Una nueva vida...

199 12 0
                                    

Después de dos años de haber muerto mi padre, me había convertido en todo un alfa responsable para cuidar a mi amada madre, pero cierto día, después de ir al medio por un resfriado, mi madre se encontró con un alfa de cabellos castaños y ojos grisáceos.
El se acercó a mi madre y la quizá saludar como si ya se conocieran de años atrás, lo cual a mi no me gustó para nada , así que me puse frente a ella y me puse serio, mi madre solo se río y me dijo que saliéramos de allí.
A los pocos días de aquel encuentro, al llegar del colegio vi que en mi casa mi mama tenia compañía, así que entre y fui a su encuentro.

Irina

Vitya. .. ven hijo. . Te presentaré a alguien - le dije en tono divertido y con una gran sonrisa

Victor

¿Mamá? - se me hizo extraño todo eso - claro, vamos - la seguí y al ver en la sala de estar estaba la persona que jamás imagine volver a ver...

Irina

Vitya. .. te presento a Derek - amablemente lo presente - como te pudiste dar cuenta el es un Alfa puro. ..

Derek

Buenas tardes pequeño "Vitya " - le estire la mano sin ninguna respuesta - parece que nos llevaremos muy bien mi querida Irina. .. a decir verdad tu cachorro es muy apuesto igual que su bella madre...

Victor

Me llamo Victor. .. solo mi madre me puede llamar Vitya - dije algo serio, no le di la mano ya que ese tipo no me daba confianza - y me parezco más ami difunto padre...- dije tajante

Irina

OH Victor. . Por favor no seas irrespetuoso - me puse nerviosa al escuchar esa contestación - lo siento mucho Derek... el es algo celoso - reí nerviosa

Derek

No te preocupes querida Irina. . Es normal que un cachorro alfa defienda a su madre... - sonreí - eso habla bien de el..- mire al chico de ojos celeste - después de todo es un alfa... debe proteger lo que es importante para el... no es así Victor

Después de eso aquel alfa se retiró de mi casa, para después ser castigado por mi madre por ser grosero con un alfa puro, durante el resto de la semana mi madre llegaba tarde del trabajo o simplemente me pedía que saliera de la casa, por que iba a ver a Derek y o quería que fuera irrespetuoso con el.

Pasaron cuatro meses mi madre se comprometió con aquel tipo de ojos grises y a mi seguir sin caerme bien, paso un mes y un sábado por la tarde estaban llevando a cabo su matrimonio, ellos se fueron de crucero por todo el mundo de luna de miel, pues Derek era asquerosamente rico, pero nunca nos quizá decir por qué había hecho su fortuna.
A partir de allí ese tipo empezó a robar lo que más amaba en el mundo, mi madre, ya que siempre andaban de viaje o salían a muchos lugares y poco a poco mi madre dejo de ver a su único hijo, después de dos años de matrimonio las cosas empezaron a cambiar, pues Derek empezó a mostrar su verdadera naturaleza al enterrarse de que mi madre tenía dificultades para darle un cachorro propio, después de eso el empezó a maltratar a mi madre con insultos y acciones que la lastimaban, pues empezó a salir con barras omegas y betas, incluso en varias ocasiones las llevaba a casa y si mi madre le reclamaba, recibía una bofetada y un reclamo diciendo "tu eres la culpable, si pudieras darme un cachorro esto no pasaría. ."
El tiempo siguiente pasando y nuevamente se acercaba la fecha de mi cumpleaños, estaba por cumplir 12 y en esa ocasión mi madre dijo que iríamos a la tumba de mi padre, y que después de eso ella y yo nos iríamos a un viaje para celebrar. El día llegó y al salir de mi habitación, fui a la habitación de mi madre, como era mi costumbre, pero me lleve una gran sorpresa al escuchar a Derek hablando con otra persona .

Derek

No... ya no puedo estar con ella, no me pudo dar lo que yo necesitaba- decía molesto - ella se a convertido en un estorbo - soltó una carcajada - bueno.. siempre lo fue pero lo que yo necesitaba de ella, jamás me lo dio...

Desconocido

Vamos Derek... no puedes hacer nada al respecto ella ya no sirve como omega. .. jamás te dará un digno heredero - risas - será mejor que me encargue de ella no crees?

Derek

Si... será lo mejor mi buen amigo - risas - pero recuerda que debe parecer un accidente como lo hiciste con Andrey...- se escucharon más risas

En ese momento no supe como reaccionar, solo pude salir corriendo en busca de mi madre, la búsque por toda la mansión, pero no pude encontrar a esa linda mujer entonces le pregunte a una sirvienta que si la había visto, dándome la respuesta menos esperada. .. "salio a la farmacia... quiso ir a comprar un medicamento para el dolor de estómago " me dijo aquella beta.
En ese momento yo experimente lo que era el miedo... mi pecho dolía y mi corazón latía muy rápido,  mis manos sudaban y tenia un nudo en el estómago indescriptible, sentí un escalofriante sentimiento de perdida. .. salí corriendo en ese momento en busca de mi madre, corri a la farmacia más cercana pero esta queda bastante lejos de la mansión  así que tarde nos 30 minutos en llegar, cuando entre al lugar pregunte por mi madre pero me respondieron que ya se había idó y cuando salí de ese lugar mi celular sonó dándome la noticia que no quería escuchar.... mi madre había tenido un accidente de auto, estaba grave en el hospital regional...
Al escuchar eso, me deje caer de rodillas, no podía creer lo que escuche, no se cuanto tiempo pasó,  pero después de darme cuenta Derek fue por mi para llevarme junto a mi madre, yo estaba en estado de shock así que no pude decir nada, solo quería llegar con mi mamá.
Sentí que nos hicimos mucho tiempo al llegar allí pues cuando llegamos nos dijeron que mi madre ya había muerto y que los gemelos de dos meses también.
En ese momento maldije mi cumpleaños pues cuando yo los celebraba siempre pasaba una tragedia, cuando se llevó a cabo el funeral de mi madre tome una gran decisión, me venganza de todos ellos que destruyeron a mi familia. Decidí que no sería el mismo, esa noche llore hasta mas no poder y en un arrebato empece a cortar mi cabello dejando atrás todo lo malo de mi vida....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿El amor existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora