Cuando abrí mis ojos, trate de ubicar en donde estaba, pero no pude, solo sabia que ese era un lugar nuevo para mi.
Estaba recostado en una cama grande, con una gran cabecera, era muy bonita y la cama muy suave, al sentarme, puse atención a los detalles de la ha, pues era mas pequeña de la que tenía con Victor, era color gris con tonos azules, tenia un sillón de piel color negro y aunque se veía muy linda faltaba algo, no tenia ninguna ventana, estaba completamente cerrado, camine hacia la primera puerta y esta me condujo a un pequeño baño.
Al tratar de abrir la segunda puerta, me encontré con una persona alta fornida, este solo me miró con... ¿deseo? ¿lujuria?
No sabia interpretar esa mirada, así que inmediatamente baje mi vista, y me encontré con lo peor...Estaba vestido de una forma que jamás imagine... llevaba un diminuto conjunto de encaje color negro, estaba bastante apretado, llevaba unas medias ajustadas con unos finos listones.
Al ver esta imagen, entre nuevamente a la habitación poniendo seguro, no quería que nadie me viera así, corridas hasta el guarda ropa que se encontraba allí y solo pude encontrar ropa muy provocativa, habían más conjuntos así, unas largas y finas batas, pero no pude encontrar ropa decente... no estaba mi ropa!
- OH querido Yuuri , veo que ese color te queda muy bien...- al escuchar esa voz voltee inmediatamente para encontrarme a un alfa de cabellos obscuros y ojos azules - sabia que ese tipo de ropa se ajustaria a tu cuerpo...
- Tu... asi que tu fuiste quien me trajo aquí. ..- le dije mientras caminaba hacia atrás - tu fuiste quien me violó junto con el amo Victor.... - vi que cambio su mirada, estaba molesto...
- No menciones a otro Alfa en esta casa- camino hacia mi y me tomo de los cabellos con gran fuerza- tienes que agradecerme Yuuri, yo te salve de ese infierno, no podía soportar que un lindo omega como tu estuviera en manos de ese infeliz- me beso la mejilla y yo lo empuje con fuerza -eres un maldito malagradecido - sentí como me aventó a la cama - yo te salve, así que estas en deuda conmigo!
Al caer en la cama me pude dar cuenta que aún llevaba el collar que Victor me había puesto, al menos eso me protegería un poco, sentí como me empezó a besar en todo el cuerpo, yo quise resistirme ante esas caricias, así que empecé a usar mis conocimientos en defensa personal, de un momento a otro el alfa estaba inmovilizado, pero después de unos segundos sentí como se libraba de mi, sentí nuevamente la cama en mi espalda y el, de un solo movimiento me dejo inmovilizado, después me puso unas cadenas en las muñequeras que tenia puestas y segundos despues, hizo lo mismo con mis pies, ahora si estaba perdido, ya no podía defenderme, estaba perdido.
Sentí como empezó a tocar, besar y lamer mi cuerpo, esos minutos se me hicieron eternos, no quería esto, sabía que me estaba tocando igual que Victor, pero por que me sentía ¿mal? Victor me tocaba igual, pero las manos de este sujeto me daban asco... ¿pero por que?Una vez que se canso de jugar con mi cuerpo, soltó mis piernas, y me las levanto hasta que mi entrada quedo descubierta, empezó a meter sus dedos para prepararme, pero dolía, eso de verdad dolia, no quería esto, así que después de unos momentos entro completamente en mi de un solo movimiento, yo le supliqué que parará, pues me estaba lastimando, sentía que en cada movimiento, me desgarraba mi interior, grite, llore, supliqué que parará, pero solo aumentaba sus estocadas, después de un largo momento senti como empezaba a anudar, una vez que vacío todo, espero a que pudiera salir de mi.
- OH mi lindo Yuuri, eso fue simpleme magnífico, eres tan estrecho- beso mi cara - sin mencionar tus lindos lloriqueos - se río, y empezó a vestirse - que pasa.. no hablas conmigo? - aflojó las cadenas para que mis brazos tuvieran más libertad - descuida, pronto te acostumbraras, después de todo eh decidido que tu serás la madre de mis cachorros...
-Que esta diciendo? - por primera vez lo vi - yo no tendré bastardos tuyos- sentí un fuerte golpe en mi rostro
- No te pregunte si querías. .. te dije que va a tener mis cachorros, así que prepárate por que vendré cada hora, de cada día y te follare hasta que quedes en cinta...
Vi que salió de la habitación eh inmediatamente entraron dos betas para asearme.
No quiero esto, definitivamente no quiero tener hijos de este tipo, por favor... Victor ayúdame por favor....
============================
Nuevo capítulo!
Espero les guste, nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
FanficYuuri es un omega que trabaja en cubierta para Victor Nikiforov el mafioso más peligroso y despiadado de toda Rusia... Yuuri tuvo que pasar muchos maltratos a causa de Victor, hasta que un día el y su equipo tuvieron la manera de hacerles frente, p...