duo.

439 62 25
                                    

|| Eunha ||

"Odio mi vida."
Me repetía esa frase un millón de veces en mi mente, y cada vez que la repetía, más rápido corría, hasta llegar a un punto de detenerme entre los pasillos del colegio debido al cansancio. ¿Cuánto tiempo llevaba corriendo desde que me encontré con Sojung en los sanitarios?

Me toqué la mejilla al tener ese insoportable dolor por el golpe que recibí. Lo tenía demasiado inflamado.
Exhale y me dirigí a mi aula para ir por mis cosas e irme de aquí, ya no quiero pasar más tiempo aquí mientras sea humillada o lastimada de nuevo.
Entré con esperanzas de no encontrarme con Jennie y su grupito de amigas, vaya suerte la mía, ellas estaban ahí, así que apresuré el paso, pero me tropecé con una silla y caí haciendo un gran estruendo.

—— Demonios...

—— Pero miren quien está aquí, es la zorra asquerosa. —— Levanté la mirada y me encontré con aquellas chicas que me hacian la vida imposible. —— Pero además de zorra asquerosa, es torpe y estúpida la niña. —— En eso comenzaron a reírse.

—— ¿Cuándo será el día que me dejen en paz...?

—— Oh, lo siento, ¿Dijiste algo, estúpida? —— Lisa me levantó jalandome del cuello de mi camisa de una manera brusca.

—— Dije... ¿¡Cuándo será el día que me dejarán en paz!?

Todo lo que pasó fue rápido, cuándo me di cuenta volví a estar en el suelo y con un tremendo dolor más fuerte en la misma mejilla que me había lastimado Jungkook, Lisa me había dado un puñetazo.

——¡Hey! No nos levantes la voz, que esta sea la última vez ¿entendiste? —— No respondí, sólo las observé con demasiado odio.

—— Por cierto... —— Ahora la que habla es Rose. —— ¿quién fue el siguiente en probarte? Deja adivinar... ¿fue acaso el apuesto Jungkook? —— En eso me muestra una foto dónde salimos los dos en los arbustos, mientras ese monstruo me tocaba. —— No sé como es que un chico tan guapo cómo él se ande fijando en un ser tan horripilante cómo tú, más bien, no sé como es que la mayoría de chicos sólo te quieren por sexo. Osea, ¿no te has visto en el espejo? Tienes un buen cuerpo, sin duda, pero tu rostro es lo que hace que te veas tan asquerosa... una puta asquerosa.

Ya no quería seguirlas escuchando, me levanté rápido, tomé mis cosas y me salí lo más pronto posible. Definitivamente ya no quería estar aquí, ya no quería sentirme una basura miserable mientas más basura me tira mierda.
Volví a tener ese impulso de correr con todas mis ganas, así que lo hice. Salí del instituto, quería huir.

"Sólamente escapas y no afrontas nada, no eres fuerte. Me decepcionas, Eunbi."

Al seguir corriendo sin parar, llegué al puente que suelo cruzar en mi camino para llegar a esa casa que no lo considero mi hogar. Me detuve agotada, con ansias de estar sola y con el deseo de dormir y jamás despertar.
No sé si era mi cuerpo o de verdad mi mente es el que controlaba mis acciones, pero cuándo menos me lo esperé, ya estaba sentada en el barandal del puente, dispuesta a tirarme para terminar con el dolor que hace años intenté quitarme de encima.

"Nadie de mi familia me quiere, todos me tratan cómo lo mierda que soy. Esta vida no fue para mi."

Cerré los ojos y solté mi agarré para dejarme caer.

Gᥣᥲss Gᥲrdᥱᥒ ┋2ᥱᥙᥒbι ·˚ ༘:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora