Pov Yuuri
Me quede inmóvil al escuchar el nombre de su "socio importante " no podía ser el mismo hombre que yo conocía ¿o si? El hombre que yo conozco está en Japón. .. y yo, nosotros estamos en Rusia...
Sentí el jalón que me dio Victor y así desperté de mi trance, así que sólo empece a caminar detrás de él en silencio, una vez que estuvimos en el auto le pregunte
Disculpe amo...- agaché la mirada - como es el socio al que veremos?
Victor
Que dices Yuuri? - me reí al ver su expresión - tu conoces muy bien a esa persona... - solté una carcajada - Celestino es la persona que me manda a todos mis sirvientes....
No podía creer lo que estaba diciendo, solo lo mire incrédulo abriendo la boca sin poder emitir algún sonido.
Victor
Por que te sorprende tanto Yuuri?- lo mire burlón - acaso pensaste que fue casualidad el encontrarte con JJ? - reí más fuerte- mi querido Yuuri... las casualidades no existen...
No podía estar peor, no entendía nada, como que no fue casualidad encontrar a JJ, como era posible que mi jefe conociera a Victor!? O peor aún como es que eran ¿ socios?
Victor condujo al rededor de 40 minutos por la avenida principal de Rusia, después de un par de semáforos dio vuelta hacia una calle algo sola, unos metros más adelante se encontraba una gran bodega que parecía abandonada. El ordenó que bajará y rápidamente obedecí, colocandome detrás de él, al llegar a la gran puerta toco tres veces y casi enseguida está se abrió saludandonos un beta con un "buenos días señor Nikiforov, el señor Celestino lo espera en la parte de arriba"Victor
Gracias - camine hacia las escaleras, pero me detuve al ver a Yuuri inmóvil - que esperas Yuuri? Que no oíste? Nos están esperando arriba...- camine hacia el y lo jale del brazo - portáte bien ¿de acuerdo?
Después de que entramos y Victor me dijera tales cosas, me resigne a caminar detrás de él con la cabeza baja, aun no podía crees todo lo que estaba pasando, subimos las escaleras y caminamos por un pasillo largo después de pasar varias puertas Victor se detuvo en una y la abrió.
Victor
Celestino... - camine hacia el con gran euforia - que gusto verte de nuevo! - lo ábrase - como estuvo tu vuelo? Te gustó mi nuevo Jet?
Celestino
Victor! - lo ábrase - estuvo muy bien, por cierto tu nuevo juguete es muy cómodo - me reí y le ofreci un trago - llegue hace un par de horas.. así que dime que es lo urgente que me querías decir? - le ofreci una copa de vino tinto - estoy cansado, quiero descansar
Victor
OH si.. lo sé amigo mio - tome la copa y le di un trago - espero que el hotel donde vas a hospedarte sea de tu agrado...- me voltee a ver a Yuuri quien seguía en shok - antes que nada tengo que agradecerte por el regalo tan lindo que me diste...- camine hacia el azabache y lo abrace por la cintura - es exquisito pero aun así, no líquidas tu deuda conmigo...
Yuuri
Que es esto?- susurre al sentir la mano en mi cintura - ¡¡¡ que carajo pasa aquí !!! - mire a mi ex jefe - necesito una explicación de todo esto.... por que... por que nosotros? - sentí como un fuerte golpe en mi rostro me hacía callar
Victor
Te dije que fueras educado Yuuri. .- le di una cachetada fuerte que hizo sangrar su boca - esa no es manera de referirse a sus superiores.. no creo Celestino?
Celestino
Así es Yuuri. .. - tome un trago de vino- pero aun así responderé a tu pregunta - deje la copa en el escritorio y me senté - yo trabajo con Victor desde hace tres años. Yo le mando los mejores o megas y betas que lleguen a la agencia y el me manda mercancía para vender en mi territorio - saque un puro y le ofreci una a Victor - no es así "socio "
Victor
Es como dices..- me acerqué a tomar el puro y sentarme en el sillón - el es mi distribuidor en Japón mi querido Yuuri - prendí el puro - pero hace un año me quedo a deber..- mire a celestino - y el me propuso algo que no pude rechazar...
Yuuri
Le ofreciste a los empleados de la agencia no?- dije con enojo y repulsión - nos vendiste?
Celestino
Lo siento Yuuri. . Pero no quería morir...- le di una calada a mi puro- solo busque la forma de salvarme...
Victor
Así es... me ha mandado muchos sirvientes... - mire a Yuuri - pero no todos aguantan el ritmo de vida que les ofrezco, como paso con los tres betas, como se llamaban? - mire que Yuuri callo de rodillas - que pasa acaso los conocías?
Celestino
En fin Victor, dime de una vez que quiere...- lo mire - quiero irme ya...
Victor
Tu me prometiste dos omegas y dos betas...- mire a mi socio - solo tengo dos omegas. . Que paso con los demás?
Celestino
OH si.. respecto a eso- nervioso - los beta se dieron cuenta de todo y el mayor se regreso a Tailandia pero no te preocupes ya lo mande a traer- tome un trago de vino - y el otro japonés... aquí está
Vi como uno de los guardias traía a mi compañero, un beta rubio con un mechón rojo, estaba asustado y por lo que veía también le habían golpeado, me apresuré a llegar hasta el y le tome las manos con la cara más arrepentida que pude sentir... no sábado que decir, solo me sentía culpable así que sólo lo abrace y le pedí de una mil formas que me perdonará "perdóname. .. perdón Minami. . Esto es mi culpa..." mis lágrimas empezaron a caer entonces en ese momento la rabia invadió todo mi ser y con todas mis fuerzas me lance a Victor. Este me tiro al suelo y me dio un golpe en la nuca haciendo que me desmayara, lo último que alcance a escuchar fue : "parece que no entiendes. .. bien, entonces aprenderás por las malas..."
============================
Nuevo capítulo. ..
Nos vemos pronto ^-^
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
FanficYuuri es un omega que trabaja en cubierta para Victor Nikiforov el mafioso más peligroso y despiadado de toda Rusia... Yuuri tuvo que pasar muchos maltratos a causa de Victor, hasta que un día el y su equipo tuvieron la manera de hacerles frente, p...