Pov Yurio
Había pasado poco mas de una semana desde que el idiota de Minami llego a la mansión Nikiforov, el día que llego, Yuuri me explico lo que verdaderamente había pasado, yo aún seguían en Shock pues no podía creer que Celestino fuera socio de ese maldito calvo...
Desde hace una semana el estúpido Katsuon no salía de su habitación, pues según el, no quería que viéramos a la persona que nos condujo a la desgracia, es un idiota... aun así yo quería hacer algo por el, pues al pasar por su habitación podía percibir sus feromonas la cuales reflejaban cuan deprimido estaba, iba todos los días a dejarle sus comidas, pero la mayoría de ellas regresaban completas, ya no sabia que hacer, el estaba muriendo poco a poco, ya ni siquiera se oponía o se resistía cuando el estúpido anciano se metía a su habitación a liberar estrés...
Me estaba desesperando, estaba frustrado, ya no sabia que hacer... no quería pedir ayuda a alguien, pues en realidad no confiaba en nadie en este casa... pero cada que pasaba en las noches a su cuarto, me encontraba con cierto alfa engreído y egocéntrico...- Hola.. aun no quiere hablar? - me pregunto en tono preocupado - yo.. bueno no se si sea correcto entrar... no quiero que mi presencia le perjudique más. .. - se rasco la nuca - si no quieres incomodar, entonces largo de aquí... - le dije exasperado - no aparezcas más. .. - de verdad lo odiaba, pues el era igual de culpable que Otabek, Cris y Victor. .. estaba por entrar al cuarto, cuando senti que me jalo del brazo - Por favor... no me gusta verlo sufrir. .. el.. bueno el tiempo que lo vi, supe que es una gran persona ... - se avergonzó un poco - ¿¡que!? Me estas diciendo que Katsuki te interesa? - le pregunte algo incrédulo - no te creo ni una estúpida palabra... - me solté de su agarre - es en serio... me interesa. .. y mucho- apartó la mirada - no quiero que sufra... pero tampoco lo puedo poner en riesgo, pues Victor nos advirtio que el era de su propiedad. .. ningún alfa se puede acercar a el... - me dijo muy preocupado - estas diciendo que el calvo lo quiere solo para el? Y por que mierda? - me rasque la cabeza, no entendía por que este tipo se preocuparía por Yuuri... y si le pedía ayuda? Quizá el podría ayudarme a salvar a mi sempai. .. - oye... me ayudaras a salvar a Yuuri? - le susurre mientras lo veía seriamente... - no quiero que sufra... no quiero que nadie más le haga daño... por favor ayúdame a sacarlo de aquí. .. - le supliqué, pues estaba dispuesto a sacar al hombre que me gustaba a como diera lugar - escucha gatito. .. si el se va, alguien tiene que quedarse en su lugar... y sabes a que me refiero ¿no? - se acercó a mi - estas dispuesto a tomar su lugar? Aunque te advierto que si ese omega sale de aquí. .. a ti Victor te tratara peor que a una mascota... - escuchar eso me heló la sangre... pues nunca nadie me había tratado mal por ser omega...
- Eso no va a una pasar... - se escuchó una tercera voz detrás de mí - escúchame bien J.J no quiero que nadie de mis hombres tomen mi responsabilidad. ..-se enfrentó al alfa - y TU... - me señaló el azabache- te ordenó que dejes dejes pensar en idioteces... aunque esto halla sido una farsa sigo siendo tu superior... así que me vas a obedecer quieras o no.... - Yuuri estaba más un furioso, pues nunca me había hablado de esa manera, así que en ese momento solo pude bajar la cabeza y responder - si... Sempai. ..
Después de aquel regaño, el nuevamente se encerró en su habitación, el no se daba cuenta...el estaba actuando como un imbécil... y yo, yo no podía hacer nada.. era un maldito inepto, pues no sabia que podía hacer por el, estaba tan desesperado, que solo pude recargarme en la pared y dejarme caer, pasados unos segundos sentí un olor agradable, que lograba tranquilizarme un poco... y unos tibios brazos cubriendo mi cabeza...
- Por favor... no llores! - me dijo con una voz tranquilizadora. .. - prometo que te ayudare a sacarlo de ahí. .. yo te ayudare mi lindo gatito...- logre escuchar esas palabras de aquel alfa moreno antes de dejarme caer en los brazos de morfeo. ..
============================
Nueva actualización...
Nos vemos pronto ^-^
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
Fiksi PenggemarYuuri es un omega que trabaja en cubierta para Victor Nikiforov el mafioso más peligroso y despiadado de toda Rusia... Yuuri tuvo que pasar muchos maltratos a causa de Victor, hasta que un día el y su equipo tuvieron la manera de hacerles frente, p...