-Yurio-kun me alegro que llegaras con bien - me saludo con la mano - tenemos pistas de Yuuri. ...
- Pichith ¿que mierda haces aquí? Pensé en un habías huido de estos malditos - le reclame mientras caminaba hacia el - ¿Dónde está Mi sempai? ¡¡habla de una maldita vez!! - le apunte con el dedo al llegar frente a él, mientras el moreno aun sin quitar su sonrisa tan característica, levantaba las manos en forma de paz
- Vamos Jean creo que tienes que domar a un garito salvaje ¿no? - dijo en tino burlón Cris mientras que JJ caminaba hacia mi - escucha minino, no creo que tu seas el indicado para pedir esas explicaciones, pues no se te olvide cual es tu posición aquí- dijo en un tono más serio y demandante - ahora, vallamos todos a un lugar más agradable para platicar, voy te parece bien ¿Victor? - sonrió de nuevo el ojos color aceituna mientras señalaba la salida.
- Cris, cuanto tiempo sin verte, dime una cosa ¿has disfrutando de tus vacaciones? Por que créeme que en este momento ya pusieron precio a quien les entregue tu cabeza - dijo el albino de forma fría y desinteresada - pero supongo que eso no afectará tu estúpido carácter ¿cierto? - paso frente a él, para abrir paso entre los que estábamos allí.
Después de eso, todos lo seguimos en silencio, mientras subía a la camioneta negra, con vidrios polarizados, en ella se subió Victor, Cris y otabek, pues el resto del equipo se subió a otra camioneta.
- sabes pequeño Yurio- me dijo Jean mientras manejaba - creo que debes moderar tu mal humor querido, pues no creo que Victor tolere mucho- me dijo mientras sonreía - acaso quieres que yo dome a la bestia interior ¿que Tienes ? - dijo en tono burlón
- tks... no digas estupideces - evite su mirada y mire por la ventana - solo estoy preocupado, no se se el estúpido cerdo este bien - dije en tono triste y nostálgico
- todo estará bien cariño - tomo mi mano y la beso - Yuuri no es tan débil como todos pensamos - entrelazo sus dedos con los míos - por eso era tu superior ¿no?
- veo que ustedes se llevan muy bien - dijo pichith desde los asientos traseros - ¿desde cuando tienen una relación? ¿Ya tuvieron sexo? - dijo de pronto el Tailandes, mientras yo sentía mi cara arder de la vergüenza.
-no preguntes estupideces Pichith - evite el tema - mejor dime ¿que sabes de mi sempai- le dije mientras veía por la ventana
- ¿sempai? Valla Yurio hace mucho tiempo no le decías así - respondió con curiosidad - bueno, realmente solo sabemos que esta en kioto en una casa de seguridad...
- ya veo, así que tienes la ubicación ¿no? - lo mire por el retrovisor - solo dile a Victor y rescatamos al cerdo....
- valla cariño - exclamó Jean - veo que recuperarte tu actitud cariño - me sigo con una sonrisa - ese es el gato que amo...
Escuchar tal declaracion senti mis mejillas arder, mientras el estúpido de pichith reía con gran Ímpetu.
El camino se me hizo realmente corto, pues en cuanto me si cuenta ya estábamos en una nueva mansión a nombre de Nikiforov, al llegar, Victor se encerró con todos sus subordinados, mientras pichith me contaba el cómo se entero del plan de celestino y como huyó a su natal Tailandia
Después de una larga platica relacionada a Tailandia, hamsters y el trasero del estúpido de Cris, llego Jean con su particular sonrisa, la cual en ese momento sentí que era mi salvación.
- regrese chicos, díganme de que hablan - camino hacia mi y me beso sin previo aviso - te extrañe lindura
-tks.. no hagas eso idiota - le dije mientras mi rostro se tornaba rojo- yo ni si me acorde de ti..- desvíe la mirada - mejor dime ¿que pasa con el rescate ?
- valla lindura, se ve que me extrañaste mucho - me abrazo por la cintura - vengo a informarles sobre eso, pero antes que todo - miro al beta con curiosidad - ¿es cierto que eres francotirador? - le cuestionó en tono serio
-Hoo. .. ya veo que Cris te dijo mi especialidad - dijo con una sonrisa mientras me veía - o acaso fue ¿Yurio? - dijo con burla
- a mi no me metas problemas estúpido J. J sabes que yo no he dicho nada - me separe de el y camine enojado
- vamos Yura, no seas tan sensible - me contesto el alfa - jamás dije que fueras tu - le jalo del brazo y me beso con amor
- veo que les urge estar solos ¿no? - menciono con burla - entonces vallan a su habitación, es la del fondo del primer pasillo - nos dijo mientras se alejaba - no hagan mucho ruido ¿de acuerdo?
- bas..basta - lo trate de alejar - no podemos hacerlo aquí - no recibí respuesta alguna, pues lo único que sentí fue un gran abrazo - ¿Jean? ¿que pasa?
- Yuri, las cosas se pondrán muy difíciles a partir de ahora - me dijo en un tono tan serio, que lo desconocí - no sólo enfrentaremos a Popovich, también nos enfrentamos a los suizos... por favor Yuri, no vallas con nosotros...
Escuchar eso, me dijo un poco sorprendido, pues en todo este tiempo no había visto así a Jean, por lo que supuse que algo me ocultaba- Jean, dime, ¿que pasa realmente?
- Yuri, ¿confías en mi? - pregunto con un tono tan afligido que se me erizo la piel- vamos cariño, yo te regresare a tu sempai, solo confía en mi...
Lo mire con duda y nerviosismo y solo pude responder "si" para recibir una noticia desgarradora.
-Victor quiere darte como intercambio. .. - fue lo único que dijo...
******************************
Nuevo capítulo, espero vernos pronto ^-^
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
FanficYuuri es un omega que trabaja en cubierta para Victor Nikiforov el mafioso más peligroso y despiadado de toda Rusia... Yuuri tuvo que pasar muchos maltratos a causa de Victor, hasta que un día el y su equipo tuvieron la manera de hacerles frente, p...