Conmigo estarás bien

184 12 0
                                    

Yuuri

Me preocupe demasiado al ver como Soujirou caía inconsciente,  pues no sabia que es lo que le había pasado, sin saber que le ocurría, lo tome en mis brazos y lo lleve hasta mi cama, Victor preparo unos fomentos  de agua fría,  pues el pobre chico estaba hirviendo en fiebre, empezamos a atender al chico, Victor me dijo que no era la primera vez que le pasaba, pues según el, Soujirou tiene mucho miedo a las personas, por eso trabaja en las sombras...

- Que es lo que le paso a este chico... dime Victor - le exigió el azabache - No puedo imaginarme el sufrimiento que pudo pasar para llegar a temerle a las personas... - le dijo mientras acomodaba los cabellos del menor

- Realmente no lo se... - empezó el alfa mientras se sentaba en el sillón - después de entrometerme en este mundo, mi padre me mando a Japón. En un pueblo lejano me encontré con este niño, estaba gravemente herido y tenia muchas dificultades en su vida...  - suspiro al recordar tal cosa - yo lo tome en brazos y lo lleve a la clínica más cercana...
Fue allí donde el doctor que lo atendió,  me dijo que el pobre chico había sido violado y maltratado... - se acercó a los omegas y se sentó junto al menor acariciando su cabeza - era solo un niño... Yuuri. . Podre ser un maldito desalmado, pero el era un niño. ..

- y tu decidiste protegerlo ¿no? - dijo incrédulo el azabache - no puedo creer eso de ti, tu eres el peor ser humano que eh conocido - le dijo con un gran odio

- OH. .. me ofendes querido Yuuri - le contesto fingiendo diversión - bueno, pero eso pasó, lo lleve conmigo a casa para descubrir que era un chico miedoso, pero a pesar de todo, siempre mostraba una gran sonrisa, el chico siempre se escondía de todos, pero después de cierto tiempo,me di cuenta que el.. a pesar de ser omega, sus instintos estaban dormidos... casi muertos, el no puede distinguir las feromonas de los alfas o de los omegas. .. - al ojiazul se le nubló la vista, pues era un tema delicado para el - después de ganarme su confianza.. le enseñe defensa personal, el manejo de las armas y mucho más cosas...

- claro... y así lo convertiste en tu asesino ¿no? - el omega se levantó y empezó a jalar al Alfa - valla que lo has cuidado bien... largo.. vete de aquí. .. desde hoy yo me haré cargo de él- saco al alfa de su habitación y regreso al lado del menor cambiándole los fomentos - tranquilo, desde ahora estarás bien! Te prometo que conmigo estarás bien... - le prometió mientras se acomodaba a su lado para dormir un poco.

Me desperté a media noche a causa de los movimientos de Soujirou, pues entre sueños me pedía agua, me levanté de la cama y salí de mi habitación tratando de hacer el menor ruido posible, pues eran al rededor de las 2:30 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté a media noche a causa de los movimientos de Soujirou, pues entre sueños me pedía agua, me levanté de la cama y salí de mi habitación tratando de hacer el menor ruido posible, pues eran al rededor de las 2:30 am.
Llegue a la cocina y después de llevar un vaso de agua, escuché ruidos en la oficina de Victor, me fui inmediatamente, pues no quería encontrarme a ese insensible por ahora.
Empecé a subir rápidamente a mi habitación cuando alguien me tapó la boca y me sostuvo de los brazos, deje caer el vaso que traía en manos,no sabia que pasaba, seguramente Victor me escucho salir y ahora quiera "castigarme" por haberlo sacado de mi habitación...
Pero al ver al frente nuevamente vi que un adormilado, pero muy alterado Victor salia de su habitación. ..
Si Victor no era quien me estaba sosteniendo.... quien... ¿quien me esta agarrando? Trate de moverme, zafarse de aquel agarre pero solo pude sentir un agudo dolor en el cuello... empecé a ver muy borroso y como Victor corría hacia mi...
¿que esta pasando? ¿quien es? 

============================

Gente bonita!
Les traigo un nuevo capítulo, espero que lo disfruten

¿El amor existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora