sex.

339 49 77
                                    

Eunha me estaba besando.

El tiempo se detuvo para mi. Mi mente estaba en blanco y mi corazón comenzaba a latir de una manera desenfrenada al sentir la cercanía y la calidez de sus suaves labios. ­

La verdad, no sabía lo que realmente estaba pasando ahora con nuestro alrededor.

La unión de nuestros labios comenzó a deshacerse lentamente, junto con un pequeño suspiro de ambas. Sus mejillas estaban completamente rojas como las mías, pero es posible que el alcohol haya ayudado a que al final las tuviera así.

⎯⎯  Lo siento... ¡Hip!

Y salió corriendo, perdiendose entre los invitados que estaban bailando.

⎯⎯  ¡Espera, Eunha!⎯⎯  Me levante con la intención de seguirla, pero en eso, Yuju me detuvo sujetando mi brazo.

⎯⎯  ¡No, SinB! Es mejor que te quedes, yo ire por ella.

⎯⎯  Ni creas que te hare caso. Sueltame, Yuju. ⎯⎯  La pelinegra me hizo caso y fue soltando mi brazo lentamente. Tal vez era por mi bien el que ella y alguien más fuera por Eunha, pero no. Mis impulsos me impedian quedarme como tonta esperando. Así que fuí a buscarla.

|| Narrador omnisiente ||

La chica de cabello corto salió corriendo de la residencia Hwang, hasta llegar a un parque algo solitario. Lo que había hecho la dejó fuera de su alcance y ahora más al sentir un mareo por la carrera que se hizo. Buscó una banca antes de que sus piernas perdieran fuerza, se sentó y cubrió su rostro con sus manos.

Quería analizar todo lo sucedido, inclusive el por que besó a SinB, pero su estado de ebriedad no le iba a permitir hacerlo. Lo único que podía hacer es esperar a que se le pasara un poco para regresar a casa.

Estuvo algunos minutos en la misma posición y al final decidió descubrir su rostro para verificar que nadie de la fiesta la haya seguido. Entonces sintió como alguien le cubría la boca desde atrás para que no gritara.

⎯⎯  Ohh, mira que tenemos aquí. ¿Me extrañaste, preciosa? ⎯⎯  Eunha comenzó a ponerse nerviosa al percatarse de que aquella voz le pertenece a Jungkook, tanto que se le quitó el hipo, así que trató de apartar su mano para levantarse y huir lo mas rápido que pudiese, pero este la detuvo cargándola a la fuerza y se la llevó a lo mas adentro del parque.

⎯⎯ ¡Bájame, estúpido!

⎯⎯ No. Te he estado esperando desde hace un buen rato, así que no pienso desaprovechar la oportunidad de hacerlo ahora que estamos solos.

⎯⎯ ¿Cómo es que..? ⎯⎯ En eso, Jungkook tiro bruscamente a su contraria. Teniéndola bajo de él, empezó a quitarle su camisa de una manera desesperada. Eunha no podía controlar el pánico que contenía por dentro y dejó que sus lagrimas cayeran. ⎯⎯ N-No, detente... déjame en paz, ¡No tienes derecho a hacerme esto!

En eso, volvió a sentir como el rostro le comenzaba a doler como el infierno por el impacto del puño de aquel chico que odiaba con todas sus fuerzas.

⎯⎯ Idiota, ¿Cuándo aprenderás que aquí se hace lo que yo diga? ¿¡Ehh!? Tú sólo eres un simple objeto que podre usar cuando a mi se me pegue la maldita gana, me vale una mierda lo que digas. Tienes que complacerme como la gamberra que eres.

Eunha no dijo nada más para defenderse de manera verbal y física. Tal vez Jungkook tenia razón, sólo es un simple objeto que podia ser manipulado por cualquier monstruo. No podia hacer nada más que lamentarse llorando, como siempre.

Gᥣᥲss Gᥲrdᥱᥒ ┋2ᥱᥙᥒbι ·˚ ༘:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora