Después del largo viaje escuchando las aventuras de aquél moreno, por fin pudimos aterrizar en Rusia , el moreno se presentó como Jean Jacques Leroy, pero insisto que le llamara " J. J"
Una vez en el aeropuerto de Rusia me dijo que me fuera con el a las mansión de su jefe, llegaron por nosotros enseguida, nos subimos a un auto obscuro, empezamos un largo camino hacia mi nuevo trabajo. Fue un viaje largo y cansado de dos horas , todo el camino me dormí, ya que no puede hacerlo en el vuelo debido a las grandes historias de aquel alfa que me acompañaba , me despertó un hombre moviéndome de los hombros, no podía entender lo que decía así que solamente me jalo del brazo y me saco de auto.
J.J se acercó a mi y dijo que iríamos directamente con Victor, al entras a la mansión me puede percatar que los sirvientes eran todos beta , había muchos alfas por todos lados. Al llegar a una oficina J.J me dijo que entrara , una vez dentro, se encontraba un alfa rubio con unos ojos verde aceituna.
J. J le pregunto al ojiverde dónde se encontraba Victor y le explico quien era yo, una ves que el azabache le contó la historia de cómo me encontró, el rubio observó detenidamente... - no creo que en ese fachas le gustes al jefe- le dijo al omega - tienes un aspecto terrible...
Dicho eso, lo llevaron a una gran habitación, en donde había ropa fina en el armario, una cama grande y bonita y un baño propio...
Después de que tomara una ducha y se pusiera la ropa que había escogido, se apresuró a salir de la habitación, llevándose una gran sorpresa. En el pasillo se encontraba Victor Nikiforov esperando que el omega saliera de la habitación. El alfa camino hacia donde se encontraba el omega y lo tomo del brazo.
Victor
Tu eres el omega que J.J trajo de Japón? - le pregunto mientras lo metía a la habitación nuevamente - tengo ver si eres tan lindo como el dice...- una vez adentro cerro la puerta con seguro- que esperas! Quítate la ropa...- le exigió mientras se sentaba en la orilla de de la cama - anda omega o es que quieres que lo haga yo..?
El azabache estaba bloqueado por el miedo no podía mover un dedo. .. esto era lo que no quería, no quería acostarse con nadie, estaba aterrado viendo como el peliplata lo miraba impaciente...
Victor
Maldición omega...- se paró y lo aventó hacia la cama - no soy muy paciente sabes- le dijo mientras desabotonaba su camisa...- es cierto que tienes un olor embriagante. ..- le dice mientras besaba su cuello
Yuuri
Victor. .. por favor para - tratando de safarse de el - no... ahora no es buen momento - el omega estaba entrando en pánico... eso era lo que no quería... no quería acostarse con nadie- Victor. ...basta ...
Victor
Que pasa Yuuri no has venido a esto - le decía el mayor mientras le quitaba el pantalón - tienes un cuerpo muy bien formado... dime Yuuri quien eres.... - besaba su pecho mientras sus manos las ataba con la corbata - no creo que seas un simple pandillero...- empezó a bajar lentamente hacia su estómago. ...
Yuuri
Vi..Victor.... detente...- el omega interno del azabache se empezó a sentir bien ante el tacto del mayor - esto.... esto está mal... Victor. .. haa ...
Victor
Yuuri parece que tu cuerpo lo esta disfrutando más de lo que tu piensas - le dijo al omega mientras mordía sin fuerza el ombligo - parece que esta parte esta demandado atención...- le dijo mientras frotaba el miembro del omega... -alguien quiere más. ...
Yuuri
Haa... detente.. umh... - su mente se empezaba a poner en blanco y su cuerpo cada vez mas se sentía mejor ante el tacto del alfa
El mayor empezó a masturbar el miembro de menor mientras mordía uno de sus pezones. .. el azabache se dejaba llevar cada vez más ante esas sensaciónde placer... sus gemidos empezaron a sonar cada vez más fuertes y profundos demostrando que lo disfrutaba... poco tiempo después el omega ya no ponía resistencia ante el mayor...
