Los tres días pasaron rápido, nos quedamos de ver en el aeropuerto tres horas antes del vuelo para a repasar el plan.
Yuuri
Bien chicos llegando a Rusia ya no nos podremos mover con libertad así que repasaremos el plan- les dio su pase de abordar - todos viajarán por separado y empezarán a buscar la manera de infiltrarse en la organizaciónde Victor , una vez adentro nos "haremos amigos" para pasar la información - les dio una a pequeña llave y una dirección - estas son las llaves de sus respectivos hoteles, si tienen alguna duda deberán llamar al jefe desde un teléfono público.... por último no quiero que sean impulsivos, piensen antes de actuar- los miro y les dio una sonrisa - cuídense mucho y que tengan suerte todos chicos
Una vez que todos fueron a la sala de espera que les correspondía Yuuri fue directamente al sanitario, su celo estaba cerca así que debía tomar su medicamento como era debido para evitar cualquier tipo de accidentes. Una vez que los tomo se empezó a cambiar de ropa, se cambio el traje por unos Jeans azul marino, una playera negra de manga larga y unos tenis cómodos, se quitó los lentes de contactoy se pudo sus lentes habituales , se alboroto un poco el cabello y se miró al espejo. ... - que todo resulte bien - pidió con fuerza
Se sentó en la banca más alejada tratando de que nadie se percatara que era un omega, tenia los audífonos puestos y leía un libro sobre Rusia, cuando de repente sintió una mirada penetrante...
Busco entre la multitudpara buscar a la persona que le observaba y allí justo en la entrada de la sala, vio que un tipo moreno lo estaba observando con mucho cuidado. Quiso ignorar su presencia y seguir concentrado en el libro pero fue imposible, lo distraía esa mirada llena de curiosidad.....
El moreno se levantó y empezó a caminar hacia el omega. Yuuri vio que se aproximaba y empezó a sentirse nervioso y desprotegido....
[Pasajeros con el vuelo 7908 con destino a Rusia favor de informar inicar su abordaje ]
Al escuchar el numero de su vuelo salio corriendo hacia la puerta dónde los usuarios abordarán.... - uff eso estuvo cerca - se dijo a sí mismo una vez en el avión.
Le había tocado el asiento de la ventanilla, así que se dispuso a mirar el paisaje mientras despegaba aquel avión. Una persona se sentó a su lado pero no le tomó importancia hasta que le tocaron el hombro....
Cuando volteo a ver quien era,empezó a sentirse más nervioso que antes, ya no podía huir, ya no podía evitar sentirse en peligro.... era aquel moreno... el que le observaba fijamente en la sala de espera....
Yuuri
Q-Que necesitas - dijo un poco dudoso - que quieres de mi?
Moreno
Eres un omega cierto ? - le pregunto tajante - tienes un buen aspecto aunque. ..- le observó detenidamente - parece que eres pobre no? No te interesaría trabajar en una mansión?
Yuuri
D-De que tipo... que tipo de trabajo es....- le contesto viéndolo - yo estoy huyendo de este país así que no se de que viviré - mintió - además solo soy un simple omega... no se hacer mucho...
Moreno
Perfecto! Eres un prófugo... mi jefe quiere a un omega para pasar el rato..- le empezó a explicar- a estado muy estresado con su nuevo trabajo así que quiero llegar ante el con un buen regalo... que dices omega? Aceptas trabajar para la familia Nikiforov. ....
Al escuchar el apellido de donde le ofrecían aquel trabajo pregunto - Nikivorov !? Acaso no es la familia de la mafia. ..?
Moreno
Veo que estas informado omega... me puedes decir tus fuentes de información? - le pregunto mientras lo veía serio
Yuuri
Te lo dije no? Soy un prófugo- le mentía con mucha facilidad- me involucre con los yakusa de mi calle pero me descubrieron tratando de robar así que me están buscando... - le decía mientras lo observaba - por eso voy a Rusia, quiero ver si la gran familia Nikiforov se fija en mi....
Moreno
Seguro que al jefe le gustas - dijo con una sonrisa - no se si el jefe Victor se fije en ti para trabajar con el... pero estoy seguro que te querrá en su cama, tienes un olor muy dulce... - soltó una carcajada - ven conmigo te lo voy a presentar...
El omega no podía creer lo que estaba pasando, había encontrado a un subordinado de Victor. .. esta era su oportunidad.. y no la dejaría pasar....
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
FanfictionYuuri es un omega que trabaja en cubierta para Victor Nikiforov el mafioso más peligroso y despiadado de toda Rusia... Yuuri tuvo que pasar muchos maltratos a causa de Victor, hasta que un día el y su equipo tuvieron la manera de hacerles frente, p...