*****
Ayer nos dieron una terrible noticia que para este momento todo mundo sabe. Y como se espera por parte del fandom, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, debemos unirnos para que continúen con la serie. Así que quien guste unirse en Twitter con los siguientes hashtags: #SaveShadowhunters #Shadowhunters y etiqueten a Netflix y freeform con algún comentario positivo de la serie y pidiendo la cuarta temporada. Al menos yo les agradecería mucho el apoyo ✌️, en fin, continuemos con esta historia
*****Magnus caminaba por el piso de la dirección viendo que todas las oficinas estaban ocupadas por el equipo directivo de Alexander. Días después de regresar de la luna de miel, su esposo, reacondicionó el piso para que su personal volviera a sus oficinas. Lo único que no movió fue el pequeño laboratorio que seguía trabajando en distintas fórmulas.
El día anterior habían sacado a la venta el medicamento para los omegas en la que habían estado trabajando y se sentía complacido por los buenos comentarios de los medios. Por otro lado, también esperaba que no hubiera una revolución provocada por los alfas de Nueva York.
Se paró en la entrada de la sala de juntas y aspiró profundamente, ese día era muy importante y tenía que estar relajado para que las negociaciones salieran como lo había planeado con su esposo.
—Magnus, pasa por favor —se escuchó hablar a Alexander.
Irguió sus orejas y entró a la sala con seguridad. Vio el asiento vacío a un lado de Alexander en la cabecera y a pesar de que prefería sentarse en cualquier otro lugar, la mirada penetrante de su esposo y el lazo que se apretaba en su muñeca le indicaron que debía estar a su lado. A veces se sorprendía de lo mucho que lo entendía sin tener que usar palabras. Con un poco de incomodidad se sentó y miró con atención a los demás miembros que eran parte de la reunión.
Del otro lado de Alexander estaba sentada Izzy, quien le sonreía en señal de saludo. Al lado de ella estaban Robert y Maryse Lightwood observando con seriedad a su hijo.
—La razón por la que los he reunido hoy es para tratar el futuro de la empresa —comenzó Alexander con voz pausada—. Estoy consciente de que gran parte de la compañía es herencia por parte de ustedes, aunque también saben que algunas de las investigaciones que se han realizado aquí las he dirigido y una gran parte de ellas, yo mismo, las he realizado.
—Y también debes de saber que esas investigaciones se convierten en propiedad de la empresa en el momento en que se almacenan —respondió Maryse con su fría voz.
—Déjalo hablar —gruñó Robert, lo que provocó que Maryse agachara las orejas y desviara la mirada.
—No estoy buscando que me regresen esas investigaciones —continuó imperturbable Alexander—, lo que quiero dar a entender es que sin mi trabajo la empresa perdería gran parte de los ingresos, no quiero afectarlos y tampoco estoy dispuesto a renunciar a mis aportaciones así que Magnus y yo tenemos una propuesta para ustedes.
Sintió la mirada de Alexander sobre él y supo que era su turno de hablar.
—Tengo en mi poder quince laboratorios que están distribuidos en Nueva York —habló con firmeza—, de los cuales les puedo proveer de muchas ideas, materiales y sujetos de prueba. Así que estoy dispuesto a unir mi empresa con la suya para que no pierdan las aportaciones de Alexander.
Maryse y Robert se miraron por un corto momento en el cual Izzy asentía viéndose convencida por la idea.
—La propuesta suena bien —comentó Robert con formalidad—, pero me temo que no puede ser posible de esa forma. La empresa Lightwood fue fundada para beneficiar la comunidad alfa y si modificamos las políticas saben a la perfección qué es lo que puede suceder —Magnus echó las orejas hacia atrás al recordar el atentado que sufrieron al intentar registrar su fórmula—. Pero tampoco me niego a apoyarlos, Alec, eres libre de llevarte tus investigaciones y parte de los recursos para que puedan formar su propia asociación.
ESTÁS LEYENDO
La vida con mi felino destinado (Malec)
Fiksi PenggemarEn un mundo en donde los gatos evolucionaron para convertirse en híbridos de humanos y felinos. Magnus Bane, es un omega renombrado que encontró a su destinado gracias a que su empresa se asocia con uno de los más grandes y poderosos laboratorios de...