Victor metió el miembro del menor en su boca y empezó a chupar lentamente... lo sacaba y lo metía cada ves mas profundo - uhg... haa. .. Victor. .. haa.. se siente bien. .. haa...- le decía el omega... Victor empezó a aumentar la velocidad haciendo gritar a Yuuri...- a-alto. .. haa. .. me.. me vengo. ..- al escuchar las palabras del omega, el peliplata empujó aun mas el miembro de Yuuri haciendo que terminara en su boca...
Eso estuvo muy bien... - le dijo el mayor - ahora es mi turno....- le dijo mientras le volteaba y empezaba a lamer su entrada...- parece que nunca nadie te ha tocado aquí verdad..?- le dijo al omega - eso me complace Yuuri... seré yo quien te eduque. ..
Victor es-espera...- quizo detener al alfa- eso... haa. .. se siente raro...- le dijo al alfa. Sintió como introdujo un dedo en su interior, haciendo que diera un pequeño brinco ante la sensación extraña - haa... eso.. du-duele. .- le dijo al peliplata
Tranquilízate... pronto se sentirá bien.. lo prometo - le respondió al omega mientras movía su dedo buscando el lugar correcto - perese que disfrutas mucho no es así Yuuri... tu interior está succionando mi dedo. ..- una vez que entraba y salía libremente introdujo un segundo dedo. .. - mira que linda escena... ya entro el segundo y aun lo sigues disfrutando no es así Yuuri - espero a que sus dedos se movieran libremente y los saco... se desabrochó el pantalon y empezó a frotar su miembro en la entrada del omega.
Haa. .. uhg. .. no.. no lo hagas..- le decía al alfa..mientras sentía como frotaba su miembro en su entrada...y sin aviso alguno con una embestida rápida entro en su interior- Haaa... duele... Haa sacalo... por favor... haaa - le pedía inútilmenteal mayor...
Yuuri relájate... estas muy apretado...- le decía al omega- si te relajas empezarás a sentir el placer...- se empezó a mover un poco,despacio- vamos Yuuri déjame escucharlar más tu voz. .- al escuchar como gemía el omega incremento el ritmo de las embestidas haciéndolas más profundas cada vez...- eso es Yuuri... tu interior se siente jodidamente bien... es tan... estrecho... vamos quiero escucharte pedir más. ..
El menor empezó a gemir de placer al sentir las estocadas más profundas y rápidas cada vez. .. estaba perdiendo la cabeza.... - por... por favor... haa. .. quiero maas. ... - le decía entre gemidos... el omega interno del azabache había tomado su cuerpo por completo... además su celo estaba cerca, lo cual le hacía querer cada vez más.
Al escuchar gemir al omega empezó a embestir salvajemente mientras masturbaba el miembro del menor - correte para mi Yuuri. .. haslo... déjame escuchar esa voz...- le susurro al omega- mientras lo embestía cada vez más protundo. ... y después de unos minutos sintió como el omega terminaba en su mano.....- lo disfrutaste no es así Omega.... eso me gusta... pero yo aún no termino. .. - le dijo mientras se movía nuevamente... pero era mas salvaje, mas profundo.
Al sentir que el peliplata empezó a moverse otra vez empezó a gritar... - para... haaa... du-duele... Victor. .. haa....- sintiendo como el mayor le embestía más duro empezaron a caer lagrimas...- haaa.... por...favor.....- pedía el omega... unas embestidas más y sintió como el mayor se corría dentro de él. ...
Al terminar se acomodo su ropa y su cabello, dejando acostado omega aun en la cama- ten esto. .. tomatelas, no quiero un bastardo tuyo ....- le aventó unas pastillas anticonceptivas antes de irse de la habitación del menor. ...
******************************
Espero que sea de su agrado está parte... no se si la acción es bueno ^-^' pero espero que les agrade...
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
FanfictionYuuri es un omega que trabaja en cubierta para Victor Nikiforov el mafioso más peligroso y despiadado de toda Rusia... Yuuri tuvo que pasar muchos maltratos a causa de Victor, hasta que un día el y su equipo tuvieron la manera de hacerles frente, p...