Líder de la mafia Suiza

181 13 0
                                    

Ese día particularmente Georgi estaba muy impaciente, pues los guardias se habían duplicado y el preparaba un par de cosas en una maleta de tamaño pequeño, mientras yo esperaba pacientemente  en la cama, carajo, cada maldito segundo que pasaba,más lo odiaba, 

-Yuuri vístete, nos iremos en 30 minutos - dijo Pipovich mientras revisaba las armas de las cajoneras- ¿que esperas Yuuri? - me tomo del brazo y me saco de la cama - ¡VÍSTETE Y APÚRATE!

-si Georgi- empece a buscar la ropa más decente que pude encontrar, las cuales era un diminuto short y una camisa pegada a mi cuerpo, esa vestimenta no lograba cubrir las marcas de mi cuerpo.

En todo este tiempo descubrí que Popovich tiene muchos puntos débiles, al igual que enemigos, el día de ayer había llegado Anya la cual era una hermosa omega pura de cabello negro y ojos azules, era la mayor debilidad de Popovich, pues ella era su hermana menor, de quien nadie sabía.

Al término de los preparativos, los tres, Anya, Georgi y yo salimos  por los pasillos  subterráneos  de esa mansión, rodeados de muchos guardias con poderosas armas,  aunque podría jurar que ninguno sabe utilizarlas como se debe. Llegamos a un auto azul bastante ordinario a comparación a lo que acostumbraba el alfa. Condujo al rededorde una hora para llegar a cierta casa.

Al bajar del coche, pude percibir un embriagante olor proveniente de esa casa, era un olor dulce, pero muy empalagoso. Al pasar la primera puerta, se veía como una casa normal, con betas atendiendo en seguida, pero después de pasar por un cuarto Rojo, las cosas cambiaron drasticamente.
Eso era un prostíbulo,  era el más abundante y peligroso de todo Japón, pues mi escuadrón llevaba alrededor de Un año buscándolo y jamas pudimos dar con el, al observar el lugar, puede notar que varios o omegas eran casi unos niños, se podía notar que no pasaban de los 18 años y todos a pesar de que tenían un sonrisa fingida, sus ojos mostraban la repulsión y desesperación que sentían.

Mientras más íbamos entrando, más habitaciones obscuras podía notar y de ellas salían las feromonas de Alfas, betas y omegas apareandose,  caminamos por ese pasillo hasta llegar a una gran oficina, donde nos esperaba un alfa Suizo de cabellos negros y ojos cafés, acompañado de un par de betas armados, y a sus pues pude notar a dos omegas realmente lindas, al entrar ellos se saludaron,  y empezaron a platicar sobre los negocios relacionado a aquel burdel, el alfa desconocido toco una campana y a los pocos segundos entro alguien con un olor familiar, una apariencia conocida y una cara familiar.

- Dígame que es lo que se le ofrece Amo- aquel chico se arrodilló frente a él y espero las ordenes

-Quiero que les traigas a mis lindos invitados una copa y a mi socio ofrecele a la omega nueva - miro a Popovich y sonrió - ¿te agrada mi idea Georgi? 

- Por supuesto que me agrada Masumi - Popovich se río y se sentó en el sillón más grande .

- Esa actitud me gusta Popovich- se levantó y agarro la cabeza de aquel omega - ahora más te vale que no te tardes Soujirou, de lo contrario iras de nuevo a recibidor ¿entendiste? 

- Si lo entendí Jefe - respondió serio y con la mirada esquiva

-So..Soujirou... ¿que haces aquí?- le pregunte con dolor y sorpresa- ¿y Victor? ¿estas bien? - lo tome de los hombros y el solo bajo la cabeza en silencio

Sentí un gran tirón de la correa que llevaba en mi cuello y caí al suelo en frente de Masumi, el cual me miraba con una sonrisa que demostraba lujuria y  perversión

- Y ahora Yuuri, tu tendrás que venir conmigo - me jalo de la correa y me llevo a una habitación donde había un par de cadenas colgando - Me divertire a lo lindo contigo Katsuki

- ¿Por que Soujirou está aquí?  - camine sin resistirme - ¿Desde cuando lo tienes? ¿QUE LE HAS HECHO?

- A mi no me gritas maldito omega - me dio una gran bofetada - Un sucio omega como tu no tiene derecho a hablar- tomó mi cara con rudeza y sonrió - para lo único que sirve tu maldita boca, es para realizar una buena mamada.

Me tiro de rodillas y esposo mis manos a una de las cadenas que colgaban, mientras con sus dedos empezó a abrir mi boca eh introducirlos hasta lo más profundo que pudo...

Y así empezó una nueva tortura de nuevo, pero ahora era con Masumi, el actual líder de la mafia Suiza...

-por que aún no me salvas ¿Victor? Por que aún no vienes ¿por mi? ... Ayúdame. .. por favor AYÚDAME. ...

******************************Nuevo capítulo!  Espero les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

******************************
Nuevo capítulo!  Espero les guste...

Nos vemos en la próxima! 

¿El amor existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora