amo.." veras que te tratara mejor...- le guiño el ojo y se retiró. ..

Yuuri llego a la oficina con el nuevo consejo que acababa de recibir y toco la puerta para escuchar un "adelante " se adentro a aquella oficina y le dijo - buenos días Amo...estoy listo para salir...- hizo una reverencia y espero indicaciones. ..

Victor

Muy bien Yuuri. .. veo que vas aprendiendo a  como tratar a tu dueño - le dijo mientras se acercaba a el- veo que traes puesto mi regalo - le señaló el collar - pero este lo cerraré yo..- saco una llave de su bolsillo y lo cerro con esta - espero que también traigas las esposas....- le dijo con una sonrisa - hoy iremos a ver a uno de mis socios... tengo que agradecerle por el regalo tan maravilloso que me mando...- le dijo con una sonrisa - después de todo Celestino siempre me manda lo mejor...

******************************

Nuevo capítulo. ..

Vendrán cosas mejores a partir de ahora...no vemos en el próximo capítulo ^-^

¿El amor existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora