¿Por que no vienes?

186 15 3
                                    

- Ah. .. Yuuri -me decía al oído- jamás me saciare de ti... - dijo con voz ronca

- Pa. .para!!! Te lo pido..- suplicaba el azabache - Due...Duele. . Ahh. .. - se quejo antes de sentir como ayudaban dentro de él

- muy bien Yuuri parece que ya dejaste de poner resistencia - dijo mientras limpiaba a besos sus lágrimas - parece que después de una semana perdiste toda espera ¿no?

Georgi Pipovich cumplió su promesa, pues regreso cada hora de cada día, durante una semana entera, yo y no podía mas con esta situación, pues no podía descansar, después de que el me violara cada hora,  entraban dos betas a asearme pues yo no podía tomar un baño sin que alguien estuviera presente, me llevaban la comida y la cena a la habitación y todas las mañanas me llevaban a la habitación de Georgi, pues yo le tenía que dar su desayuno... Era asqueroso...

Después de una semana con este estilo de vida, deje de poner resistencia pues los golpes habían dejado marcas que tardarían mucho tiempo en sanar.

Ese día, pasadas las tres de la tarde, Pipovich llego a mi habitación con una gran bolsa transparente con cosas de bebé y un gran ramo de flores.

-Yuuri... mira - me enseñó las cosas - estoy preparando la habitación para nuestros cachorros - me dio un gran oso de felpa - no crees que son hermosos...

- Quita eso de mi vista - dije mientras desviaba la mirada - no me interesa nada de estas cosas - susurre con odio - después de todo no quiero engendros tuyos...

Sentí como me tomo del rostro con gran fuerza, para decirme con una voz amenazadora - Sigues opinando lo mismo ¿no? - se río de una acera que me dio miedo - entonces te quedaras sin comer hoy y mañana- me soltó y bajo de la cama - a ver si así se te quita la necedad - salio de la habitación.

- por que no vienes aun Victor! !- abrace mis piernas - Pensé que nadie más podía tocarme... - susurre mientras abrazaba mis piernas - ya.. no... no quiero esto...

El día transcurrió y no hubo algún tipo de cambio, pues Popovich vino cada hora y me violava cada vez más fuerte.

******************************

Victor - le hablo el azabache - efectivamente ellos están en Japón, Soujirou ya nos informo de ello

- Ya era hora Jean...- tome un gran trago de mi copa - se tardaron mucho más de lo que pensé- lo mire con furia - Una maldita Semana se tardaron ¡ ¡ UNA MALDITA SEMANA!! -le grite mientras aventaba mi copa

- Lo se Victor- esquivo el golpe - Lo recuperaremos, estoy seguro de que el esta a salvo - le asegure - así que prepárate, todo esta listo, partimos en una hora- sali dentro de una hora- le dije antes de salir de su habitación.

Al salir vi a un pequeño gatito rubio, recargado en la pared - Que pasa pequeño- le toque la cabeza - no te pongas así,  pronto traeré a tu madre...

- Jean tengo miedo - dijo susurrando - no quiero que Yuuri sufra... - me abrazo muy fuerte - Hace una semana tu me dijiste que lo encontraríamos pronto... Y todavía no está aquí! !! - me dio un pequeño golpe en el pecho.

Hace una sema Yurio y yo tuvimos un encuentro después de llegar de la mansión de los Popovich, pues resulta que el pequeño omega  entro en celo justo esa noche, después de bajar todos del auto, el se quedo allí solo, pues ya no podía ni caminar.
Esa noche me encargue de aliviar el dolor de su cuerpo, pues lo hicimos hasta el amanecer, para después de un gran descanso, acordar que intentaríamos algo parecido a un noviazgo.

Todo marchaba bien, pues a pesar de tener un carácter de los mil diablos, éramos extrañamente compatibles, no me podía quejar de nada, pues todas las noches lo hacíamos hasta caer exhaustos.

Pero todos los días después de terminar todos los deberes que nos asignaba Victor, el se encerraba por horas en su cuarto a deprimirse por no poder estar con Yuuri.

- Lo siento mucho mi lindo gatito- bese su mano - pero ahora sabemos que esta en Japón,  tu conoces ese país,  así que podrás guiarnos... - levante se rostro y bese su nariz - vamos Yuri no debes deprimirte así... - lo abrace más fuerte

El vuelo aterrizó sin complicaciones, pero cual fue mi gran sorpresa al ser recibido en el aeropuerto por un rubio de ojos aceituna y un moreno de gran sonrisa, definitivamente Pichit tenia que dar muchas explicaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vuelo aterrizó sin complicaciones, pero cual fue mi gran sorpresa al ser recibido en el aeropuerto por un rubio de ojos aceituna y un moreno de gran sonrisa, definitivamente Pichit tenia que dar muchas explicaciones.

- Yurio-kun me alegro que llegaras con bien - me saludo con la mano - tenemos pistas de Yuuri. ...

******************************

Hola gente bonita, bueno pues regrese de entre los muertos XD

Se que no está muy interesante el capitulo, pero al menos ya actualice de nuevo.

Espero que les guste y nos vemos en la próxima

¿El amor existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora