Yuri Plisetsky

263 17 1
                                    

Hace dos años que llego de Rusia a trabajr en la Policía Especialida Japonesa, el es un omega, es buen tipo pero con un carácter infernal

Cierto día en  una misión, tuvo que trabajar con un omega japonés el cual se encontró patéticamente llorando en el baño.

Tks. . Que carajo haces katsiki - le pregunto al japonés mientras paseaba la puerta del baño - no es momento para que llores como un novato....- le dijo muy molesto - abre la maldita puerta...

Yuuri

Lo.. lo siento Yuri... pero - no podía terminar la frase así que sólo abrió la puerta y se tipo al rubio frente a el- mi celo... mi celo se adelantó. ..

Yuri

Maldita sea katsuon...- cerro la puerta principal del baño y empezó a buscar en sus bolsillos - pensé que tu eras un beta... - le dijo sorprendido -  ten... siempre cargo una de emergencia - le dio unos supresores- por que paso esto? Es decir lo ocultas te bien..

Yuuri

Mi celo.. empezó antes - le dijo mientras tomaba la píldora - eso se debe a muchas cosas... yo.. siempre oculte mi condición pero, hace poco en la misión un alfa estaba en celo y...- no pudo continuar hablando - el... Yuri yo.. perdona je je ver a un superior haciendo esto...- se limpio las lágrimas y espero a que le hiciera efecto el medicamento

Yuri

Katsoun .. quiso, hacerlo contigo..- pregunto seriamente - eso es repugnante...- espero a que el medicamento hiciera efecto.

El rubio era muy impulsivo y la mayor parte del tiempo estaba enojado, pero el también era omega y se sentía mal por su superior.
Después de ese incidente, los dos omegas se empezaron a hablarse cada vez más hasta que cierto día eso cambio...
Yuri se sentía a gusto cuando estaba con katsuki, siempre iban a comer o beber juntos, pero un día eso dejo de pasar cuando un beta llego al equipo. Se llama Phichit Chulanont, el beta empezó a pasar mas tiempo con
Katsuki, no lo dejaba en ningún momento se le pegaba como si fuera su sombra.
Con el tiempo katsuki empezó a dejo de lado a Yuri y al rubio no le pareció.
Un día después del trabajo se los encontró en el bar,  se sentó alejado de ellos pero aun así los podía ver. . Se dio cuenta que ellos eran muy buenos amigos, lo cual lo hacía sentir mal. Sentado celos de ese beta, quería ser el quien ocupará ese lugar, al darse cuenta de esos sentimientos, empezó a beber descontrolado, una vez que el alcohol controlo su mente espero a que el azabache saliera del bar. Lo espero y siguió hasta su departamento, una vez allí lo confronto.

Yuri

Hey!  Katsuon. ..- le grito mientras se tambaleaba - te gusta e-ese beta?- le balbuceo...

Yuuri

Yuri! ? Que... de que estas hablando.?- le dijo mientras caminaba hacia el para agarrarlo

Yuri

Que si ese beta te gusta... - se recargo en el - yo... yo no acepto eso maldito cerdo...- empezó a llorar - tu eres mio... pensé. . Pensé que estos sentimientos eran de admiración pero... pero en realidad estoy enamorado de ti...- le grita - lo entiendes katsuki!  Te amo.. ¡Te Amo- se confenso mientras se aferraba al azabache....

******************************

Hola! Espero publicar la próxima parte

¿El amor existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora