|| SinB ||
El ultimo día de los exámenes finales llega a su fin, esto junto con los últimos días de clase para terminar el ciclo escolar, esto sólo significaba una cosa: vacaciones.
Hace un año, Umji invitó a las chicas, a Baek, Chanyeol y a mi a disfrutar aquellas vacaciones en su casa de verano, cerca del mar. Y en este año, no era la excepción, aunque está vez había un ligero cambio; los chicos no podrían ir pues entre ellos ya tenían otros planes, pero no sólo estaríamos Umji, Yuju, Yerin y yo, sino que también irá Eunha.
Ya una vez terminando de empacar todo lo que llevaría en mi maleta, me arreglé con ropa ligera (una polera de botones color celeste y un pantalón corto blanco con tenis del mismo color) y me dispuse en salir de mi hogar, claro, sin antes despedirme de mis padres.
Primero tenía que encontrarme con Eunha y después con las demás, así que me dirigí a la casa de mi novia.
Al tocar la puerta y esta al ser abierta, esperaba encontrarme con el hermoso rostro de mi bebé, pero, inesperadamente me encontré con una figura masculina que jamás había visto. Por el aspecto que tenía, se le notaba un poco la edad, finalmente supuse que era el padre de Eunha (aunque no se parecen mucho), así que educadamente lo salude.
⎯⎯ Buen día señor. Disculpe la molestia, ¿se encuentra Eunbi?
⎯⎯ Vaya, es increíble que alguien venga aquí y busque a esa chiquilla, debes ser amiga suya ¿no?
Me quedé en silencio, no me esperaba tanto ese comentario, y al momento de querer responder a su pregunta, Eunha apareció detrás del señor con su maleta.
⎯⎯ Sí, es mi amiga.⎯⎯ Responde algo cortante y llega hacia mi, sin hacer tanto contacto con el hombre. ⎯⎯Nos vemos luego.⎯⎯ Entonces, sentí como tomaba mi mano y me arrastraba para caminar, impidiendo que me despidiera de aquel señor.
⎯⎯ No quiero ser entrometida y mucho menos parecer molesta, pero ¿por qué dijiste eso?
⎯⎯ Es una larga historia, pero prometo contarte todo después ¿si?
Simplemente asentí y, cuando giramos una esquina, tiré del brazo de la mayor para robarle un cariñoso beso. Al separarnos, no pude evitar reírme ante su expresión inesperada.
⎯⎯ ¿Y ese beso a que se debe?
⎯⎯En nada, solamente me dio ganas de besarte.⎯⎯ De nuevo solté una risa al recibir un pequeño golpe en mi hombro.
⎯⎯ Eres un caso, SinB. Ya vamonos.
⎯⎯Está, bien, está bien, mi conejita.
Después del pequeño, pero entretenido trayecto, llegamos a la casa de Umji. Inesperadamente, ella ya se encontraba esperándonos junto a su chófer en el auto de sus padres, así que arrastré a la chica de cabello corto a dicho vehículo.
⎯⎯No creí que ya tuvieras todo listo, Umji.⎯⎯ Bromeé y dirigí la mirada hacia cierto chófer que se encontraba dentro del auto. ⎯⎯Hola, Holland.
⎯⎯ Hola, mi querida SinB.⎯⎯ Me saluda por igual el rubio y, al notar la presencia de la más bajita y el agarre que tenía con ella, se sobresalta emocionado. ⎯⎯¡¡Oww, mi niña, ya conseguiste pareja!!
⎯⎯ ¡Ahh! ¡Deja de molestar!⎯⎯ Sin poderlo evitar, todos los presentes nos empezamos a reír, eso incluyendo a Eunha. Joder, verla sonreír y reír sinceramente me da mil años de vida. ⎯⎯Bueno, ya. Eunha, él es Holland, el chófer de la familia Kim, pero a la vez uno de nuestros grandes amigos. Holland, ella es Eunha, mi linda novia. La cual no dejaré que me la robes.
ESTÁS LEYENDO
Gᥣᥲss Gᥲrdᥱᥒ ┋2ᥱᥙᥒbι ·˚ ༘:
Fanfiction➥ ᴇʟʟᴀ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ɴᴏʀᴍᴀʟ. ᴇʟʟᴀ sᴜғʀᴇ. ᴇʟʟᴀ sᴇ ᴄᴏɴsɪᴅᴇʀᴀ ᴅᴇʙɪʟ. ᴇʟʟᴀ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀ ᴀʏᴜᴅᴀ. ᴇʟʟᴀ... ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀ ᴀ ᴜɴ ᴀɴɢᴇʟ. ⎯⎯⎯ ❐ ˢⁱⁿᵇ ˣ ᵉᵘⁿʰᵃ ❐ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ ❐ ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