Victor Nikiforov

222 11 0
                                    

El siempre fue un niño muy querido, pues sus padres siempre le habían deseado.
Su madre una omega, de hermosos ojos  celestes , y cabellos rubios, llamada Irina,  estaba emocionada por la llegada de su primer cachorro, su padre un Alfa de cabellos platinados y ojos verdes, llamado  Andrey, estaba orgulloso de que su esposa pudiera darle al heredero de su empresa....

Victor nació con los bellos ojos de su madre y los cabellos de su padre, ara un alfa pura sangre, el cual, su futuro estaba escrito, pues era heredero de la gran empresa que su padre había formado.
Aquel niño, creció lleno de amor, rodeado de lujos, cariño y unos padres amorosas, pero una trágica noche de invierno, todo aquello que conocía, iba a desaparecer....

Victor era un niño de hermosas sonrisas, cabello largo con apenas cinco años de edad, sus padres estaban felices planeando las próximas vacaciones y planeando la próxima fiesta de su amado hijo, pues Victor estaba por cumplir su sexto cumpleaños.
Sus padres le habían dicho que su cumpleaños seria especial, ya que lo presentarían ante todo el mundo de la alta sociedad,  así que Victor se alegro un poco, ya que podría conocer nuevos niños.

El día de su cumpleaños llego y así la tragedia sucedió. Esa mañana su padre fue a traer a unas personas a la capital por lo que salio muy temprano, su madre se quedo en casa arreglando a su cachorro y los detalles faltantes de la casa, el día paso rápido, así que cuando Victor miro el reloj se dio cuenta que eran las 5:00 de la tarde, solo faltaban dos horas para que su fiesta comenzará, pero al otro lado de la casa sonaba el teléfono avisando algo que cambiaría sus vidas para siempre.
Su madre contesto el teléfono y al escuchar lo que le decían simplemente callo de rodillas

Irina

Bueno... - su semblante está serio - si... soy su esposa. Paso algo?- empezó a llorar y a desesperarse conforme recibía la noticia - no... tiene que ser un mal entendido... no... por favor!!

Después de que su madre colgara el teléfono, llego corriendo hasta donde se encontraba Victor y lo abrazo con sus ojos llorosos y completamente desesperada.

Irina

Victor. .. amor...- lloraba y se aferraba su cachorro - tu papa... Andrey... el... el tuvo un accidente - empezó a explicar - tu padre, el sufrió un accidente automovilístico... el va rumbo al hospital. ..

El pequeño niño de ojos azules, empezó a sentir por primera vez lo que era el miedo, el imploro que lo llevarán junto a su padre, ya que el necesitaba verlo y brindarle todo el apoyo.
Después de llegar al hospital, y después de cancelar la fiesta, Victor estaba en espera de poder entrar a ver a su amado  padre, después de un tiempo, el cual se le hizo eterno, pudieron pasar, tanto su madre como el, y al ver a su padre , en ese estado Victor sintió un nudo indescriptible en la garganta, pues su padre estaba conectado a un par de máquinas,  su rostro estaba hinchado y con hematomas de color verde casi negros, sus brazos mostraban raspones y ligeras cortadas y su cabeza estaba cubierta de vendas, las cuales cubrían sus hermosos cabellos.
Victor se acercó a el lentamente, pues no podía  creer  que su padre estuviera en ese estado, el no entendía bien lo que había pasado, solo sabia que su madre lloraba frente a él y tomaba la mano de su padre, así que cuando llego a el, tomó su otra mano con sumo cuidado, ya que no quería hacerle algún daño, cuando el alfa mayor sintió la presencia de Victor, empezó a abrir los ojos lentamente y mostrar una sonrisa fingida.

Andrey

H. .Hola mi pequeño. ..- le dijo con una voz muy apagada y fingiendo una sonrisa - disculpa a tu padre... por haberte arruinado tu cumpleaños. ..

Victor

No... no importa papá. . - empezaron a caer lágrimas - solo.. solo quiero que tu estés bien- le sonrió - tu... tu te pondrás bien ¿verdad?

Andrey

Lo siento Vitya. ..- su padre dejo de fingir la sonrisa y ahora su voz sonaba con un gran pesar - tu padre... ya no va a poder estar contigo...- empezaron a salir lágrimas de sus ojos y apretó la mano del menor - desde ahora... tu debes cuidar a tu madre.... debes ser un niño muy bueno ¿ de acuerdo? - los llantos de su esposa empezaron a ser mas incontrolables - desde ahora... deberás ser un alfa respetable....

Victor

Pero... yo... yo no quiero papa...- cada vez lloraba más - tu debes... debes cuidar a mamá. .. ella te necesita.. por favor papá. .. debes de ponerte bi. ..

Victor no pudo terminar la frase ya que el sonido de las maquinas empezaron a sonar y las enfermeras entraron a la habitación sacándolos de allí,  su madre se dejó caer frente a la puerta gritando el nombre de su padre y rogándole que viviera...

El día del funeral de su padre, todos los empleados y socios de su empresa estaban allí,  su madre estaba parada frente a la tumba que tenia el nombre de su padre y Victor no podía creer que a sus seis años odiara su día especial... pues ese día había perdido al hombre que más amaba y respetaba, el pequeño alfa se quedo sentado bajo un árbol todo el tiempo que duró la ceremonia, pues el ya no quería ver a su madre llorar, el no quería sentir más dolor, el ya no quería que nada malo le pasará. .. pues sólo deseaba regresar el tiempo y ser feliz, como cuando su padre estaba....

******************************

Nuevo capítulo! 

Todo un drama... espero sea de su agrado! 

¿El amor existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora