Yuuri
Victor... por favor.. no le hagas nada..- le rogó entre lágrimas - yo... yo tomare la responsabilidad....
Victor
La responsabilidad.... bien Yuuri - lo tomo de los cabellos y lo puso de Rodillas - tan importante es para ti? - le pregunto mientras señalaba al omega rubio - sin embargo.. me mintió. ... y eso no está bien... Georgi por favor sostén a yuuri....
El albino camino hacia yurio y le dio una bofetada, yurio no podía hacer nada, solo miro a Yuuri y bajo la mirada.
Victor
Beka. . Por favor no dejes que el lindo garito de Yurio se pierda el espectáculo...- le dijo a su subordinado mientras se volteaba para darle una fuerte cachetada a Yuuri- bien.. entonces empecemos... - levanto la cara del azabache y la abrió su boca con sus dedos... los introdujo salvajemente empujando los hasta si garganta.. haciendo que el omega tosiera...
Mientras Georgi Popovich sostenía los brazos del omega Victor empezó a masajear su miembro.. - Georgi por favor... - le indicó al alfa que lo recostara en el piso - lo siento yuuri pero tu castigo será severo...- le dijo al omega mientras le levantaba las piernas y poniendo su erección sobre su entrada, de una sola embestida penetró al azabache.Yuuri
¡¡AH! ! - grito de dolor el azabache al sentir como lo penetró sin previo aviso- ¡Victor. . Noo. ..! - quiso detenerlo pero no podía hacer nada ya que el alfa de piel blanca lo sostenía fuertemente de las manos- des.. despacio.. haa. . Victor.. du-duele. ..- Yuuri empezó a llorar al darse cuenta que Victor no se detenía...
Yurio
Su cuerpo se movió solo al escuchar los gritos del azabache, quiso caminar hacia ellos cuando otabek lo detuvo - que haces... déjame- quiso safarse de el- tengo que detenerlos... ya basta! ¡¡por favor detengan eso!! - grito mientras forcejeaba con otabek. ..- ¡Victor detente!- empezaron a caer las lágrimas de mis ojos - yo.. yo are lo que quieras... pero por favor ya no le hagas nada a Yuuri. ...
Victor
Es muy tarde Yurio... - le dijo sin voltear a verlo - este cerdo es demasiado lascivo... no puedo parar...- le dijo mientras lo embestía salvajemente - escucha su linda y tierna voz...
Yuuri
Victor. .. ¡¡ahh! ! - Yuuri empezó a llorar aun mas y dejo de poner resistencia - Vic-victor... are lo que quieras... pero te ruego que dejes ir a yurio...- le pidió desesperada mente - ya no pondré más resistencia...
Victor
Otabek.. por favor no dejes que Yurio se pierda está gran actuación- le dijo mientras salia del interior de Yuuri. ..- Georgi puedes hacer con el lo que te plazca... - le dijo al ojiazul mientras Victor lo volteaba para que quedara sobre sus cuatro extremidades, Victor se paró y empezó a meter su miembro en la boca del omega..- vamos Yuuri empieza a chupar. ...
Yurio
Otabek...te lo ruego... sácame de aquí. .. - le dijo aferrándose a el - ya.. ya no puedo ver como lo lastiman. ..
Pov. Narradora
Yuuri empezó a lamer el miembro del peliplata mientras que de Georgi lo penetraba profundamente, el ya no quería que Yurio lo viera en ese estado.. así que una vez más le rogó a Victor que le sacara de allí.
El azabache vio como Yurio se tiraba de rodillas y le rogaba a Victor detenerse.. - Victor. . Por favor saca a Yuri de aquí. ..- le grito... y en respuesta solo recibió una fuerte cachetada, callandolo nuevamente con su miembro en la boca....
Así siguieron un tiempo más hasta que Georgi termino en la espalda del azabache... mientras que Victor dio unas embestidas más para terminar en su boca..Después de acomodarse su ropa los tres alfas se adentraron a la misión, dejando a los dos omegas en el jardín. ..
******************************
Nuevo capítulo!
Ah sido el que mas trabajo me ha costado hasta ahora.. pero creo que salio bastante bien...
Nos vemos en el próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
FanfictionYuuri es un omega que trabaja en cubierta para Victor Nikiforov el mafioso más peligroso y despiadado de toda Rusia... Yuuri tuvo que pasar muchos maltratos a causa de Victor, hasta que un día el y su equipo tuvieron la manera de hacerles frente, p...