Yuuri
Vete..- le dije tapándose con la sábana, no quería que me viera en ese estado - VETE... LARGO DE AQUÍ. . ES UNA ORDEN!- le grite mientras mis lágrimas caían.
Yuri
No pude decir nada.. nunca había visto así a Katsuki, en la policía siempre era una persona fuerte, seguro y sobre todo era la persona mas linda de toda la agencia... sin embargo en este momento era la persona mas débil y desprotegida de todo el mundo. Por que? Por que no pude hacer nada en ese momento? Solo pude escuchar las súplicas de Yuuri. . Le pedía que parara pero Victor no se detuvo en ningún momento... - ¡¡LO ODIO!!... te odio Victor Nikiforov - dije entre dientes al salir lentamente de la habitación de Yuuri, sentí como cayeron mis lágrimas en ese instante... me sentía tan frustrado... tan impotente por no poder proteger a la persona que más quiero...
Salí de la habitación de mi jefe y me senté en la entrada del cuarto.. no quería dejarlo solo.. necesitaba protegerlo de algún modo, estuve allí por más de dos horas hasta que mi "nuevo jefe" llego por mi.Otabek
Yurio necesito que me acompañes...- le dijo al rubio al llegar al cuarto del azabache - Victor quiere hablar de tu comportamiento...
Yuri
Y-Yurio!?- le pregunte al levantarme del piso - que quiere ese anciano ?- dije con odio
Otabek
Desde hoy seras Yurio,- le explico al ver su cara de duda - es confuso que haya dos Yuris.. - jalo al rubio - y si aprecias algo tu vida, no vuelvas a decirle viejo al jefe - lo llevo a tirones hasta la oficina del albino
Yurio
Prácticamente Otabek me llevo arrastrando a la oficina de ese viejo, una vez que entramos, el albino tenia una sonrisa de oreja a oreja... como si no le afectará en lo más mínimo lo que le hizo a Yuuri. Sentí que la sangre me hervía, quería matarlo, borrarlo esa maldita sonrisa a golpes..
Victor
Sabes Yurio-chan! - le dijo risueño al rubio - quiero agradecerte... me gustó tu actitud que tuviste con mi nuevo omega. ..- se levantó de su silla y camino hacia Yuri- seras su escolta... serás responsable de el... pero no te preocupes, no te dará mucho problema... lo estoy "educando" bien...
Yurio
¿"Educando" ?- la sangre me hervía cada vez más...- lo cuídate bien... eso tenlo por seguro... - mi voz mostraba el coraje y desprecio que sentía por el - alguna otra cosa...?
Victor
Si.. no quiero que estés cerca de él. .. - lo miro serio - quiero que lo cuides pero no quiero que estés cerca de él. . Si te veo con el te arrepentirás. ....
Yurio
Salí de la oficina y camine hacia la habitación de Yuuri, no pretendía hacer caso a lo que advirtió Victor, así que una vez que llegue a su habitación abrí la puerta para caminar hacia el.
Al entrar a la habitación pude ver que el cuarto se encontraba vacío, busque en el baño y en el balcón pero no pude encontrar a mi jefe... me salí al balcón y pude ver a un tipo rubio llevándose a Yuuri, no podía moverme, así que lo observe y vi como el rubio le estaba explicando unas cosas... solo podía ver a yuuri mover la cabeza en forma de aprobación y me quede congelado cuando el azabache al que quería proteger se empezó a quitar la playera y el pantalón que llevaba puesto, se arrodilló en medio del jardín y agachó la cabeza en espera de algo o alguien .Me quedé parado en el balcón cuando vi que el rubio se alejaba, casi inmediatamente vi llegar a Victor en compañía de un tipo alto y con cabellos color negro. Vi como los dos bastardos empezaron a ver y tocar a yuuri.. quise salir corriendo a su encuentro cuando otabek me detuvo del brazo - sueltame. .. déjame ir en este instante...- le dije con voz amenazante
Otabek
Crees que un simple omega como tu me puede intimidar?- le respondió seriamente - así es Yurio-chan... descubrí que eres un omega... y si sabes lo que te conviene, más te vale que me obedezcas. ... o acaso quieres terminar como yuuri ?
Yurio
No se de que.. hablas.. yo soy un beta - trato de mentir, pero sabía que lo habían descubierto...- además. . Yo.. tengo que cuidarlo...
Otabek
Cuidar? Quieres cuidarlo? Por que? Apenas lo conoces o no?- le levanto la cara - escúchame bien.. tu secreto está a salvo conmigo, pero necesito algo a cambio...
Lo llevo nuevamente al balcón y lo obligó a ver como empezaban a besar, tocar, y obligar a yuuri a tener sexo con ellos
Yurio
Basta... por favor.. - cerro los ojos al ver como estaban casi violando a su jefe - debo.. debo proteger al katsuon. ..- susurro con voz quebrada- has los que quieras conmigo.. pero por favor.. déjame ir..- le dije con gran pesar
Otabek
Katsuon?- lo miro fijamente - se conocen? Por que quieres salvarlo? - lo jalo hacia la puerta de la habitación y lo llevó al jardín - si quieres proteger a ese estúpido bien... tomarás su lugar..
Yurio
Me saco de la habitación y empecé a sentir miedo... llegamos al jardín y vi como Victor aplicaba a yuuri a meter su miembro en la boca del omega. Cuando otabek entro al jardín me aventó hacia aquellos dos alfas. Victor lo miro algo enojado y le cuestión el por que estábamos allí.. otabek le dijo que yo era un omega, que les había mentido y que yo conocía a yuuri. Comencé a tener más miedo.
Otabek
Señor... el nos mintió a todos. . - miro serio al omega rubio - no pude tolerar eso... así que lo traje ante usted...
Victor
Tu me mentiste?- apartó a yuuri de el y se acercó al rubio - creo que hay alguien más que merece un castigo no crees Yurio-chan. ..
Yuuri
Victor... por favor.. no le hagas nada..- le rogó entre lágrimas - yo... yo tomare la responsabilidad....
Yurio
No podía hablar, estaba en shok, tenia miedo y me sentí tan miserable, inútil eh impotente al escuchar que Yuuri tomaría mi castigo...
******************************
Un nuevo capítulo! Nos vemos la próxima vez
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
FanfictionYuuri es un omega que trabaja en cubierta para Victor Nikiforov el mafioso más peligroso y despiadado de toda Rusia... Yuuri tuvo que pasar muchos maltratos a causa de Victor, hasta que un día el y su equipo tuvieron la manera de hacerles frente, p...