Las cosas se complicaron después de llegue a Rusia, me robaron mi maleta de viaje con todas mis pertenencias y solo me quede con la llave que me dio Katsuki en Japon.
Era nostalgico regresar a Rusia pues el Conocía bien los lugares más peligrosos de esta zona, así que camine directamente hacia allí, cuando empecé a caminar vi una gran motocicleta negra que estaba muy bonita, y me acerqué sin dudar, empecé a verla más de cerca cuando un idiota choco conmigo he izo que chocará con aquella motocicletaYuri
Que te pasa estúpido. ..- le dije a un tipo alto y de cabello negro - tienes algo que decirme? - le grito el rubioEl azabache
Tienes algún problema con mi moto? - se le acercó al rubio con un aura amenazante - por que un niño bonito está en estos lados de la ciudad? Acaso eres un pandillero? - se le ser como hasta quedar frente a frente - no creo que seas una persona mala o si?
Yuri
Ha!! Quien te crees tu para hablarme si eh?- trate de irme de allí no quería empezar un problema, estaba de mal humor y no resistiría mucho...- en fin.. no estoy de humor para aguantar a un alfa engreído como tu- me di la vuelta cuando mi estómago rugió a causa del hambre...
El azabache
Tienes hambre? Oh claro ya entiendo... eres el típico chico que huyó de su casa sin dinero no?- le pregunte burlón - acaso no tienes para comer?
Yuri
Cállate idiota- respondí un poco avergonzado.. la verdad no tenia tanto dinero.
Azabache
Sube - le aventó un caso y se subió a la moto - te invito algo de comer.. vamos - espero a que se subiera para poder arrancar...
Llegaron a un restaurante familiar y empezaron a pedir el menú, el pelinegro solo pidió un café, mientras el omega rubio pedía casi todo los platillos. Después de comer el azabache le empezó a hacer preguntas al rubio, eran preguntas casuales,sin importancia, pero el rubio se impacto cuando le ofreció trabajo
Azabache
Quieres trabajar para mi?- le propuso seriamente cuando tomaba su segunda taza de café - tienes un pemperamento fuerte y es lo que necesito.. mi jefe más pidió que consiguiera betas para el... y tu eres beta no es así?
Yuri
Yo...broma soy un beta - le mintió al Azabache. . - y que tipo de trabajo es? No será nada del otro mundo o si?
Azabache
Pues es un trabajo muy bien pagado pero. .- hizo una pausa para ver a los alrededores - es muy peligroso, tienes que ser aprobado por mi jefe... el es el mano derecha de la familia Nikiforov
El rubio se paró inmediatamente y le pidió, casi rogó, para que lo dejara trabajar con esa familia...
El azabache se sorprendió un poco y dudo por un momento... aunque después de ver su actitud lo acepto.Azabache
Tengo que ir a recoger unas cosas pero en una hora regresare por ti- le dijo mientras se subía a su motocicleta - espero que no te arrepientas...
El rubio vio como se alejaba lentamente y empezó a llamar a su jefe, intento más de diez llamadas y no se pudo comunicar con Katsuki. Después de 20 minutos tratando de comunicarse entro una llamada
Yuri
Tengo buenas noticias Katsuon..- le dijo a su jefe- en una hora estaré en la mansión de Victor.. alguien me ofreció trabajo, pensó que era un beta, así que me dijo que pasaría por mi en una hora..
Yuuri
Me alegra saber que estas bien yuri..- me dijo con una voz un poco dolida y triste - yo.. yo ya empece a trabajar con ellos... pero.. pero se me complicaron las cosas...- se le quebró la voz- tengo que irme.. localiza a los demás por favor....
Yuri
Hey! Katsuon.. estas bien- empece a preocuparme ya que sabía, por su voz, que no estaba bien - Yuuri... que pasa- se corto la llamada y ya no pudo hacer más. .
Empezó a marcar a sus colegas pero no pudo localizar, llego aquel azabache y le ordenó que subiera a la moto.
Llegaron rápidamente a la mansión y el azabache le ordenó que para directamente a la oficina de Victor, el único que se encuentra bajo allí era un alfa rubio de ojos aceituna.
Me presente con el y les dije que había escapado de casa desde muy pequeño y me ganaba la vida haciendo todo tipo de trabajos...Azabache
Creo que cris no tuvo problemas contigo.. por cierto soy Otabek Altin - se presentó ante mi - seremos compañeros de trabajo, las reglas son simples, no puedes salir de la mansión sin permiso, debes encontrar un compañero de cuarto y los omegas estarán a tu cuidado.. eso es todo por ahora- camino hacia la parte de arriba y me indico - tu serás el responsable de cuidar a la nueva mascota del jefe.. es un omega nuevo, pero tiene un olor embriagante...- abrió la puerta de la habitación y vi algo que me hirviendo la sangre de coraje...
Era Yuuri, era mi amor platónico y superior, pero no se parecía en nada a la persona que había conocido en Japón, el que se encontraba encontraba esa habitación era alguien totalmente diferente, estaba indefenso en su cama abrazando sus rodillas como un niño perdido... quería correr a abrazarlo, decirle que saliéramos de este lugar. Pero no podíamos... si lo hacía, todo se iría al carajo y
Probablemente nos matarían a los dos.
Al cruzar las miradas se me heló la sangre al ver las marcas en su cuello , empecé a caminar hacia el y le respondi a Otabek - solo lo cuidaré a el? Bien.. yo me are cargo.
Me senté en el sillón de alado y espere a que saliera del cuarto. Una vez que se salio me acerque a yuuri y lo abrace...- tranquilo, que te hicieron...- lo observe detenidamente y me di cuenta que tenia marcas en el cuello y las manos...- Yuuri. ..Yuuri
Lo..lo siento.. yo.. - se le quebró la voz y empezaron a caer las lágrimas - no.. no se que are.. me..me volveré loco aquí. ...
******************************
Holii!
Se viene lo bueno desde aquí. . Empecemos con el drama...
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
FanficYuuri es un omega que trabaja en cubierta para Victor Nikiforov el mafioso más peligroso y despiadado de toda Rusia... Yuuri tuvo que pasar muchos maltratos a causa de Victor, hasta que un día el y su equipo tuvieron la manera de hacerles frente, p...