El precio de las cosas

250 20 4
                                    


No te confundas Yuuri... te dije que todo tiene un precio, no es así? ... -le dijo al omega mientras se sentaba en el escritorio, desabrochando su pantalón...- gánate esos supresores...- le dijo mientras abría sus piernas - ya sabes lo que tienes que hacer no?...

El omega lo miro molesto- por favor señor Nikiforov... los necesito. ...- le dijo el azabache

Victor

Entonces comienza...- le dijo mientras bajaba su ropa dejando al descubierto su miembro..- o acaso no quieres tu medicamento?

Yuuri

Pero... yo no..- esquivo la mirada y siguió diciendo - yo no sabría complacerlo....

Victor

El pelíplata se levantó y lo agarro del brazo. Lo arrodilló frente a él y le dijo- aprende cuando el tu lugar omega... - le puso su pulgar en los labios del menor... - abre la boca y si tratas de morder te mataré. ..

El omega ya arrodillado frente a él, abrió la boca, y cerró los ojos con fuerza mientras sentía como el miembro del alfa entraba en su boca.
Empezo a mover la cabeza lentamente.. empezó a sentir las manos del alfa jalando sus cabellos, haciendo que sus movimientos fueran mas rápidos y profundos. Al ir incrementándose el ritmo de los movimientos el omega puso sus manos en las piernas del mayor para parar un poco las estocadas.

Victor

Acaso aun no lo entiendes omega -le dijo con una voz ronca a causa de la excitación - pon tus manos en la espalda y no las muevas... si lo haces tendré que ponerte un castigo ...

Yuuri quiso hacer lo que el alfa ojiazul le pidió, pero este empezó a moverse más y más rápido, lo que provocó que el azabache pusiera nuevamente sus manos para controlar un poco las embestidas...

Victor

Te dije que quitarás las manos!- le dijo en voz de advertencia- o es que acaso quieres desafiarme? - se separo de el para ver la cara del omega, la cual estaba ligeramente sonrojada y húmeda a causa de las lágrimas...- hoo Yuuri esa cara me excita mucho. ..- le dijo al menor mientras lo jalaba del brazo, para acomodarlo en el escritorio.
Lo recostó, haciendo que su cara quedará sobre la mesa y  junto sus manos para poder inmovilizarlo, con la mano libre, le empezó a bajar la ropa del omega, para empezar a masajear su entrada..
El azabache al sentir el tacto del mayor,  mordió sus labios para no dejar salir un gemido.
El peliplata llevo tres dedos  a la boca del menor y le ordenó- chupalos! Déjalos bien lubricados. ..
El menor hizo lo que se le ordenó y empezó a chuparlos lentamente,  pasando su lengua por cada uno de ellos... - Suficiente - le dijo el ojiazul mientras los sacaba de su boca.
Empezó a masajear nuevamente la entrada del menor y lentamente introdujo el primer dedo... El azabache dio un pequeño salto al sentir el dedo del alfa, y empezó a sentir como se novia lentamente en su interior...
Una vez que el dedo del alfa se movía con facilidad, introdujo el segundo dedo , realizando movimiento circulares y después en forma de tijera...
El menor empezó a gemir lentamente y se mordía los labios con fuerza para no dejar salir ningún ruido...

Victor

Hoo Yuuri... veo que te empieza a gustar...- le susurro al oído con una voz ronca y un tanto perversa - tu interior es tan cálido. .. además ya me esta succionando... acaso quieres más? 

El azabache solo negó con la cabeza, no quería hablar ya que temía que algún gemido se saliera de su boca.
Cuando menos lo esperaba sintió como el alfa iba metiendo su miembro en el... - Es..esperaa. .. ugh. ..- no podía hablar ya que el mayor empezó a dar unas embestidas constantes y certeras...
Victor le tomó de la cintura y empezó a moverse con más fuerza , haciéndolo de tal manera que el escritorio se movía...- Vamos. .. haa. . Vamos Yuuri. . Déjame escuchar tu voz. .. gime para mi. ..- le pedía al azabache mientras incrementaba las estocadas- acaso.. no te quieres ganar... los supresores?- le decía mientras se movía...
El omega no quería emitir sonido alguno, por que sabía bien qué si abría la boca se iba a perder su auto control. ..
El alfa al ver que no emitía ningún sonido, le soltó la cintura y empezó a masturbarte el miembro del omega- veamos si así me dejas escuchar tu voz...
El azabache apretó a unas los labios pero no podía soportar más. ..- haa... no.. si lo haces al mismo tiempo. .. haa... mhg. .. - no podía terminar la frase, sus gemidos eran tan fuertes... empezó lentamente a sentir como se acercaba el órgasmo. .. - al...alto... yo.. haa. .. me vengo...

Eso es Yuuri. .. correte para mi...- le dijo el alfa mientras lo masturbaba más rápido y lo penetraba más profundo... después de un par de movidas el azabache llego al orgasmo. ...

Victor

Muy bien Yuuri.. bien hecho.. sin embargo yo aún no termino. ..- le dijo mientras agarraba su cintura con las dos manos, penetrandolo salvajemente. .. - lo siento pero... estoy apunto de correrme. ..-  le dijo mientras lamía su cuello... unas embestidas más y el alfa llego al clímax. ...

Victor

Acomodándose la ropa y peinando- espero que hayas entendido que todo en esta casa tiene un costo... si quieres algo, te lo tienes que ganar...- le dijo mientras ponía en el escritorio su medicamento, anticonceptivos y su maleta de viaje... - hoy te ganaste esto... así que ve aprendiendo tu lugar en esta casa....- le dijo mientras salia de aquella oficina

El azabache se vistió rápidamente y tomó sus cosas... al revisar su teléfono vio que tenia más de diez llamadas perdidas de un número de uno de sus compañeros ....
Tengo que comunicarme con ellos... pero antes debo de tocar mi medicina. ..- se dijo así mismo, al entrar a su habitación y  tomar su medicamento...
Llamo el numero que tenia registrado y le contesto una voz familiar... - kantsuon... tengo buenas noticias. ....

------------------------------------------------------
Bien... creo que ha sido el capitulo más largo... pero espero que les guste ^-^

¿El amor existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora