¡Te encontré!

127 13 7
                                    

 Después de que Minami le diera la ubicación exacta de la Omega. Yuuri convoco una reunión con los viejos integrantes de su escuadrón, pues se había prometido que haría pagar a Georgi y así lo haría. pero para ello el tenia que contar con sus viejos aliados, aunque ellos no estuvieran de acuerdo con su nuevo comportamiento, o su nueva forma de ver las cosas.


- Yuuri, me sorprende que nos convocaras con urgencia, después de todo, nos dijiste que nadie te molestara en tus asuntos... - dijo Pichith con tono triste y preocupado  

- escucha Cerdo, no tengo intenciones de colaborar contigo desde ahora - dijo abrazando su abultado vientre mientras ocultaba su rostro en un viejo suéter de JJ - tu ya no eres mi Superior al que tanto respete, ahora solo eres un vil Cerdo vengativo y lleno de odio.. 


- eso no es algo de tu incumbencia Plisetsky por ahora solo limítate a obedecer mis ordenes, no sera nada que afecte a ti o a tu cachorro..- se levanto de la silla de Víctor y se sentó frente a ellos- necesito que me cubran un par de días, viajare a Japón por lo menos tres días y no quiero que nadie de aquí, a excepción de ustedes sepan en donde y por que estaré en ese lugar. 


Mientras el Nipon les explicaba a donde iría y el por que de su viaje, un muy dolido y temeroso omega escuchaba tras la puerta, pues no le agradaba nada que la persona que tanto le agrada y le protegía, se fuera solo a su país Natal, en busca de una venganza que juro obtener. pues Soujirou empezó a ver a Yuuri como la madre que nunca conoció, pues después de que Yuuri negociara y peleara con el amo víctor para que lo dejara a su cuidado, Yuuri empezó a curar todas las heridas que esos hombres dejaron en su cuerpo, el lo baño con tanta delicadeza que al Pequeño omega no le tuvo miedo. Yuuri le dio la medicina y anteconseptivos que le recomendó el viejo sensei.


- Yo no permitiré que viaje solo, después de todo lo que ha hecho por mi...- se incorporo despacio y apretó sus manos - yo debo acompañar a mi madre, no dejare que ese maldito vuelva a herirlo... - se dijo decidido mientras salia corriendo pues por lo que pudo escuchar Yuuri se iría en menos de una hora- debo preparar lo que me llevare.       

*

*

*

*

- ya te dije que no me importa que tu lleves este caso solo, confió plenamente en ti Beka, eres uno de mis mejores agentes así que esta bien -  decía el peliplata mientras preparaba su maleta y sonreía 

- en serio yo no se cual es la prisa Víctor, si hasta hace unas horas seguías diciendo que Yuuri jamas sabría de tus sentimientos..- decía el moreno mientras lo veía con duda preparando sus cosas - ademas yo no se que hacer con De la Iglesia, es realmente muy empalagoso y no respeta el espacio personal...- decía en un tono amargo el azabache

- ¡oh! vamos mi querido Beka así te servirá para avanzar con tu lindo gatito rebelde... - dijo en tono de burla - ademas estuve pensando que, si le digo lo que realmente le digo a mi cerdito lo que siento antes de que llegue mi cumpleaños, todo estará bien, después e todo considero ese día como una fecha maldita...

- maldita tienes la cabeza Víctor - dijo exasperado mientras sobaba su nariz con su dedo indice y pulgar - Victor debes dejar de comportarte como un niño ¡SE RESPONSABLE! - le grito con un tono desesperado - yo no se controlar a Cris, sabes que el es una especie rara que solo sigue sus instintos, que también son muy extraños.

el moreno se siguió quejando, para ver si, así el atolondrado de su mejor amigo entraba en razón y dejaba de lado, la estúpida idea de volver a viajar para ver a su omega y declararse de una vez por todas.

pero por otro lado le alegraba ver al platinado así de emocionado y contento, pues desde hace tiempo que no lo veía así, incluso se atrevía a decir que jamas lo había visto tan feliz en todos los años que llevan de amistad.

<<solo espero que esta vez no sea demasiado tarde Vitya, espero que ese lindo Omega aun te acepte después de todo el daño que le has ocasionado, realmente quiero que seas feliz, se que seras un padre excelente>>



**********************************************************************************************************************************************************************************************

hola bellas criaturitas!!!

les dejare el nuevo capitulo, espero poder seguir contando con ustedes ** 

nos vemos en la próxima 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿El amor existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora