Y ahora que voy a hacer...

195 11 0
                                    

Mis lágrimas empezaron a caer entonces en ese momento la rabia invadió todo mi ser y con todas mis fuerzas me lance a Victor. Este me tiro al suelo y me dio un golpe en la nuca haciendo que me desmayara,  lo último que alcance a escuchar fue :  "parece que no entiendes. .. bien, entonces aprenderás por las malas..."

Después de que Yuuri cayera inconsciente,  el beta rubio camino con trabajo hasta el y se puso delante suyo para protegerlo - Basta Victor. .. por favor, no le hagas nada- le rogó el beta rubio - Minami tu no tienes derecho de pedir algo así. .. el es tu dueño ahora...- le respondió celestino.
Minami lo miro con odio y repulsión y se volteo a su gran amigo Yuuri - tranquilo. .. yo cuídate de ti... - le acomodo el cabello y se dio cuenta que llevaba el collar - esto debe ser una jodida broma no? - le dijo con odio al peli plata - un collar? En serio?  Acaso lo vas a mandar a un prostíbulo? - se levantó y le empezó a reclamar con odio - eso no es de tu incumbencia niño... - le respondió el alfa ojiazul.
Después de eso Victor hablo un par de minutos más con su gran socio y se dispuso a salir de allí con sus acompañantes, Minami tuvo que cargar al azabache pues este seguía inconsciente.

Después de llegar a la mansión el que se hizo responsable de Yuuri  fue J

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de llegar a la mansión el que se hizo responsable de Yuuri  fue J.J pues lo llevo a su habitación y espero a que despertará.

Hola pequeño... - le saludo el alfa de cabellos negros - estas mejor? - Yuuri no sabia dónde se encontraba pues lo último que recuerda es a celestino riéndose de el - que... que paso? - de repente se acordó todo lo que vivió y se alarmó,  se paro de la cama de un solo movimiento, haciendo que se mareara y cayera nuevamente - ale... aléjate de mi... - le dijo al alfa- que pasa? Por que reaccionas así Yuuri. .? - le cuestionó el alfa confundido - es cierto!? Dime es cierto que tu ya me conocías?  -le reclamo el azabache mientras caminaba hacia el - Victor dijo que no fue coincidencia que nos encontráramos. .. - el alfa solo bajo la mirada y suspiro- ah.. así es pequeño... yo ya te conocía,  te seguí por una semana así que sabía tu rutina y tus horarios del vuelo y el de tu equipo, se supone que yo iría por ti, Otabek por Yurio y Cris por Pichit... y bueno Minami seria recogido por Seug. .. pero las cosas se complicaron con ellos dos, Victor enloqueció y...- me seguiste por una semana!? - el omega no podía procesar la información. .. - Siguieron todo mi equi... claro... fue cosa de celestino.. ese maldito idiota me va a pagar todo esto... y tu... - señaló al alfa- quiero que salgas ahora mismo... LARGO DE MI HABITACIÓN. ...- lo empujó y cerró la puerta, para después dejarse caer y procesar lo que estaba pasando, - y ahora que voy a hacer? Ya... ya no tengo a nadie a quien recurrir... - se dijo a si mismo mientras abrazaba sus piernas...

******************************

Nos vemos en la próxima

¿El amor existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora