quindecim.

232 31 55
                                    

En el capitulo anterior. 

⎯⎯ Eso lo sé bien, pero con él es algo distinto. ⎯⎯ Traté de disimular lo que decía, mientras ella me miraba con una expresión en tanto triste. ⎯⎯SinB, mi padre es un homofóbico. 

|| Eunha ||

⎯⎯ Dime que estás bromeando. 

⎯⎯ No, no estoy bromeando. Lo digo en serio, SinB.⎯⎯ Respondí. Ella suspiró.

⎯⎯ ¿Por qué nunca me dijiste eso de tu padre? 

⎯⎯ Porque no sabía como decírtelo, además,  ni siquiera sabía como te lo ibas a tomar. Pero ya, ya lo sabes. Ahora lo que importa es que seamos lo más cuidadosas posibles. No quiero que por mi culpa te metas en un problema. 

⎯⎯ Eunha.⎯⎯  Me llamaba, mientras me envolvía en un cálido abrazo. ⎯⎯ El hecho de que tengamos que ser cuidadosas de no ser descubiertas por tu padre es algo que me molesta, no me meterás en problemas.Prosiguió. ⎯⎯ No me importa si si llega a enterar de lo nuestro; si le parece, pues bien, pero sino, pues ni modos, tendrá que aceptarlo. No voy a permitir que por el simple hecho de ser homofóbico nos tengamos que separar.

⎯⎯ Ni yo lo permitiré, pero... no sé, tengo miedo. Miedo a lo que hará. Simplemente quiero largarme de casa cuando cumpla la mayoría de edad, mientras más lejos esté de nuestras vidas, mejor. ⎯⎯ Abracé con más fuerza a la de mechones y escondí el rostro entre su cuello. ⎯⎯Sonará un poco descabellado, pero en serio quiero irme de esa casa. Ya no quiero seguir viviendo con alguien que ni siquiera me quiere y me culpa.

De inmediato, se tornó un pequeño silencio, dejando que el sonido que provoca las olas del mar sea lo único que se escuche. Entonces sentí como Hwang me acariciaba la espalda de manera cálida. Dándome a entender que me comprendía de cierta forma.

⎯⎯ Si es eso lo que quieres, te estaré apoyando. Cuando sea el momento adecuado, nos iremos a vivir solas, sin que nadie nos moleste y, sobre todo, sin que nadie te lastime más. 

⎯⎯ ¿Lo prometes?⎯⎯ Pregunté, mientras alzaba la mirada hacia ella. Me dedicó una pequeña sonrisa. 

⎯⎯ Lo prometo. 



























  ✦  






































Después de esa platica, nos la pasamos jugando y contemplando un poco el paisaje, finalmente, optamos por regresar a la mansión.

Apenas y pusimos un pie dentro de esta, toda una tensión incomoda se presentó ante nosotras pues, inesperadamente, vimos a cierta chica pelirroja sentada en uno de los sillones de la sala.

⎯⎯ ¿Qué demonios haces aquí, Sowon?⎯⎯ Pregunta molesta la de mechones, mientras se alejaba de mi para acercarse peligrosamente a la nombrada.

⎯⎯ Tranquila, SinB.Se interpuso la menor de todas las presentes para detenerla de lo que fuera a hacer. ⎯⎯Yo la invite...

⎯⎯ ¿Es en serio, Umji? ¡Lo que me faltaba!

⎯⎯ Hey, tampoco es para que te pongas así ⎯⎯ Protestó Yuju. ⎯⎯Esta es residencia de Umji, así que mejor respeta y vete relajando, SinB. 

Gᥣᥲss Gᥲrdᥱᥒ ┋2ᥱᥙᥒbι ·˚ ༘:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora