—Jace, por favor —pidió Alec engrosando la voz mientras se detenía con suavidad en un semáforo en rojo—, es algo urgente, ve por Clary e Izzy en este preciso momento y los veo en casa de mis padres.
—Pero, ¿por qué no mejor en tu casa? ¿A qué demonios tienes que ir a la casa de tus padres si ya te saliste de allí? —Respondió su mejor amigo en el mismo tono alfa.
— ¡Solo hazlo! —Espetó y colgó la llamada sin esperar la respuesta de Jace.
—Alexander... —susurró Magnus a la vez que acariciaba su brazo— ¿quieres tranquilizarte? No se va a acabar el mundo si esperamos a contarles.
La voz suave de su esposo lo relajó a tal punto de querer recostarse sobre sus piernas a pesar de que en ningún momento había utilizado su voz omega. Lo tomó de la mano y lo miró a los ojos, su piel normalmente suave se sentía como el algodón y esa mirada que siempre era salvaje y seductora, se veía dócil y llena de amor. Ahora sí que se veía embarazado.
Los sonidos de los cláxones lo hicieron voltear al frente y cuando notó la luz verde avanzó con lentitud, no quería que Magnus sufriera ningún tipo de sobresalto.
Unos largos minutos después, se estacionó frente a la entrada de la mansión y sonrió cuando vio el auto de Jace aparcado a unos metros de distancia.
—Espera aquí —pidió dulcemente a Magnus quien lo miraba divertido—, no quiero que lo sepan por tu aroma, quiero ser yo quien se los diga.
Su esposo entornó los ojos y se hundió más en su asiento, se veía muy dispuesto a relajarse mientras esperaba.
Alec, bajó del automóvil y se concentró para verse tan serio como siempre, aunque no podía evitar que una necia sonrisa tonta se formara en su rostro. Cuando abrió la puerta para entrar en la mansión encontró a Jace, Clary, Simon e Izzy sentados en la sala platicando con mucho ánimo.
La primera en voltear fue Clary con su pequeño Jim dormido en sus brazos. Le pelirroja le dedicó una sonrisa cómplice, al parecer ella se había dado cuenta del embarazo de Magnus. Y claro que debía ser así, era obvio que reconocería los síntomas, inclusive el aroma.
—Y bien, alfa —dijo Izzy en tono juguetón— ¿qué era ese asunto tan urgente como para sacarnos del trabajo y tener que visitar esta casa?
Todos se carcajearon porque Izzy apenas llevaba un día viviendo fuera de la ostentosa mansión y ya tenía esa sensación de no querer regresar.
— ¿Están nuestros padres? —Volteó hacia las escaleras sintiéndose emocionado, quería que todos estuvieran para recibir la gran noticia.
—No, respondió Jace, aunque dijeron que ya vienen en camino.
Un profundo bostezo se escuchó detrás de él.
—Lo siento, Alexander, pero si me quedaba un momento más en el auto me hubiera quedado dormido —musitó Magnus dirigiéndose al sillón de una plaza y tirándose en él con descuido lo cual lo hizo entrecerrar los ojos.
Todos se le quedaron viendo con mirada desorbitada. Ahora que ponía más atención al aroma de Magnus, pudo distinguir que era más suave, muy parecido al de las flores.
Esperaba sentirse molesto por arruinar la sorpresa, aunque al verlo lo único que sentía eran unas ganas terribles de ronronear y frotarse contra su vientre.
—Cómo todos pueden darse cuenta, Magnus está embarazado, ¡vamos a ser padres! —Casi gritó sin poder evitar su emoción.
Todos estallaron en gritos de felicidad y vio con un poco de miedo cuando Izzy se levantó y se le fue encima a Magnus para abrazarlo. Su impulso protector quería abalanzarse sobre ella para quitársela de encima, aunque se vio interrumpido por el abrazo fuerte de su amigo. De todos modos, se relajó al escuchar las risas incontrolables de Magnus.
—Espera... por favor... —pedía su esposo entre risas al mismo tiempo que Izzy le hacía cosquillas en el vientre.
Las puertas de la mansión se abrieron y nadie pareció darse cuenta más que él. Todos seguían hablando en voz alta acerca del nuevo miembro de la familia.
— ¿Qué sucede aquí? —La voz de su madre sonaba confundida.
Alec no pudo evitar acortar la distancia y abrazar a su madre.
—Vamos a ser papás —susurró con voz entrecortada.
Creyó que su madre lo apartaría y se iría furiosa, en cambio escuchó un sollozo y lo apretó con mucha fuerza. Su padre los abrazó a ambos y susurró un apenas audible "felicidades". Agitó la cola por la emoción al ver su aceptación.
De pronto la estancia se quedó en completo silencio, al parecer ya habían notado la presencia de sus padres. Alec dejó de abrazar a su madre y la tomó de la mano para llevarla con Magnus quien estaba de pie en medio de su familia; se veía un poco asustado viendo a su suegra acercarse, lo que provocó que deseara abrazarlo y decirle que todo estaba bien.
—Muchas felicidades, Magnus —dijo su madre con los ojos todavía llorosos.
—Gracias —respondió su esposo todavía sonando desconfiado.
Su madre sonrió con afecto y tomó la nerviosa cola atigrada, la revisó con cuidado pasando sus manos con suavidad.
—Tendrás que alimentarte mejor —dijo ella sonando cariñosa—, Clary empezó a perder el brillo de su pelaje también, tendrás que tomar las vitaminas que tomó ella.
Magnus sonrió y tomó una de las manos de la sonriente mujer. Todos comenzaron a platicar de nuevo con el mismo ánimo que lo habían hecho antes.
—Va a ser difícil al principio, amigo —comentó Jace dándole un pequeño golpe en el hombro—, los primeros meses no querrás que nadie se le acerque y estarás sobre él todo el tiempo.
—Magnus es lo suficientemente fuerte como para cuidarse la mayor parte del tiempo —respondió con seriedad haciendo contraste con el lazo en su muñeca que se apretaba por las ganas de estar más cerca de él.
—Sí, claro —se burló su amigo tomando de la mano a su esposa y atrayéndola para darle un largo beso, a su vez, su pequeño bebé hizo un ruido inconforme por el brusco acercamiento de su padre.
Apartó la mirada y dio un paso atrás, él no quería ser empalagoso con Magnus. Quería demostrarle que podía comportarse como alguien normal que no sobreactúa ante esta nueva etapa de su vida.
*****
Pobre Alec ingenuo, no sabe la que le espera 😏😏😏
Por fin la familia Lightwood está en paz y todos están emocionados por el nuevo gatito que viene en camino 😍😍😍*****
ESTÁS LEYENDO
La vida con mi felino destinado (Malec)
FanfictionEn un mundo en donde los gatos evolucionaron para convertirse en híbridos de humanos y felinos. Magnus Bane, es un omega renombrado que encontró a su destinado gracias a que su empresa se asocia con uno de los más grandes y poderosos laboratorios de...