Ese día no salio de su habitación para nada...
Después de que se fue Victor, tomó nuevamente un baño y se tomó los anticonceptivos, se metió a la cama y abrazo sus piernas...Por eso no quería hacer este trabajo... - se lamentaba el Omega - no se que pasara cuando llegue mi celo... - al imaginarse esa escena abrazo más sus piernas y empezó a llorar en silencio.
Llego la noche y después de un largo tiempo tratando de borrar los recuerdos, se quedó profundamente dormido.
Se despertó a mitad de la noche a causa del hambre, buscó sus gafas y prendió la lámpara de noche. Al sentarse en la cama se dio cuenta que en la mesa de junto estaba un pequeño plato con un sándwich, se levantó y lo empezó a comer, no había comido desde que salió de Japón.
Después de que se terminará la pequeña cena, se metió al baño... al quedarse frente al gran espejo, le empezaron a llegar nuevamente los recuerdos de lo que sucedió.Que estoy haciendo...- se empezó a abrazar fuertemente - hasta cuando tendré que soportarlo.... no quiero convertirme en alguien que no soy...
Salió del baño y empezó a buscar su pequeña maleta que llevaba con el desde Japón. La busco por todos lados y no la podía encontrar...
Donde esta... no pudo desaparecer- decía mientras buscaba por la habitación - no, no, no, mis papeles? Mi celular? Mis medicamentos..? - se decía a sí mismo empezando a desesperarse...Buscas esto Omega...?- le dijo una voz seria que provenía de la puerta - quería asegurarme que no fueras un espía o un agente de la P.E.J* - le dijo mientras caminaba hacia el...
Yuuri
Por favor... devuélveme mis cosas, no soy nada de lo que dices - le decía mientras le pedía su maleta - solo son algunas de mis cosas personales. .. además tengo mi.. mi medicina..- le pedía avergonzado - se lo ruego señor Nikiforov... devuélveme mis cosas...
Algo que odiaba más era rogarle a un alfa, pero esta vez no tenia opciones, esta en desventaja desde que llegó a ese país.Victor
Me agrada que sepas cual es tu lugar Yuuri, pero si quieres esto tendrás que ganarlo - le dijo mientras se sentaba en el sillón - en este mundo nada es gratis...
Yuuri
Lo siento- le dijo al alfa - pero estoy cansado, además no se hacer ese tipo de cosas - le dijo mientras le daba le espalda al peliplata
Victor
Es una lastima Yuuri - le decía mientras se levantaba del sillón y caminaba a la puerta - si en algún momento cambias de opinión ven a buscarla...- le explico mientras salia de la habitación.
No sabia que hacer, era necesario recuperar sus supresores, su celo llegaría pronto, pero ya no quería hacerlo con Victor...
Bien aún tengo dinero...- murmuraba - solo tengo que ir a la farmacia a comprar unos nuevos... bien, si eso are - se daba ánimos así mismo...Al día siguiente en la mañana, tomó un baño, se vistió y camino hacia la entrada de la mansión...
De acuerdo ahora iré a buscar una farmacia - decía mientras caminaba. Pero justo antes de poder abrir la puerta lo detuvo un alfa rubio de ojos verdes.. ..- B-Buenos días señor Cris...- saludo algo tímido el omega - solo saldré por un momentoCris
Lo siento mucho Katsuki - lo sostuvo de la mano y lo retiro de la puerta - los omega no pueden salir sin autorización del jefe.. además siempre tienen que ir acompañados por algún beta- le explicaba mientras lo llevaba a la oficina de Victor - así que vamos, ve a decirle al jefe que te asigne a algún beta...
Yuuri
Lo siento - se trataba de safar - prefiero no verlo... mejor saldré después- le decía al rubio
Cris
Descuida Katsuki de todas formas el jefe mando llamarte - le dio mientras tocaba la puerta de la oficina... - Victor, traje a Katsuki....
Victor
Gracias Cris... te puedes retirar - le indicó mientras jalaba del brazo al omega - Yuuri tengo una pregunta para ti - le dijo mientras hacia que se sentara en una de las sillas - ¿cuando llega tu celo?
Yuuri
Mi.. mi celo? - le repito al ojiazul - pro-pronto, por eso le pido que me regrese mis supresores....- le volvía a pedir - tengo que tomarlos inmediatamente. ..
Victor
Es cierto que los necesitas - le dijo mientras olía su cuello - tu olor es embriagante... es muy dulce a comparación de los omegas de aquí - le empezó a besar el cuello - seria problemático tener a un omega tan sexy como tu, sin supresores...- giro la silla haciendo que el omega quedará frente a él - así que te daré tus medicamentos....
Yuuri
Muchas gracias señor Nikiforov... - le dijo con una sonrisa fingida - pensé que no me los daría..
Victor
No te confundas Yuuri... te dije que todo tiene un precio, no es así? ... -le dijo al omega mientras se sentaba en el escritorio, desabrochando su pantalón...- gánate esos supresores...- le dijo mientras abría sus piernas - ya sabes lo que tienes que hacer no?.....
******************************
Una nueva parte ^-^
* Policía Especializada Japonesa (P. E. J. )
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
FanfictionYuuri es un omega que trabaja en cubierta para Victor Nikiforov el mafioso más peligroso y despiadado de toda Rusia... Yuuri tuvo que pasar muchos maltratos a causa de Victor, hasta que un día el y su equipo tuvieron la manera de hacerles frente, p...